Capítulo 15.

1K 67 14
                                    

Pov Audrey:

Terminó de ordenar los últimos detalles del lugar, al final decidí hacer en el gran salón del castillo la fiesta. Cuando ayer, terminó mi condena, no dude en salir para sorprender a mi pirata aunque me regañó por no avisarlo antes pero dejando eso de lado, ¡mañana me caso!, todos confirmaron que vendrían, los cocineros empezaron hacer el gran banquete para que mañana no estén corriendo de un lado u otro, mi vestido listo, la de oración algo original ya que quería que fuera algo para Harry y mío. Colocó la cofre al estilo pirata en la entrada donde dejarán los regalos, al final mi comprometido sólo me ayudó con la escultura hielo ya que no entendí mucho y no lo culpo, al menos tengo experiencia en organizar eventos.

Harry: quedó bien.

Yo: ¿bien?- lo miro con el ceño fruncido, él sólo desordena las servilletas que las criadas están haciendo, no se animan a pedirles que no hiciera eso.-estuve meses organizando y sólo dices eso, ¡y deja de desarmar las servilletas!

Le doy un manotazo para que lo suelte, sólo sonríe de lado mientras escoge los hombros antes de agarrar mi mano derecha y con la otra libre, rodea mi cintura para moverse de un lado u otro como un vals.

Harry: está bien por que lo único perfecto serás usted princesa.

Desvío la mirada, sintiendo mi cara arder, tenía que decir en frente de las chicas, escucho algunas risas de su parte, coloco mi mano en su pecho para alejarme un poco y que deje de moverse.

Yo: te falta práctica pero al menos no me pisaste los pies.-hace la carita de perro regañado, suelto una carcajada, empezando a guiarlo.-solo sé más suave y cuando bailemos, dejarás ese garfio, no quiero que pase un accidente con mi vestido.

Harry: oye, si que eres difícil.-se apaga más a mi, ya estoy olvidando como respirar, hace mucho que no se acercaba de esta forma, un escalofrío  recorre mi espalda al escuchar lo siguiente.-pero me gusta los desafíos.

¿?: ¡alejate de ella pirata!

Miro a mi padre quien baja de las escaleras de forma amenazante, Harry me suelta sin dejar de sonreír, papá debería dejar ese lado sobre-proctector.

Harry: hola suegrito, ya debería acostumbrarse a estos afecto que le doy a su hija, después de todo mañana será mi esposa.

El tonto lo dice con un gran orgullo, creo que mañana no será boda sino un funeral. Mi padre sólo me abraza mientras me aleja un poco del pirata.

Felipe: escucha, a mi hija no la tocas hasta ver oficialmente casados.

Yo: papá sólo falta unas horas, ¿qué diferencia habría que me abrace ahora y no mañana?

Felipe: que mañana estarás casada.

Le miro con una cara de "¿es en serio?", miro de reojo a las sirvientas quienes tratan de no reírse mientras siguen con su trabajo.

Felipe: cuando tengan una hija, verán como se siente.

Harry: yo pienso tener más de una hija.

Ya he dicho, prepárare un vestido negro para el funeral de Harry, ¿será que el negro combina con dorado?, después puedo probarlo, yo creo que algunos estarán alegres por su partida. Me alejo de ellos dos, no quiero ser testigo de otra muerte, lo menos que quiero ahora es ir a una corte, ya ando algo frustrada.





















Hoy es el gran día.

Terminó de acomodarse la tiara que está pegado el velo, todo tiene que estar perfecto o al menos mi apariencia por que conociendo a Harry, invitó a sus amigos piratas y ellos no tienen modales, así que no me sorprendería si rompieran algo.

Aurora: no puedo creer que mi hija se va a casar y pensar que te tuve en mis brazos.

Lo menos que quiero es llorar y me arruinen el maquillaje, sólo sonrío a mi madre quien me coloca un collar. Miro la puerta donde está mi padre quien me sonríe, se acerca para agarrar mis manos.

Felipe: unas ganas de impedir está boda para que no estés con ese inútil de Harry.-ruedo los ojos por ese comentario innecesario.-pero sé que te dará una felicidad que nosotros no podemos darte, ¿lista?

Yo: si papá.

Ambos salimos de mi cuarto para irnos a la carroza que nos espera en la entrada principal, por suerte el viaje será algo corto pero antes de ir al hermoso transporte, me saqué unas fotos sola y con mis padres. En el transcurso del viaje mi mamá estaba con su celular, después de todo ella se quedara pendiente de todo hasta la fiesta, miro el paisaje, hoy no tengo ese malestar de que todo saldrá mal como en mi cumpleaños, será espléndido y sé que Harry no lo arruinaria.

Al llegar, mi papá me ayuda a bajarme, agarro el ramo de rosas blancas con un moño dorado. Suspiro hondo al estar en frente de la gran puerta, es ahora o nunca aunque eso no significa que este temblando como gelatina. Se abren las puertas, agarro el brazo de mi padre, caminando lentamente sobre la alfombra blanca, todos se levanta para mirarnos, escojo un poco los hombros, tratando de no bajar la mirada.

Felipe: espero que la cuides o te juro que iré yo mismo a buscarte.

Miro a Harry, teniendo un hermoso traje elegante de color negro, una rosa blanca en el bolsillo de su pecho, él me mira con una sonrisa hermosa que muy pocas veces lo veo.

Harry: la cuidate con mi vida.

Una vez dicho, me extiende su mano, lo agarró rápidamente, una vez solo en el altar, la música paró y el cura empezó a recitar las palabras de Dios y unirnos. En todo momento no deje de mirar a mi pirata, él hacia lo mismo. Cuando llegó el tiempo de los votos, decidimos intercambiar las cartas ya que Harry prefiere mantenerlo privado.

Cura: princesa Audrey, ¿Acepta al señor Hook como su futuro esposo en las buenas, en las malas, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separé?

Yo: acepto.

Cura: Señor Hook ¿Acepta a la joven Audrey como su futuro esposo en las buenas, en las malas, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separé?

Harry: obvio que acepto.

Cura: entonces con el poder que me han concedido, los declaró marido y mujer.-cierra el libro, quería saltar de la emoción por que finalmente terminó.-ya puede besarla.

El pirata me jala para caer en sus brazos y darme un gran beso, cierro los ojos disfrutando aunque los aplausos se hicieron presentes, nos separamos un poco, varios se acercaron para felicitarnos, en ningún momento solté la su mano.

Después de unas secciones de fotos en el jardín del castillo, nos dirigimos a la sala principal donde están todos. Bailamos, comimos, tome fotos con varios invitados, después cortamos la torta y ahora estoy afuera del castillo con mi esposo, nos sentamos debajo de un árbol, mirando el oscuro cielo.

Harry: ¿tienes pensado donde ir a la luna de miel?

Yo: en tu barco, recorriendo el mundo.

Harry: ¿Qué?-me mira algo confundido, yo sólo me aferró más a él.-crei que no te gustaba estar en un barco sucio y sin clase.

Yo: sorpresa, ahora estaremos en ese barco sucio y sin clase.

Me sonríe mientras me da un corto  eso, al fin puedo terminar la última página de mi diario de la vida. Tengo el final feliz que siempre quise, me siento como esas princesas, ¿así se sintió mamá al estar con papá?, me gustaría repetir la experiencia aunque...

¿Quien dijo que mi historia termina aquí?

Fin.

Quiero mi "Felices para siempre".||Harry x Audrey||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora