Capítulo 14.

756 58 3
                                    

Pov Audrey:

Terminó de ver los lugares turísticos y hermosos para la fiesta después de casarme en Iglesia ya que yo quiero casarme así y Harry aceptó. Suspiro hondo mientras cierro el libro, todavía no hablé con el pirata desde discutimos, no volvió en ningún momento y no sé si se fue a esa "aventura".

Agarro el otro libro donde está las decoraciones de las mesas, me hubiera gustado que mi pareja estuviera para decidir juntos pero no creo que le interese esas cosas.

¿?: ¿Audrey?

Miro a mi madre quien se acerca, tiene su vestido dorado hasta las rodillas, sin mangas y el pelo atado. Se sienta en frente mío con una sonrisa, agarra uno de los libros y veo que les brillan los ojos.

Aurora: ¿por qué no me avisaste que estas organizando tu boda mi niña?, podría ayudarte.

Yo: no es tan importante.

Me mira sorprendida, bajo mi vista en el libro muestra una foto de mesa redonda, mantel blanco y un camino dorado, los utensilios todo ordenados y una corona de cristal como centro.

Aurora: ¿pasa algo mi vida?

Yo: madre.-suspiro, cambiando de página para mantener mis manos ocupadas.-antes de casarte, ¿Tenías problemas con papá?

Aurora: si, incluso después de la ceremonia.-levanto la mirada, encontrándome su sonrisa algo melancólica, debe ser que está imaginando algunos sucesos.-siempre tuve diferencias con tu padre pero eso no significa que no lo ame, ninguna pareja es perfecta. Ahora que me acuerdo, no veo a Harry hace meses, ¿tuvieron una discusión?

Yo: si.-relajo mis hombros, me recuesto en el asiento, necesitaba contar a alguien para ver si me podían ayudar y mi madre tiene más experiencia sobre esto.-quiere vivir una vida llena de aventuras antes de la boda, yo no me opongo pero me gustaría que no tenga tantos viajes en su barco, necesito que tenga más cuidado ahora que tiene a alguien esperándolo y no me gustaría imaginar las posibles muertes.

Aurora: hija.-me agarra de los hombros con delicadeza, a veces siento que mamá es un angel que papá lo tiene obligada en la tierra. Sonrío en mis adentros por ese pensamientos.-él sólo quiere vivir al máximo. En la isla, todos sus sueños fueron reprimidos y bueno, nunca pensó que llegaría el momento de tener su propia aventura en las afuera de esa isla. Ahora que se casará contigo, no sólo será tu esposo, también será rey de estas tierras y eso impedirá seguir con sus aventuras.

Yo: no lo pensé de esa forma...

Aurora: ¿ves?-aplaude con una gran sonrisa, ella debería ser mi consejera eternamente, tiene otras formas de ver y es justo lo que dice.-deberias hablar con Harry cuando lo veas y solucionar este conflicto, cuando lo hagan, dile que empiece ayudarte sobre la boda pero mientras yo lo hago.

Yo: gracias mamá.





















Diseñadora: ¿le gusta como está quedando, princesa Audrey?

Me miro en el espejo, viendo cada detalle del vestido. Es como la de mi madre cuando fue hechizada, sólo que le di unos cambios, como quitar las mangas largas y cambiarlos por guantes, tiene una tela transparente con brillo, escorado y los bordes dorados.

Yo: hermoso, espero que Harry le guste mucho cuando me vea en el altar.

Diseñadora: le encantará cuando la vea.

¿?: ¿Qué me encantará?

Chillo mientras me bajo de la pequeña plataforma, la diseñadora agarra una tela para taparme, por suerte pudo cubrir todo el vestido. Miro algo sorprendido al pirata quien se tira en un sillón, pone el garfio en la mesa y pone sus manos en la nuca. Frunzo el ceño por su falta de modales, creo que debería darle clases antes de nuestra ceremonia.

Yo: ¡Harry!, tienes que tocar la puerta antes de entrar, mira si me estaba cambiando.-la diseñadora está guardando sus cosas, él sólo sonríe de lado y pone sus pies sobre la mesita.-aparte, ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar en una de tus viajes?

Harry: primero: yo no tengo problema en verte poca ropa después de todo eres mi prometida y tarde o temprano te vería sin ella.-siento mis mejillas arder de la vergüenza, miro de reojo a la señora quien estaba algo sorprendida y sonrojada.-segundo: cancele el viaje, estuve pensando y tienes razón, debo pensar un poco en los dos y no sólo en mi. Somos una familia ahora y no quiero preocuparte o incluso morir lejos de ti, no lo soportaría...asi que, ¿me perdonas?

Yo: oh Harry...yo debería pedirte disculpa de mi parte, no quería tener esa conducta contigo. No pensé en tus sueños, olvidé que estuviste encerrado en la isla y ahora eres libre...-aprieto la tela sin importa arrugarla, los nervios no se me calma y menos lo hará teniendo otra persona en la habitación.-puedes viajar y todo, después de todo falta mucho para nuestra ceremonia, perdóname.

Se levanta, manteniendo su sonrisa de lado, se acerca y agarra mis mejillas con delicadeza, se inclina un poco para juntar nuestros labios, cierro los ojos para disfrutar la sensación.

Harry: claro que te perdono, sólo si tu me perdona.

Yo: je si te perdono.

Harry: ahora.-se aleja un poco, mira a la señora quien tiene esa mirada de espectador de una novela romántica y después a mi.-¿Qué es tan haciendo?

Yo: me estaban haciendo mi vestido de novia, así que...¿Puedes irte?

Harry: ¿por qué?

Diseñadora: es de mala suerte que la veas antes de la boda.

Harry: yo no creo en esas cosas pero si lo quieres así, te espero en la sala.

Me da un corto beso antes de agarrar su garfio e irse de la habitación, suspiro aliviada mientras dejo la tela a un lado. Todo salió bien, creo que mamá tiene razón, tendremos muchos conflictos en el futuro como cualquiera pero lo vamos a superar, tengo fe que viviremos bien...

Por que nos amamos.

Continuará...

Quiero mi "Felices para siempre".||Harry x Audrey||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora