La de la mala suerte - Lucy Weasley y Ian Wagner

418 4 2
                                    

La De La Mala Suerte
Jessy y Joy


Abriste una ventana despertando una ilusión
Cegando por completo mi razón

Todas las veces que mi familia me advirtió y yo nunca les hice caso como me arrepiento.

Flash back
Estábamos Vic y yo en la casa de tía Fleur y tío Bill en la playa sentadas en la arena.
Lucy: Vic tú conoces a la familia de Ian - le pregunto sin voltear a verla -.
Vic: los e visto pocas veces, más en las reuniones de los Malfoy por que.
Lucy: no nada más - ella me voltea a ver -.
Vic: dime qué ocupas saber o por qué preguntas por ellos.
Lucy: lo que pasa es que ya vez que Ian y yo llevamos saliendo más de medio año y no me a querido presentar a sus padre.
Vic: quieres que te sea sincera - asiento con la cabeza - no te deprimas mucho por eso, esas familias tienen diferentes costumbres, ellos han crecido diferente a nosotros y aveces siento que Ian no te pudiera estar tomando enserio, mejor háblalo con el.

Fin del flash back

Yo pensaba que Victoria estaba equivocado pero al parecer era yo la equivocada.

Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor

Estábamos los dos en un restaurante cenando.
Lucy: amor te puedo preguntar algo.
Ian: claro que pasa. - voltea a verme -
Lucy: por qué no me has presentado a tu familia y amigos como tu novia, ya casi cumplimos el año y ya conoces a toda mi familia y amigos - pongo los cubiertos en la mesa y lo volteo a ver -.
Ian: no sé solo creo que no es importante, mi familia es muy diferente a la tuya solo soy yo y mis papás, no somos tan unidos, pero si quieres conocer a mis conocidos puedo hacer una reunión el domingo para presentarte y que los conozcas.

Decir que la reunión fue una excelente idea sería mentira, la mamá de Ian solo hablo conmigo por cortesía no me trataron mal, pero tampoco hicieron el esfuerzo por conocerme y lo que si pude ver es que se llevan muy bien con la familia Malfoy en especial con la única mujer de esa familia, recuerdo preguntarle a Ian por ella.

Flash back
Recién llegamos a mi casa, después de la reunión y mis padres aún no llegaban de la madriguera, estábamos en la sala hablando.
Lucy: oye amor quien era la que estaba con tu papá ayudándole a cocinar.
Ian: - me voltea a ver con el seño fruncido - creí que te la había presentado es Themis la hermana menor de Abrax y Orion, a ellos si los conoces.
Lucy: entonces cuando se juntan ella siempre va. - Sabía quien era pero nunca la vi como alguien muy cercana a Ian - Arthemis.
Ian: si pero será mejor que no le digas así, solo Themis sino se va a molestar.
Lucy: parece que la conoces muy bien.
Ian: si somos muy unidos, después de que murió su mamá pasaron mucho tiempo en mi casa o yo iba a su casa y recuerdo que ella siempre nos seguía a todos lados - veo como sonrie al recuerdo -.

Fin del flash back

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Sólo te he pedido en cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
Por Qué siempre soy yo la de la mala suerte

Había pasado ya dos años de novios y aún no me llevaba tan bien con sus amigos y familia a pesar de que el si se llevaba con los míos. En su cumpleaños 22 me sorprendió un poco que Themis y el se conozcan demasiado bien, yo le regale un reloj que el estaba buscando de hace tiempo, le gustó mucho y me lo demostró, pero me di cuenta que cuando ella le dio su regalo, en el vi la misma mirada que me daba a mi cuando se mostraba cariñoso, o me decía que me amaba, después vino la nueva pareja de Themis y parece que le habían arruinado el cumpleaños que tanto esfuerzo me costó organizarle, puso su cara sería y no volvió a sonreír en toda la noche.

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol
Me duele solo ser tu diversión
Dices que me amas que no hay nadie como yo
Que soy la dueña de tu corazon
Pero alguien más está en tu habitación

Estabamos en una reunión en casa de los Malfoy, todos en la piscina solo faltaba Themis y su novio Alec.
Ian: oye Orion y Themis y Alec no van a venir.
Orion: no se, hablé con ella en la mañana y dijo que si - volteo a ver a Abrax que estaba en el asador cocinando - no sabes dónde anda.
Abrax: no, hoy no la vi.

Nadie volvió a preguntar o hablar del tema y seguimos en la piscina hasta que se oyó el ruido de la red floo, después salió Abrax que había entrado a ver quién era.
Abrax: era Themis, estaba mal, no me quizo decir por qué solo se fue llorando a su cuarto - nos dijo angustiado, Ian que estaba a mi lado se puso tenso y se salió del agua.
Lucy: a dónde vas - le pregunto medio gritando -.
Ian: a ver cómo está - no me dejó contestar solo se fue gritando que ya venía, volteo a ver a Abrax y Orion y solo se miran entre ellos pero no dicen nada.

Ese día se tardó más de media hora en volver y me dejó sola en la piscina con ambas parejas, cuando volvió y le pregunté que pasó solo me contesto, nada ya todo está bien, yo por querer creerle no le pregunté nada más.

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Sólo te he pedido en cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
Por Qué siempre soy yo la de la mala suerte

La gota que derramó el vaso fue el día del desfile de la nueva colección de ropa de Themis, había ido con la señora Wagner, y varias de mis primas, ya que Roxanne iba a hacer su debut como modelo, y nos dieron boletos en primera fila, cuando acabo fuimos tras vestidores para felicitar a todos.

Flash back
Estábamos en la parte de atrás del escenario y se encontraba la señora Wagner abrazando a Themis, cuando una de las asistentes del desfile se acerca a nosotros.
X: señorita Malfoy le trajeron este ramo de tulipanes.
-Eran un ramo grande y hermoso de tulipanes blancos -.
Sr, Wagner: ya tienes admirador querida.
Themis: - se ríe y abre la tarjeta que venía con los tulipanes - no sólo es de Ian, dice que me felicita por el desfile y se disculpa por no poder asistir.

Fin del flash back

Ian nunca me había mandado ningún tipo de rosas, ni siquiera para nuestro aniversario o cumpleaños.

Y no, no pasa nada si el amor
No es perfecto, siempre y cuando sea honesto
Y no, ¿ya para que pedir perdón?
No es correcto
No puedo compartir lo que no se me dio

Ian acababa de volver de su viaje de negocios y estabamos en una salida, pero las cosas se complicaron cuando le dije que estaba con Themis cuando le llegaron el ramo de flores.

Ian: te estás peleando por un Ramos de flores, enserio si esa es tu molestia te compro unos.
Lucy: ese no es el problema, la razón es que a mí nunca me has mandado flores, ni siquiera en una fecha especial, y a ella pareciera que siempre estás dispuesto a complacerla, ella parece más tu novia que yo - lo volteo a ver a los ojos - parece  como si te gustará.
- el no dice nada y solo voltea a otro lado -.
Lucy: te gusta verdad - siento los ojos como se humedecen y quiero llorar, pero no lo hago - claro que si, siempre te ha gustado.
Ian: lo siento - me dice en la cara - lo mejor será terminar - y solo me desaparezco de ahí.

No soy la dueña de tu corazón
Yo soy quien sobra en esta habitación

Después de ese día, ella se fue por un viaje de negocios y el a los 3 meses también, al año y medio fueron portada de todas las revistas de Londres mágico y varias partes del mundo mágico, donde decían que se les vio besando en un restaurante de Italia, saliendo en una cita en Francia y un año después donde anunciaban su compromiso, cuando volvieron a Inglaterra llegaron como esposos y dando la noticia de que estaban esperando un bebé yo solo apenas podía respirar y salir adelante olvidandolo y a todo aquel pasado que vivimos juntos, a pesar de que aún lo amo pero el ya no.

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido en cambio tu sinceridad
Quiero que el amor por fin conteste
Por Qué siempre soy yo la de la mala suerte

One Shots - Harry Potter Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora