Someone like you de Adele
Escuché que te habías asentado,
que encontraste a una chica, y que ahora estás casado.
Escuché que tus sueños se hicieron realidad,
Supongo que ella te dio cosas que yo no te di.Victoire pov.
Decir que ya lo supere, no lo creo ya han pasado 2 meses y la gente aún me mira con lástima, harta de eso viaje un tiempo a Francia con la familia de mi madre y hoy después de 2 años regresó y me entero de él, pensé que lo había superado, estaba en la casa de mi tío Percy con mis primas cuando veo que me empieza a sonar mucho el teléfono y veo una publicación en instagram, fue ahí cuando me di cuenta que no aun no podía cerrar ese ciclo.Magic News
Nuevo Paso
Así como lo ven, nuestro querido Lupin, después de mucho tiempo se deja ver y no es nada más ni nada menos que para firmar contrato como el jefe más joven de aurores de Nueva York.
Pero la pregunta que todos nos hacemos, quien es la persona sentada a su lado, una persona cercana a ellos nos contó que está persona es Emily Salvatore hija de la increíble pareja de aurores Los Salvatore y adivinen nuestro querido Teddy está saliendo con ella desde hace un año.
Sin más noticias síguenos en todas nuestras redes sociales, besos queridos lectores 💋.Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido?
No es como para que te reprimas
o te escondas de la mentira.Al regresar a casa se que mis papás esta preocupados veo su cara, sin embargo no digo ni hago nada, prefiero dejarlo pasar, después de que me dejo con solo una carta intente comunicarme con el muchas veces, en todas las cartas nunca me contestó después de un tiempo deje de hacerlo y ahora que pienso, en verdad fue feliz conmigo.
Odio aparecer de repente, sin invitación,
pero no podía permanecer alejada, no podía afrontarlo.
Esperaba que vieras mi cara, y te hiciera recordar,
que para mi, no ha terminado.A pasado un tiempo de la publicación por mi trabajo, tengo que viajar a Nueva York para un curso y quiero aprovechar para hablar con el se que quiero y debo.
Llegamos al hotel y le digo a mi jefa que voy a salir, me dirijo a la oficina de aurores se que me va a ser daño sin embargo lo ocupo, lo necesito.
Al entrar a la oficina todos pasan como si tuvieran mucha prisa, es muy diferente a la oficina del tío Harry, todo se ve mas frío y busco a alguien para preguntar sin embargo nadie me pone atención, hasta que volteo a la oficina principal ahí esta el, se ve muy cambiado y solo quiero gritarle, llorar, decirle cualquier cosa, pero solo me quedo ahí parada sin hacer nada, hasta que voltea a verme y se sorprende.
Teddy: Vic - el lo dice en voz alta y veo como camina hacia mí -.
Pensé que iba a ser fuerte, pensé que si podía cerrar este ciclo, hablarlo con el, pero me desaparezco de ahí, no puedo soportarlo pensé que era fuerte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Harry Potter Tercera Generación
Romantikone shot de varios personajes de la tercera generación de Harry Potter basadas en letras de diversas canciones