Capítulo 11.

992 71 6
                                    

Pov Harry:

Limpio la frente donde las gotas del sudor se hacen presentes, respiro agitado por tanto movimiento, agarro fuerte la espalda sin dejar de ver a mi hermana quien sonríe con malicia, pone su pelo hacia atrás, los demás están peleando con los tarados que siguen a CJ.

CJ: ¿Qué pasa hermano?-camina lentamente, como si estuviera desfilando.-estas muy oxidado.

Yo: CJ, ¿por qué haces esto?-me quito la incómoda chaqueta, necesitaba moverme bien.-¿Por qué hoy?

CJ: es más divertido destruir el cumpleaños de tu novia.

Yo: ¿Ese es el problema?-levanta una ceja mientras borra su sonrisa. Puede que odie que Audrey tenga su noche perfecta y que baile con ella, seria lo más lógico.-¿Estas celosa de ella?

CJ: que te importa.-frunce en ceño, ya le di en el blanco, de cierta forma me parece tierno que este celosa de mi pero arruinar el cumpleaños...no la perdonaré fácil.-Yo solo quiero diversión, te volviste un aburridon.

¿?: auch, hasta a mi me dolió.

Miro donde provieno la voz, me sorprendió que sea Audrey, con el maquillaje recorrido, me duele al saber que lloró por la culpa de mi hermana. Ella me quita la espalda con brusquedad, mirando con odio a CJ, esta sólo sonríe.

CJ: ¿La princesa quiere volverse mala otra vez?

Audrey: arruinaste mi noche.-susurra, sus ojos ya no muestran ese brillo, algo me dice que no terminará nada bien.-Yo te arruinaré la existencia.

Yo: ¡¡Espera Audrey!!

Extiendo mi mano para agarrarlo pero Audrey corre hacia ella, atacando con su espalda, sus movimientos son bruscos y con odio, se está expresando el odio que guardaba hace años, si sigue así saldrá herida o mi hermana. Me acerco para detenerla pero un pirata se interpone, tuve que esquivar ya que estoy desarmado, maldito cobarde para atacarme, agarro su mano y lo hago una llave para tirarlo al suelo.

¡¡AAAAHHHH!!

Me doy vuelta rápidamente, ese grito desgarrador me preocupa, el ambiente se volvió pesado. Una espada se cayo, después un cuerpo. CJ, CJ está en el suelo, camino lentamente sin dejar de verla, trato de no pensar nada grave pero la espada de Audrey tiene sangre, me arrodilló y veo el pecho de mi hermana.

Yo: ¿Qué?

Su piel se volvió fría, toco sus mejillas, la esperanza de que me miré, no puede terminar así, no puedo perder a otro integrante de mi pequeña familia.





















Ha pasado unas horas cuando se finalizó la batalla, yo solo me quedo sentado en la sala de un hospital, no sé quién me colocó aquí pero la imagen de mi hermana no se me quita de la cabeza. ¿Estará bien? tiene que estarlo, Audrey no sería capaz de quitar la vida a alguien, ella n-no...no es...

¿?: Harry...

Levanto la mirada, Uma me mira con preocupación, se sienta a mi lado y agarra mi mano como forma de apoyo, coloco mi cabeza en su hombro y finalmente las lágrimas salen, no me importa verme así en frente de ella, se me escapa un jadeo, me duele, es mi culpa por no detener a tiempo.

Uma: Harry...ella n-

Yo: no l-lo digas....por favor...

Uma: Tu padre está furioso, hará lo posible para que Audrey sea arrestada, después de todo es mayor.-acaricia mi espalda, yo solo miro el agarre. Mi padre destruirá la familia real si es necesario para tener justicia, ni sé dónde estar, mi mente dice que castiguen a la princesa pero mi corazón dice lo contrario, que no fue su culpa.-¿Qué harás?

Yo: quiero irme...no quiero hacer nada.

Uma: ¿Quieres irte con Gil?, te hará bien salir del reino por varios días.

Yo: me gustaría mucho pero...-me alejo un poco, la miro a los ojos, su mano seca mis lágrimas.-tengo que estar con mi padre aunque este finja indiferencia, sé que sufre por la pérdida de CJ.

Uma: sin importar que elijas, siempre estaré ahí para ti.

Yo: gracias.-la abrazo por unos segundos, Uma siempre será mi pilar en mi vida.-¿Qué pasó con Audrey?

Uma: ella...-hace una mueca en su boca antes de mirarme.-todavía está en shock no dijo nada cuando la interrogaron, no salio del cuarto.

Yo: al final arruinamos su cumpleaños...-sonrío algo melancólico mientras miro al piso, no podemos ser como ellos, no podemos tener la paz como queremos.-me acuerdo cuando estaba preparando el salón, parecía tan feliz de poder tener una noche para ella, donde le presten atención, tendría el mejor vestido que ninguna invitada podría superar.

Uma: Harry, no fue la culpa de nadie.

Yo: ¡¡Fue mi culpa!!-grito mientras me levanto de golpe, aprieto los puños con la ira que recorre por mis venas.-¡¡si hubiera intervenido antes, nada de esto pasaría!!, sabía el final de esta pelea pero no llegué a tiempo.

Ella no dice nada, es la verdad, debí hacer algo para no perderla, la culpa no es de Audrey, no la puedo odiar por que siento amor por ella, hablaré con mi padre sobre lo que pasó y que no culpe a ella, no la merece, sufrió mucho para que le arruinemos más su vida...

Ella solo desea tener una vida feliz y tranquila.

Continuará...

Quiero mi "Felices para siempre".||Harry x Audrey||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora