Quítame todo, déjame sоlo,
Pero en un mundo donde estés, a mi lado.Sabía que lo que hacíamos estaba mal, pero se sentía tan bien, que nunca medimos las consecuencias de nuestros errores.
Núblame el cielo, bórrame el suelo,
Que si me caigo yo descanso en tí.Siempre pensé que me veía como la hermana pequeña de su mejor amiga, o la prima de su novia hasta ese día.
Flash back
Era un día soleado estaba peleando con James, el idiota no me dejó salir ya que estaba a cargo por qué mis padres salieron y Albus y Scorpius estaban en el jardín de la casa.
Lili: James por favor déjame ir, va a ir Rox conmigo.
James: Lili ya te dije que no, hable con Fred y Rox está en la tienda.
Lili: No puedo creer que nos tengan checadas son unos idiotas - salí de su cuarto gritándole -.
James: es por tu bien el no vale la pena es un imbecil Lili.
Lili: aaaaaaaahhh.Camino a la cocina y no puedo de la rabia, quiero llorar pero al entrar veo a Scorpius en la barra tomando agua, paso de el y voy a él Refri, saco un jugo y voy camino a la sala pero el me habla.
Scorpius: sabes James tiene razón, el no vale la pena es un imbecil.
- volteo a verlo -
Lili: tu tambien, es que enserio nadie cree que me puedo defender.
Scorpius: solo te protegen, vales mucho para un imbecil como el, entre hombres nos conocemos y eres demasiado linda y dulce para Isaac, mereces a alguien que te respete y quiera.
- Veo como sale de la cocina con rumbo al patio y yo solo me impactan sus palabras, el cree que soy linda -.Fin del flash back
Pero estás prohibida.
Y cada calle tiene un muro en la salida.Que si me dolió verte con ella, claro que me dolió, sufrí con todo mi alma y más cuando ella te presento como su novio, ya no eras solo el amigo de mi hermano mayor, ya eras el novio de mi prima, no sabes cuánto llore ese día al regresar de la madriguera.
Dime cómo no perderme en tu mirada?
Cómo pretender que no siento nada?
Cómo hacérle caso a la razón?Cómo comenzó todo, da risa estaba demasiado borracha para acordarme, solo recuerdo que Rose y tú estaban peleando en la fiesta de los gemelos, yo estaba tan borracha viéndolos que cuando Rose se fue te emborrachaste, solo recuerdo caminar por los pasillos contándonos nuestros problemas amorosos y luego solo me levanté desnuda a la mañana siguiente contigo a mi lado en la sala de menesteres, recuerdo el remordimiento nos dejamos de hablar casi un mes y luego volvimos a vernos ya sobrios, desde ahí supe que serías mi perdición.
Si tenerte cerca es mi dolor.
Si es mala palabra nuestro amor.
Cómo anestesiar al corazón?
Si tú lo sabes dime cómo?...
Si tú lo sabes dime cómo?...Y a pesar de tomo aquí estoy, en la sala de estar del hospital, esperando mis resultados, solo se que pase lo que pase voy a pelear y seguir adelante.
Róbame el tiempo, cortame el aire,
Pero este sueño no me lo quita nadie!X: Luna Evans
Lili: soy yo - me entrega un sobre, nerviosa me siento en un sofá del hospital muggle, aún temblando abro el sobre.Aunque estás prohibida
Y cada vez es otro punto de partida.Llegó a su departamento solo espero que esté y sobre todo solo, tocó la puerta y se oye cuando viene.
Scorpius: Lili que haces aquí.
Lili: interrumpo algo.
Scorpius: no pasa - me deja pasar y cierra la puerta - Rose no tarda en llegar, pero que ocupas, pasó algo.
Lili: - estoy toda nerviosa y solo siento que quiero salir y corriendo y esconderme a llorar, pero se que tengo que enfrentar la realidad - no, nada está bien - lo volteo a ver con los ojos llorosos -.Dime cómo no perderme en tu mirada?
Cómo pretender que no siento nada?
Cómo hacérle caso a la razón?Scorpius: Lili dime qué tienes, ya me estás preocupando - me abraza -.
Lili: Scorpius yo, es que, no se cómo decirte.
Scorpius: hey qué tienes dime - me levanta el mentón para verlo a los ojos -.
Lili: estoy embarazada
X: como!!!Si tenerte cerca es mi dolor.
Si es mala palabra nuestro amor.
Cómo anestesiar al corazón?
Si tú lo sabes, dime cómo?...
Si tú lo sabes, dime cómo?...Rose: Lili lo que acabas de decir es que estás embarazada.
- No aguanto más y me pongo a llorar -
Scorpius: Rose creo que no es buen momento para hacer preguntas tontas - le dice un poco alterado y algo pálido -.
