Pov Audrey:
Bajo de las escaleras para dirigir hacía el comedor, necesito algo de comer, después de todo no hay apuro ya que tengo mini-vacaciones, todo el reino esta cubierto de nieve, hace mucho que no veía, me gustaría disfrutar antes de que se derrita por completo. Paro en seco, hay alguien desayunado tranquilo y no creo que sea mi imaginación, ¿mi papá esta comiendo? ¿aquí? Se me hace raro, después de todo hace meses que no lo veía aquí. Me mira mientras junto mis manos algo nerviosa, desde que ataque a las personas de Auradon, no nos cruzamos palabras.
Felipe: Buenos días cariño, ven siéntate.
Camino cabizbaja, sientiendo mis manos sudando, me siento con cuidado mientras las sirvientas traen mi desayuno, un rico chocolate caliente con pastelito de chocolates.
Felipe: ¿No piensa saludarme cariño?
Yo: Buenos días papá.
Agarro un pastelito y doy el primer mordisco, cierro los ojos unos segundos para disfrutar el sabor. Miro de reojo a mi padre quien me mira fijamente y levanta una ceja, dejo mi desayuno a un lado, algo incómoda.
Felipe: creo que deberíamos hablar ahora que tenemos la oportunidad de que nadie nos interrumpan.-doble y deja a un lado el periódico que estaba leyendo, suspira hondo y me mira con seriedad.-me dolió mucho que hayas dejado que el odio te ganará.-ahora cambia de gesto a una triste y dolido.-princesa, ¿Qué es lo que paso?, ¿Fue por Ben o los planes que tenias con él?
Yo: padre....-susurro mirando mi chocolate caliente, muerdo mis labios inferiores y suspiro hondo, tengo que decir para no oprimir nada.-es ambos, yo amaba a Ben pero después de separarme no me dolió mucho, lo que me dolió fue que todos estos años de planes se hayan ido a la basura.
Felipe: suenas como tu abuela.-hago una mueca, sacando una sonrisa de su parte, se levanta para inclinar hacía a mi y susurrar lo siguiente.-¿Te digo un secreto? Nunca me gustó los planes de ella.-frunzo el ceño, parpadeando varias veces, no entiendo de por que me dice eso. Se acomoda en su asiento y agarra un pastelillo mío.-Yo siempre quise que seas feliz, no me importa con quien o que quieres hacer, eres libre de hacer tu propio camino mi niña. Tu abuela siempre preparó tu vida y no me gustó eso, siempre discutiendo con ella pero al menos sus planes se arruinaron.
No pude evitar sonreír, padre nunca me dijo eso, no tenia palabras, parpadeo varias veces cuando mi vista se vuelve borrosa.
Yo: n-no se que decir.-limpio la lágrima que recorría mi mejilla.-¿significa qué no habrá planes?
Mi papá me mira por unos segundos antes de levantarse y darme un beso en la frente, acaricia mi mejilla sin borrar su sonrisa.
Felipe: eres mi tesoro más preciado, has tu vida como quieras y ¡adiós los planes!
Suelto una carcajada por lo último que sonó muy infantil, me susurra un adiós antes de dejarme sola. Estoy más tranquila con las palabras de mi padre, ahora puedo disfrutar mi desayuno y también el resto de mi vida al saber que ya no tengo tanta responsabilidad o estar con otro príncipe aunque la abuela no le gustará eso.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♥
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Lo malo es que tengo que volver a la escuela, solo duró pocos días las vacaciones. Tengo puesto unos Jeans de color salmón con buzo blanco, gorra de lana y guantes rosa pastel. Hoy a la tarde debo ir con el equipo de animadores, tengo un buen humor y nadie me lo va al arruinar, terminó de hacer la tarea de último momento, después de todo estoy en la hora de descanso, decidí sentarme sola, adentro por que ni loca salgo con ese frío. Levanto la mirada al sentir una presencia, Hook me sonríe de lado mientras deja su garfio, levanto una ceja.
Harry: Hola princesa, me preguntaba si quería pasar después de clase conmigo.
Yo: tengo otros planes.-guardo mi cuaderno en mi mochila, no me siento tan cómoda estar a solas con él.-lo siento.
Harry: si mal recuerdo, solo tienes tu entrenamiento con tu equipo y el resto libre.
Yo: ¿Cómo sabes eso?-coloco mi mochila sin levantarme, él apoya sus codos en la mesa y este la barbilla.-¿Me estas espiando?
Harry: dulzura, yo también entreno esa hora, después todos se van a sus casitas.
Yo: oh...-susurro, bajando un poco la mirada, sientiendo mis mejillas arder aunque duró poco segundos, niego levemente la cabeza y lo miro.-pero podría hacer algo en mi castillo.
Harry: podrías pero estarás conmigo.
Separo mis labios para decir algo pero no se me ocurre nada, mi mente esta en blanco, bufo y cruzo los brazos, el pirata suelta una carcajada mientras se levanta y agarra su garfio. Hace una reverencia sin dejar de mirarme, suspiro al verlo alejarse, ¿Por qué no busqué cualquier escusa? No quiero pasar la tarde con él, espera...¡¿Pasaré la tarde con Harry Hook?! Eso no se considera una cita ¿verdad? No lo creo, solo podría ser una tarde de amigos, aparte....
¡¡¿Por qué me estoy preocupado por eso?!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Quiero mi "Felices para siempre".||Harry x Audrey||
RomantizmHarry, el hijo del capitán Garfio vió algo en los ojos de la hija de la bella durmiente, ese brillo que le gustaría verlo más de cerca por la eternidad. Audrey decide cerrar su corazón desde que lastimó Auradon, no puede perdonarse por lastimar a to...