Capítulo 3.

1.6K 120 13
                                    

Pov Audrey:

Dejo mi tasa de té en la mesita del centro sin dejar de mirar la chimenea que tengo en mi habitación. Tengo puesto un buzo blanco con detalles rosa pastel, mismo color que mi falda, medias finas y zapatos blancos con plataformas. Hoy hacia algo frío, eso me da menos ganas de estar en la escuela, suspiro mientras cierro los ojos, sinceramente ya no tengo ganas de nada, me gustaría dormir por un tiempo como pasó a mi madre, solo para no despertar.

Me gustaría vivir en ese sueño donde todavía era amada por muchos, mi belleza era única entre las demás princesas, tener a Ben a mi lado por que todavía lo sigo amando, ese amor no puede borrarse todavía. Me levanto para mirarme en el espejo por última vez, una vez que me siento lista, agarro mi mochila y salgo de mi habitación.





















En el transcurso del viaje, solo me entretenía con él celular, no había nada interesante, solo la pagina de la escuela se actualizo, ya tengo las fechas de las futuras evaluaciones. Guardo el celular cuando se abren la puerta, me acomodo el pelo mientras bajo del vehículo. Camino rápidamente hacia la entrada, hace mucho frío que en segundos empecé a temblar como gelatina, al menos adentro estaba calentito, suspiro algo aliviado.

Mi primera clase es la clase de la bondad, solo una hora, me digo metalmente para animarme. Camino en los pasillos que al menos habían pocas personas, odio que me miren, al menos dicimulen bien, escojo los hombros, acelerando el paso. Ingreso al aula donde no hay nadie, camino hacia mi asiento, dejo la mochila a un lado y saco mi celular para ver las redes.

No puedo creer que falte poco para la boda de los reyes de Auradon, no me gusta la idea de ir, no me sentiría cómoda, también me aburriría pero es obligación, mis padres me darían un sermón de que no debemos faltar en eventos importantes y eso.

¿?: oye.

Levanto la mirada, al saber que era ese pirata, sonríe de lado, dejando el garfio en su lado de la mesa.

Yo: Buenos días.-vuelvo mi vista en el celular pero duró por unos segundos ya que él agarra el objeto.-¡oye, dame el celular!

Harry: no deberías ignorar a los demás, princesa.-deja el celular en la otra mesa, me iba a levantar para agarrarlo pero hace un gesto de negación.-primero hablaremos.

Yo: bien.-suspiro con el ceño fruncido y junto mis manos.-¿de qué quieres hablar?

Harry: ¿No tienes frío?-se inclina a un lado para mirar mi falda, algo incómoda, agarro el borde de la prenda y lo estiró hacía abajo.-no estas abrigada como se debe, lindura. ¿Qué?, ¿Quieres mostrar esas lindas piernas?

Yo: no me miras así, Hook.-desvío la mirada, este tonto no sabe como tratar a una chica, aparte yo estoy bien.-no veo el problema de vestirme así, después de todo no tengo tanto frío.

Harry: como una princesa como tu, debería vestirse más.....decente aunque a mi me gusta así.

Escojo mis hombros al verlo que se sienta a mi lado, iba a buscar mi celular pero agarra mi mano, miro el agarre y después a él, tiene una linda sonrisa. Siento mi cara arder al tener ese pensamiento, bajo la mirada, tratando que mi pelo tape un poco mi cara.

Yo: te ordeno que me sueltes.

Harry: aquí no tienes poder para ordenar, querida.

Parpadeo varias veces, abro mi boca, mi cara vuelve la temperatura normal en segundos. Tiene razón, ya no me sorprende que mis padres me quiten el título de princesa, después de todo...se arruinaron los planes. Muerdo mis labios inferiores, mi vista se vuelve borrosa, no quiero llorar, ¡no quiero mostrarme débil!

Harry: h-hey princesa.-se aleja un poco, levantando sus manos algo nervioso. Con la manga del buzo, limpio con cuidado mi cara, después de todo no quiero que se arruine el maquillaje.-tranquila, no era mi intención hacerte sentir mal.

Yo: lo hiciste.-levanto una ceja, suspirando hondo para calmarme.-no sabes nada de mi, así que déjame en paz, no tienes derecho a criticar mi forma de vestir y dame mi celular.

Él solo me lo da, varios entran al aula, dando de entender que ya empezará las clases. Guardo el objeto en el bolsillo, dejo en la mesa las cosas que utilizaré esta hora. Solo espero que termine rápido para irme al baño y acomodarme un poco por que debo estar horrible.

Harry: lo siento.





















Salgo del colegio, ya terminé mis clases, debería ir a practicar con mi grupo de animadores pero no sé si todavía soy parte del grupo, mejor mañana preguntaré. Estaba a unos pasos de la limusina pero escuchaba que alguien me llama, ¡Dios, me estoy muriendo de frío!, me doy vuelta viendo al hijo de Garfio corriendo hacia a mi.

Harry: quería saber si irás al campus.

Yo: no.

Harry: ven.-me agarra del brazo derecho, lo miro como si tuviera dos cabezas, ¿Qué bicho te pico?.-vamos juntos.

Yo: tengo que irme, me estoy muriendo de frío.

Suelto lentamente de su agarre, miro de reojo al conductor quien esta parado como árbol, esperando que vaya. Me sorprendo al sentir algo pesado en mis hombros, miro la larga chaqueta de cuero, después mi vista se posa en él quien me sonríe pero esa sonrisa es diferente a la que hace siempre, siento mi cara arder y escojo los hombros, susurrando lo siguiente.

Yo: ¿Por qué?

Harry: no quiero que estés enferma.-agarra un mechón de mi pelo, poniéndolo atrás de mi oreja sin dejar de mirarme a los ojos, estaba como estatua, no puedo mover ningún músculo.-cuídate, ¿si?

Yo solo confirmo con la cabeza, Harry levanta su mano como forma de despedida mientras se aleja del lugar, suspiro y me doy la media vuelta para llegar al vehículo. Siento algo cálido en mi interior, coloco mi mano en mi pecho una vez que estoy adentro, hace mucho que no sentía eso y me esta asustando por que...

Así sentía cuando estaba con el rey Ben.

Continuar...

Quiero mi "Felices para siempre".||Harry x Audrey||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora