Pov Audrey:
Mate a alguien.
Mate a alguien.
MATE A ALGUIEN.
Es lo único que se repite en mi mente, no puedo creer que haya pasado eso en mi cumpleaños, ¡tengo un maldición!, debe ser como un castigo por ser mala con los demás por todo estos años. Tapo mi cara con mis manos, necesito tranquilizarme o perderé en juicio, coloco mi pelo hacia atrás y suspiro hondo. Miro cada parte de mi cuarto, desde lo sucedido, mi madre me trajo aquí, mi siquiera vi a mi padre pero debe estar ocupado con el desastre.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la puerta abriéndose, dejo de respirar unos segundos al ver a Harry ingresar a mi habitación. Siento las ganas de llorar nuevamente, mi vista se vuelve borrosa y tapo mi boca para callarme.
Harry: Audrey.
Yo: lo siento.-apenas susurro antes de que empezara hablar, él me mira unos segundos antes de suspirar y acercarse.-n-no quería que esto pasará, perdóname.
Harry: no fue tu culpa, princesa.-se sienta al borde de la cama, extiende su mano para acariciar mi mejilla.-Yo tengo la culpa de que esto pasará.
Yo: pero y-
Harry: mi hermana no quería que sintiera cosas por ti.-parpadeo varias veces por esa confesión, no entiendo a que quiere llegar con esto.-Yo te amo y ahí empezó los celos de CJ. Yo sabía que algo malo iba a pasar pero lo ignoré, tuve mi última oportunidad al ver que se enfrentaban, yo pude haber hecho algo, soy un maldito cobarde que dejó que todo esto pasará.
Yo: pero Harry.-alejo su mano de mi mejilla para agarrarlo.-Yo fui quien quitó la vida de tu hermana.
Harry: pero yo sabia que terminaría mal.
Yo: ¿En serio harry?-cambio mi tono a una más gruesa, levantando una ceja.-¿sabias que yo mataría a tu hermana?
Harry: no...-susurra mientras desvía la mirada, no sé lo que esta pasando por su mente pero una cosa estoy segura, quiere cargar toda la culpa.-pero sé que no quería este final para ella.-me agarra de las manos algo fuerte, me sorprendo un poco por esa acción.-por eso debo calmar esta situación, quiero que vivas tranquila y feliz, quiero verte sonreír, quiero que seas libre de toda esta oscuridad que vives hace un tiempo, verte con ese brillo en tus ojos cuando t-
Cierro mis ojos, disfrutando el dulce sabor de sus labios, una parte quería callarlo pero la otra, quería bes-. Me alejo rápidamente, ¿Qué estoy haciendo? su hermana esta muerta, enzima que yo fui la causa de su muerte y se me ocurre besarlo unas horas después del suceso. Tapo mis labios con mi mano sin mirarlo, soy una tonta, no debí hacer eso, el maldito impulso de querer besarlo fue más fuerte. Una calidez siento en mi pelo, levanto la mirada al ver a Harry, acariciando mi pelo, sonríe cuando nuestros ojos se conectaron.
Harry; me hubiera gustado que el beso fuera en otro lugar más romántico y no está situación.
Yo: ¿N-no estas enojado?
Harry: ¿Por qué me enojaría mi tesoro?-siento mis mejillas arder cuando se acerca para rodear mi cuerpo con sus brazos, sin poder evitar coloco mi cabeza en su pecho.-¿no te lo dije ante?, Te amo.
Te amo.
Cierro los ojos cuando mi vista se vuelve borrosa, me aferro a él para asegurarme que no sea un sueño. Me siento tan feliz, ¡Por primera vez soy feliz!, me separo un poco de él para verlo, siento su respiración chocar con la mía, cierro nuevamente los ojos, sus labios tocan los mios con delicadeza.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♥
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Yo: ¿Padre?
Pregunto, él solo sigue caminando a un lado u otro algo pensativo, miro a mi madre quien esta al lado mio, su mirada me preocupa. Desde que llegaron no me dijeron nada sobre la situación y solo se dedicaban a mirarme o meterse en su mundo.
Felipe: tendrás un juicio dentro de unos días.-deja de caminar para finalmente mirarme a los ojos.-lo harán después del funeral.
Yo: ¿Juicio?-junto mis manos, miro al suelo, tratando de comprender.-¿Terminaré en la cárcel?
Aurora: no querida.-pone su mano en mi espalda, acariciando en círculos.-eso no lo permitiré, tu padre y yo haremos lo posible para que no pase, ¿no Felipe?
Felipe: eso.-se inclina en frente de mi para verme mejor, acaricia mi mejilla.-no dejaré que mi bebé este en ese horrible lugar.
Yo: pero yo maté a alguien.-ambos se miran, mi padre hace una mueca mientras mi madre se aleja un poco.-aunque no lo crean soy una asesina.
Felipe: lo hiciste por defensa propia.-se levanta para irse se la sala pero antes finalizó con un...-fin de la historia.
Aurora: verás que todo esto pasará.-besó mi mejilla mientras me abraza.-después de esto irás a un psicólogo para no perder las clases como la última vez, ¿si?
Yo: si mamá.
Susurro sin verla, ya no sé si merezco estar libre, tendré la conciencia sucia y sentiré la presencia de esa pirata en lo que me resta de mi vida, no podré vivir como dice Harry. En mi vida pasada debe ser que fui mala para pagar lo que me esta pasando ahora aunque también fui mala y falsa en esta vida...
No tendré la vida que Harry quiere.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Quiero mi "Felices para siempre".||Harry x Audrey||
RomanceHarry, el hijo del capitán Garfio vió algo en los ojos de la hija de la bella durmiente, ese brillo que le gustaría verlo más de cerca por la eternidad. Audrey decide cerrar su corazón desde que lastimó Auradon, no puede perdonarse por lastimar a to...