Esa chica - Lyra Malfoy y Charlie Weasley

1.2K 21 0
                                    

Cómo imaginarse
Que a la estrella más brillante
No la espera nadie al terminar el show

Todos esperan que sea la princesa perfecta la niña Malfoy, es gracioso lo que soy ahora es de lo que me burlaba antes, me miró al espejo y este hermoso vestido largo color verde esmeralda, con mis pendientes de oro blanco y mi pelo recogido y solo me preguntó que me hicieron, en que me convertí.

Que sin los focos que la hechizan
Ella no es más que una niña
Con vestido y con zapatos de tacón

Bajo las escaleras de la mansión veo como están mis padres, mi hermano y sus amigos y solo pienso que no puedo, no quiero seguir más con esta farsa, el se acerca a mi y solo me causa repulsión.

Y cuando vuelve al camerino
Se acurruca en el pasillo
Y se siente de repente un personaje sin autor

Todos en la fiesta me felicitan y yo solo quiero escapar ir con los que en verdad son mi familia, me disculpo de todos y voy al baño. Entro y me miró en el espejo - tranquila solo respira - me digo en voz alta y sonrió falsamente al espejo, salgo del baño y voy a el despacho sin que nadie se de cuenta agarro un pergamino y una pluma

Querida Dora
Prima solo te escribo por qué pensé lo que me dijiste, no soporto más hoy en la noche me voy espero que aún siga en pie la propuesta por favor infórmale a el que espere mi llegada. Con cariño y amor Lyra y desearme suerte.

Tomo la carta de la doy a el búho y le digo que se entregue a Nimphadora Tonks

Tan radiante en las revistas
Y no tiene quién le diga
Que sin maquillaje está mucho mejor

Voy a el salón principal y veo como se acerca
Xx: donde estabas te estuve buscando - me agarra del brazo fuerte -
Lyra: solo salí por un poco de aire me sentí mal.
Xx: vamos a bailar - me arrastra a la pista de baile -.

Cómo pudo ser tan tonta
Se olvidar qué es lo que importa
Las estrellas de un hotel no dan calor

Flash back
Torre de Astronomía
Estoy recargada en el barandal de la torre y siento unas manos en mi cintura, sin necesidad de voltear se de quién se trata.
X: te ves hermosa hoy
Lyra: solo hoy - volteo a verlo -.
X: sabes que no, siempre te ves hermosa.
Lyra: Charlie Weasley eres todo un caballero - paso mi mano derecha por su cabello y le doy un beso -.
Charlie: y usted señorita Malfoy es el amor de mi vida.
Lyra: sabes quisiera que el tiempo se detuviera, que nos quedáramos siempre asi, tu y yo - bajo la mirada.
Charlie: sabes abajo quería pedirte un baile pero no quise meterte en problemas con tus padres, los gemelos me dijeron que te vieron discutiendo con ellos, estás bien - me levanta el mentón y me da un beso -.
Lyra: se acabó el tiempo Charlie me dijeron con quién me comprometieron, me lo dijeron hoy

Fin del flash back

Y cada noche en el espejo
Le pregunta a su reflejo
Tú quién eres y qué has hecho con aquella que fui yo

La música se para y veo como todos nos voltean a ver, veo a Zayn pedir la palabra.
Zayn: buenas noches si me disculpan quiero decir unas palabras - me voltea a ver - como sabrán hace poco que empezamos Lyra y yo a salir pero eso no impide lo que yo siento por ti hoy el día de tu cumpleaños mi regalo es este - pone una rodilla en el suelo y saca una caja aterciopelada color rojo - Lyra Malfoy quisieras casarte conmigo - .

Esa chica un poco loca
Que solía estar cantando por el barrio
Esa chica tan risueña
Con el pelo alborotado
No llevaba en los bolsillos
Más que el aire del verano
Y ahora que lo tiene todo
Pasa las noches llorando

Recuerdo cuando los conocí a mi prima y su amigo traidor de la sangre, lo primero que me dijeron mis padres fue no te acerques a ellos, están muy por debajo de nosotros, aquella detención y el como esa noche cambio mi vida para siempre.

