The Band Perry - If I die young
Si muero joven, entiérrame en satén,
tiéndeme en una cama de rosas,
húndeme en el río al amanecer,
mándame lejos con las palabras de una canción de amor.Narrador pov
Había terminado la guerra, pero como toda guerra siempre hay perdidas.
Los Weasley no sabían que hacer estaban todos en el comedor al lado del cuerpo de Fred sin moverse, sin decir nada George solo estaba acostado a su lado sin poder llorar, todo aquel que pasaba solo se les quedaba viendo nadie sabía cómo actuar, siempre han sido una familia muy unida y hoy perdieron una parte de ellos, hasta que apareció el fantasma de pevees al lado de George.Pevees: vamos chico creo que es momento de que lo dejes ir - toda la familia se le quedaron viendo, George solo levanto la cabeza enojado - es momento de que vallas con tu madre yo honrare su memoria .
George iba a contestar pero sus hermanos intervinieron.
Bill: es momento de ir a casa George - lo intenta levantar del suelo sin embargo no lo logra -.
Percy: vamos a casa.
Artur: vamos hijo - lo levanto y se abrazaron.Al momento de todos estar juntos y de pie, ya se iban a ir a casa pero al voltear vieron a pevees quitarse el sombrero e inclinar la cabeza, al igual que varios fantasmas de Hogwarts que vinieron a mostrar su respeto por el bromista caído.
Señor, hazme un arcoiris,
brillaré sobre mi madre,
ella sabrá que estoy segura contigo,
cuando permanezca bajo mis colores.
Oh, y la vida no es siempre
lo que crees que debería ser, no
ni siquiera tiene canas,
pero ella entierra a su niño.Decir que lo que siguió fue felicidad o paz era una gran mentira, ganaron sin embargo todos perdieron algo, la primer semana fueron los entierros de Remus y Tonks, Andrómeda con Teddy en brazos enterraba a su hija al lado de su esposo, eso es ganar, no yo creo que no, el funeral fue a puertas cerradas pero hubo una visita que sorprendió y dio de que hablar al mundo mágico, Narcissa Malfoy apareció, su esposo y ella habían estado desaparecidos los días siguientes del final de la guerra y al poner un pie en el cementerio alerto a la mayoría pero venía sola, se acercó a Andrómeda la abrazo y lloraron juntas, nadie nunca supimos que se dijeron ese día pero a la mañana siguiente ella y su esposo Lucius se entregaban al ministerio.
El afilado cuchillo de una vida corta,
bueno, he tenido el tiempo justo.El funeral de Fred Weasley fue uno de los más dolorosos, mucha gente se presentó, George no hablo en todo el día, la señora Weasley no dejaba de llorar y los hermanos Weasley cargaron el atud hacia la tumba, regresando a la madriguera la señora Weasley no salía de la cocina, todos o bueno la mayoría estaban en el jardín callados, la madriguera nunca se había sentido tan tranquila, callada, vacía con gente a dentro, el hermano gemelo que aun estaba con vida solo se encerró en el cuarto.
Si muero joven, entiérrame en satén,
tiéndeme en una cama de rosas,
húndeme en el río al amanecer,
mándame lejos con las palabras de una canción de amor.Había pasado un mes de la guerra la sociedad mágica poco a poco se volvía a adaptar sin embargo aún había secuelas. La familia Weasley y conocidos se turnaban para cuidar a George ya que después del funeral no volvió a salir del cuarto, solo salía para bañarse o ir al baño hoy era uno de esos días malos en los que solo quería seguir a su gemelo como siempre lo habían echo, cuando alguien tocó la puerta el no contesto y era muy común, sabía que él no era el único afectado sin embargo así se sentía. Abrieron la puerta y era Hermione.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Harry Potter Tercera Generación
Romanceone shot de varios personajes de la tercera generación de Harry Potter basadas en letras de diversas canciones