Albus y Scorpius
The Village - WrabelNo, tu mamá no lo entiende
Y tu papá no lo entiende
Tío John no lo entiendeCómo decirle a toda tu familia que no te gustan las mujeres, es gracioso que los Potter la familia perfecta no puede aceptar que su hijo es gay, y los Malfoy, los que todos piensan que son malos, prejuicios y de más fueron los primeros en apoyarnos, aún recuerdo cuando el tío Ron se entero.
Flash back
Albus: mamá por qué simplemente no lo puedes aceptar, yo no voy a salir con ella, entiende no me gusta.
Ginny: a lo mejor conociendo más gente Albus por favor hazlo por mi.
Albus: que tiene de malo mis preferencias - le gritó -.
Ginny: QUE YO NO VOY ACEPTAR QUE MI HIJO ESTE ENAMORADO DE OTRO HOMBRE - me grita y veo como papá y tío Ron salen del despacho por el ruido -.
Ron: oí bien, Ginny dijiste hombre - me voltea a ver - Albus te gustan los hombres.
Albus: - volteo a ver a mi tío - tiene algo de malo si así fuera.
Ron: no puedo creer el escándalo que vas a meter a la familia, que decepción va a tener tu abuela - me dice viéndome con una cara que nunca había conocido - pensé que habían criado mejor a sus hijos Harry.
Albus: no eres el mejor para hablar de crianza tío - le digo volteandolo a ver - lo dice el hombre que no pudo manejar un matrimonio.
Ron: tú no tienes ningún derecho y cuando tus abuelos se enteren los vas a matar del disgusto - voltea a ver a mi papá - di gracias a Merlin que tus padres están muertos por qué si no también hubiera sido una decepción para ellos.
Harry: RON - le grita mi papá - será mejor que te vallas, se está haciendo tarde.
- se va del pasillo -Fin del flash back
Recuerdo que ese día papá no salió de su cuarto y duro una semana sin estar en la casa.
Y no le puedes decir a la abuela
Porque su corazón no puede soportarlo
Y puede que no lo logreCuando toda la familia Weasleys se enteró solo pocos me apoyaron, unos no me dijeron nada pero tampoco me defendieron, el único que se metió por mi fue el tío George y me fui a quedar a su casa.
Flash back
Estaba en el cuarto de la casa de mis tíos George y Angelina, sentado en la cama cuando entra mi tío, yo solo no podía dejar de llorar y el me abraza.
George: ya lo entenderán y si no lo hacen ellos se lo pierden, por qué tu sobrino mío vales mucho, no importa tu orientación sexual, si te gustan hombres, mujeres o cualquier cosa - se pone a mi lado yo solo estoy en silencio - te puedo hacer una pregunta - lo volteo a ver y asiente - quien es el afortunado.
Albus: como
George: si quien, me imagino que lo dijiste por qué quieren hacer su relación pública.
Albus: es Scorpius - veo como se empieza a reír y me sorprende - no te vas a enojar por qué es un Malfoy.
George: sería tonto si lo hiciera, me da risa por qué se que si Fred estuviera vivo se la pasaría burlando de tu papá, ya que el papá de Scorpius y el tuyo eran enemigos en la escuela.
Albus: tío por qué te metiste por mi sabiendo que puedes perder a tu familia - veo como su mirada se dirije a la pared y por un minuto no dice nada -.
George: por qué Fred y yo nunca tuvimos prejuicios, y siempre respetamos las creencias y preferencias de cada persona, siendo tu mi familia si no lo hacía no podría seguir viviendo con eso en mi conciencia, se qué Fred me hubiera golpeado si no lo hacía y se que, el también te hubiera defendido.
- Ninguno de los dos dijo nada por un rato solo nos quedamos pensando hasta que entró mi tía Angelina -
Angelina: aquí tienes sábanas limpias - me las entrega en la mano - y sabes que te puedes quedar el tiempo que quieras.Fin del flash back
Ellos siempre me han apoyado y son mi muro cuando me siento mal.
Ellos dicen: No te atrevas, no vayas para allá
Cortando tu pelo largo
Has lo que te dicen
Te dicen: Despierta, ponte tu maquillaje
Es sólo una fase que vas a superarCuando salió la noticia de que que Scorpius y yo estábamos saliendo y nos íbamos a casar todo el mundo mágico se puso a hablar y opinar como si fuera su vida, el señor Draco recuerdo que metió muchas demandas a prensa y demás por hablar de su hijo sin permiso y por ofendernos a ambos, el nos defendió en todo momento al igual que su esposa y sus demás hijos, incluso una vez estábamos en las tres escobas y nos buscaron problemas con tal de golpearnos solo por qué decían que no somos dignos de ser magos, los hermanos de Scorpius y Fred y James también se metieron aparte de nosotros dos.
Hay algo mal en el pueblo
En el pueblo, oh
Ellos observan en el pueblo
En el pueblo, oh
No hay nada malo contigo
Es verdad, es verdad
Hay algo mal con el pueblo
Con el pueblo
Hay algo mal en el puebloRecuerdo cuando mi padre fue a hablar conmigo después de la pelea.
Flash back
Estábamos los dos sentados en la cama tardo un poco en decirme algo, me volteo a ver.
Harry: perdón hijo - me agarra mi mano - por todo, por no apoyarte, por darte la espalda cuando más me necesitabas, por no ser un padre para ti.
- yo solo me puse a llorar y el me abrazo -.
Albus: por qué la gente no nos acepta papá.
Harry: ellos no aceptan algo a lo que no están acostumbrados a ver, aunque no esté mal, ellos juzgan lo desconocido, incluso hubo un momento en el que yo también lo juzgue.
Albus: - me separó del abrazo y lo veo - que te hizo cambiar de opinión.
Harry: darme cuenta que no podía perder un hijo, mi sangre solo por prejuicios estúpidos, yo no podía echar por la borda todos esos años que pasamos juntos.
- lo vuelvo a abrazar -.
Albus: gracias - me paro de la cama -.
Harry: se que no fui un buen padre, pero quiero que sepas que voy a estar ahí el día de tu boda, claro si eso es lo que quieres.
Albus: me encantaría que estuvieras a mi lado y mamá también - veo como baja la mirada- ella aún no lo acepta.
Harry: no perdón hijo, pero ella no quiere oír.Fin del flash back
Ese día mi padre me hizo sentir mejor y sin darme cuenta lo había extrañado mucho y a sus consejos.
Sientes los rumores seguirte desde el Lunes todo el camino hasta la cena del Viernes
Tienes un día libre, entonces es Domingo el infierno a pagar, tu joven perdido pecador
Bueno he estado allí, sentado en la misma silla
Susurrando la misma oración medio millón de veces
Es una mentira aunque enterrada en disipulos
Una página de la Biblia no vale una vidaScorpius y yo hemos echo nuestra vida juntos, el se está volviendo un abogado exitoso y yo estoy como maestro de pociones en Hogwarts, aún vivimos con la homofobia de varios magos, pero desde que mi papá hablo en el profeta y dio a entender que me apoyaba en todo la gente se calmó un poco.
Hay algo mal en el pueblo
En el pueblo, oh
Ellos observan en el pueblo
En el pueblo, oh
No hay nada malo contigo
Es verdad, es verdad
Hay algo mal con el pueblo
Con el pueblo
Hay algo mal en el puebloCuando quisimos ser padres y adoptar entramos en una lucha constante en el ministerio, muchos magos hablaron mal, pero al final ganamos el caso y hoy estamos esperando a nuestra pequeña Phoenix de 3 años, se que esto apenas comienza y van a ver muchas críticas pero estamos y estaremos más unidos que nunca como la familia que estamos formando.
Hay algo mal en el pueblo
En el pueblo, oh
Ellos observan en el pueblo
En el pueblo, oh
No hay nada malo contigo
Es verdad, es verdad
Hay algo mal con el pueblo
Con el pueblo
Hay algo mal en el pueblo
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Harry Potter Tercera Generación
Romantizmone shot de varios personajes de la tercera generación de Harry Potter basadas en letras de diversas canciones