Rose: disculpame si no es el momento pero ella lo acaba de decir, más bien a ti te acaba de decir.
Lili: lo mejor será yo irme - me levanto del sillón -.
Scorpius: hey no te voy a dejar ir así - me agarra del brazo impidiendo que salgo o m desaparezca - por qué no vas a mi cuarto y duermes un rato ahorita voy.
- Camino al cuarto y oigo como empiezan a discutir, entro y cierro la puerta -.Sí lo sabes, dime cómo?...
Si tú lo sabes, dime cómo?...
¡Dime!...No sé cuánto tiempo paso pero solo se que es de noche cuando me levanto y veo a Scorpius en una silla al lado de la cama.
Lili: y Rose donde está.
Scorpius: ella ya se fue.
Lili: como - iba a seguir hablando pero me interrumpió -.
Scorpius: es mío verdad - me ve a los ojo - que idiota como puedo hacer esa pregunta, por supuesto es mio.
Lili: si es tuyo.
Scorpius: cuando te enteraste - me siento en la cama y el a mi lado -.
Lili: hoy me hice los análisis y salió positivo - le entrego los resultados del hospital muggle, el los observa y me ve -.
Scorpius: mañana vamos con mi padre a qué te haga una revisión, por ahora tu descansa.
- Se levanta de la cama y en eso le agarro el brazo -.
Lili: Scorp que vamos a hacer, que le voy a decir a Rose y a mi familia.
Scorpius: hey de Rose yo me encargo y de lo demás - suspira y voltea a verme - lo enfrentaremos juntos, pero por ahora descansa y yo voy a cuidar de ti en todo momento, nunca lo dudes.
- Sale de la habitación y me vuelvo a acostar -.Es casi suicida esta locura de querernos a escondidas.
A la mañana siguiente vamos con el Draco a su consultorio privado en su mansión.
Draco: que te trae por aquí Lili, ayer Scorpius me habló y me dijo que era urgente verte hoy, pero yo te veo muy bien - volteo a ver a Scorpius y también Draco -.
Scorpius: papá hay algo que te tengo que decir - veo como el señor Malfoy se recarga en su silla, esperando que continúe - verás Lili está embarazada - Draco voltea a verme pero antes de que diga algo Scorpius lo interrumpe - y es mío.
- Por un tiempo hubo un silencio en todo el consultorio -.
Draco: eso es cierto Lili - voltea a verme -.
Lili: si, lo siento yo sé que no es de la forma correcta pero si.
Draco: después hablaremos - voltea a ver a Scorpius - pero ahora vamos a ver cómo va el embarazo.
- Se para de su silla y me indica que me acueste en la camilla, hace unos chequeos y nos muestra un ultrasonido -.
Draco: ese punto que ven ahí es mi nieto - volteo a ver a Scorpius y se que está resistiendo todo para no llorar - miren yo no los voy a juzgar y creo que soy el.menos indicado para castigarlos por sus errores, creo que ya están demasiado grandes para afrontar lo que se les va a venir encima, pero solo quiero que estén consientes de la magnitud del problema en el que se metieron y las consecuencias que van a tener - voltea a vernos y yo solo empiezo a llorar, el me abraza y también a Scorp, nos da unas indicaciones para el embarazo y nos agenda otra cita, también nos dice que vallamos cuando queramos y me vuelve a abrazar.
Draco: Lili no estás sola, llevas a un Malfoy ahí, mi nieto, cualquier cosa no dudes en mandarme un patronus o venir directamente.Dime cómo no perderme en tu mirada?
Cómo pretender que no siento nada?
Cómo hacérle caso a la razón?Llegamos al departamento de Scorp y nos sentamos en la sala.
Lili: que vamos a hacer - lo volteo a ver - se nos van a venir encima.
Scorpius: tranquila no te voy a dejar sola - me abraza -.Si tenerte cerca es mi dolor.
Si es mala palabra nuestro amor.
Cómo anestesiar al corazón?
Si tú lo sabes, dime cómo?...
Si tú lo sabes, dime cómo?...Quisiera decir que todo nos fue excelente, que todos lo aceptaron como Draco pero sería una enorme mentira, solo se que mis padres están decepcionados, Albus no quiere ver a Scorpius pero se que vendrá al final, o eso espero, James golpeo a Scorpius hasta que Teddy se metió y se que Rose va tardar años en perdonarnos.
Pero Scorpius y yo nos mantenemos Unidos y más fuertes que nunca.Dime
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Harry Potter Tercera Generación
Roman d'amourone shot de varios personajes de la tercera generación de Harry Potter basadas en letras de diversas canciones