Flash back
Lyra: pero profesora por qué tengo que ir ya le dije que yo no fui.
X: señorita solo estaban sus dos compañeros y usted lo siento pero está castigada.

Bosque prohibido
Hagrid: nos dividiremos Charlie tú vete con la señorita Malfoy y Dora tu conmigo.

Comenzamos a caminar yo solo veía bosque solo hasta que se hoyo como un llanto.

Lyra: oíste eso - volteo a ver a Charlie -
Charlie: si se oyó por haya - señaló una parte del bosque y empezó a caminar -.
Lyra: no será mejor llamar a Hagrid.
Charlie: por qué Malfoy tienes miedo
Lyra: claro que no, por dónde dijiste que lo oíste - empecé a caminar -

Llegamos al lugar y era un unicornio bebé estaba lastimado de un ala.

Lyra: lo mejor será esperarnos a que venga su madre.
Charlie: no sabía que te gustaban los animales.

Fin del flash back

Esa noche no la pasamos hablando de todo y aún recuerdo la regañada que Hagrid nos dio por no haberle avisado, si alguien me hubiera dicho que esa noche conocería mi felicidad y mi familia no lo hubiera creído.

Cada vez que su sonrisa
Aparece en las noticias
Qué sabrán susurra y cambia de canal
Qué más dan los galardones
Ni cuántos canten sus canciones
Si entre todos esos miles tú no estás

Zayn: Lyra contesta - me dice en susurro -
Lyra: que
Zayn: no estés bromeando - se levanta - te quieres casar conmigo - agarra mi mano -.
Lyra: no, lo siento, no puedo - me suelto y veo como todos empiezan a cuchichear, mis padres se están acercando y no puedo más solo salgo corriendo a mi cuarto.

Cambiaría su corona
Por sus viejas zapatillas
Y corriendo volvería a esperarte en tu portal

Entro al cuarto y agarró mi baúl, hago un hechizo en la puerta para que no entren y otro para que se empiece a empacar mi ropa.
Narcisa: Lyra cariño abre la puerta.
- se oyen unos golpes más fuertes -
Lucias: Lyra abre la maldita puerta ya.

Me cambio de ropa y agarró el baúl, me desaparezco de la mansión.

Esa chica un poco loca
Que solía estar cantando por el barrio
Esa chica tan risueña
Con el pelo alborotado
No llevaba en los bolsillos
Más que el aire del verano
Y ahora que lo tiene todo
Pasa las noches llorando
Porque extraña cada día
Todo lo que más quería
Trasnochar con su guitarra
Y despertar con tu sonrisa.

Aparezco en la puerta y antes de tocar se abre.
Dora: sabía que elegirías sabiamente - me abraza y me hace pasar - mi madre tiene listo el trasladador te está esperando ya le notifique.
Entramos a la sala y se levanta mi tía del sillón para abrazarme.
Lyra: no saben que estoy aquí pero no tardarán en saberlo, tengan mucho cuidado por favor y muchas gracias por todo tía .
Andrómeda: no es nada cariño, yo pase por lo mismo, vamos a estar bien pero ocupamos que ya te vallas se va a hacer tarde. - las abrazo a ambas -.

Ser feliz con tan poquito
Pasar desapercibida
Ya no quiere ser princesa
Simplemente esa chica un poco loca
Que solía estar cantando por el barrio

Tocó el trasladador y aparezco en la reserva, miró hacia arriba y lo veo más alto, más guapo y con esa sonrisa de la que me enamoro, se me acerca y me abraza.
Charlie: por un momento pensé que en verdad me dejabas.
Lyra: perdón por todo sabes que te amo mucho.
Charlie: ellos no saben en donde estás tranquila ya nadie nos va a separar - me besa -.

Esa chica tan risueña
Con el pelo alborotado
Eligió ser la princesa
Del país de las mentiras
Escucha bien lo que te digo...

Me veo al espejo y miro mi estómago con el bulto de mi bebé de 6 meses, miró mi anillo de compromiso y sobre todo miro al hombre que está dormido en la cama, el amor de mi vida, pensar que casi cometo el error de no elegir está vida.

Porque yo soy esa chica.

One Shots - Harry Potter Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora