Pov Audrey:
Bajo rápidamente las escaleras, dentro de unos días es el cumple de mi madre y quiero estar en mi hogar lo antes posible por que seamos sinceros, mi padre no tiene buen gusto para dar regalos o hacer fiestas para mi madre. Veo la limusina desde lejos, acomodo bien mi mochila sin dejar de caminar pero...
Alguien me agarra del brazo impidiendo que camine.
Hago una mueca, dando media vuelta y ver quien se atrevió a tocarme. Una chica rubia, tes clara y la ropa de pirata, me esta dejando confundida.
¿?: ¿Eres la niña tonta que quería un poco de atención?-Abro lentamente los ojos, ella sonríe de lado, suelto su agarre con el ceño fruncido.-¿no?
Yo: Disculpa, ¿Usted quien se cree para háblarme así?-nunca vi a esta chica pero ya me cae muy mal por como me trata.-no la conozco.
¿?: ¡Oh! disculpen por mis modales.-con burla hace una revenrencia sin dejar de sonreír.-me llamo CJ Hook, hermana de Harry e hija del capitán Garfio.
Yo: oh.-es lo único que se me escapa de mis labios, no esperé encontrarme con ella de esta forma, tampoco pensé que me la cruzaría un día.-Yo...
CJ: no hace falta que digas algo princesa.-pone sus manos en la cintura, inclinando levemente hacia a mi, mirando de pies a cabeza y de cierta forma, me incómoda.-no sé que por que mi hermano se junta con alguien como....usted pero quiero que te alejes de él, le pegas lo idiota.
Yo: no eres nadie para pedirme eso.-me doy media vuelta y le doy la espalda.-le pido que se aleje de mi.
Camino hacia el vehículo donde un joven me esperaba con la puerta abierta, ingreso sin mirar a la pirata, ¿Quién se creé para decirme esas cosas? no tiene derecho. Suspiro hondo mientras saco mi celular para ver algunas notificaciones, ahora que me acuerdo debería decir a mis padres que quiero convivir en Auradon por que seamos honesto, viajar casi cuatro horas desde mi casa a la escuela no da, es agotador el viaje.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♥
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡¿?: así que conociste a mi hermana.
Levanto una ceja por como dijo Harry, si voz sonaba como burla, ruedo los ojos y sigo comiendo mi pastelito de chocolate. Al final Harry vino hasta mi castillo para invitarme a pasar la tarde, no podía negar ya que viajó en tren que tardó casi cuatro horas y media. Mamá como siempre, su amabilidad estuvo presente y le invitó a pasar la noche con nosotros para después irnos al otro día juntos a la academia, algo que mi padre no le gustó.
Harry: vamos.-sonríe de lado, agarra un pastelito y lo come de una, creo que alguien merece clases de modales.-es una buena chica.
Yo: come con la boca cerrada y no hables cuando la tienes llena.-le regaño, él solo escoge los hombros sin dejar de sonreír.-tu hermana no quiere que nos juntemos.
Miro desde la terraza el hermoso paisaje, al final estamos es mi cuarto para almorzar aunque mi papá viene cada una hora para vigilar, parece peor que un perro guardián. Tomo un sorbo de mi té, levantando el meñique, cierro los ojos para disfrutar el sabor.
Harry: sólo está celosa de que pase más tiempo contigo que con ella.
Yo: ¿Y Uma?-dejo la tasa, mirando a los ojos.-pasaste tanto tiempo con ella, ¿Por qué solo me molesta a mi?
Harry: CJ sabe que si se metía con Uma saldría perdiendo, debe ser que no te vio como una amenaza.
Yo: ¿Me estas llamando débil?
Harry: ¿Qué? ¡no!.-niega con la cabeza rápidamente, yo solo bufo, a veces es un completo idiota.-sólo que ella cree que te volviste....¿Buena?
Yo: ¿En serio Hook?-acaricio mi cien, ya me esta doliendo la cabeza por escuchar tantas tonterías de su parte.-sólo dile que me deje en paz, yo no quiero tomar medidas severas.
Harry: tranquila dulzura.-me agarra de la mano, acariciando en esta.-hablaré con ella.
Yo: eso espero.
Susurro y desvío la mirada, siento mi cara arder, no voy a negar que ese toque es cálido pero como siempre en mi vida todo lo bueno se acaba, retiro mi mano rápidamente al escuchar unos pasos acercarse, sabía que es mi padre.
Harry: ya viene nuestro guardia.
Sonrío al ver a mi papá con cara de pocos amigos, si no fuera por mi madre, él tiraría al pirata desde la terraza donde estamos. Empiezan a discutir, yo solo miro el hermoso cielo, una voz interno dice que algo pasará, algo malo con la hermana de Harry, no confío en ella, puede ser más peligrosa o puede que esté exagerando, puede ser alguien quien solo quiere estar con su hermano....¿verdad?
después de todo no la conozco.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Quiero mi "Felices para siempre".||Harry x Audrey||
RomanceHarry, el hijo del capitán Garfio vió algo en los ojos de la hija de la bella durmiente, ese brillo que le gustaría verlo más de cerca por la eternidad. Audrey decide cerrar su corazón desde que lastimó Auradon, no puede perdonarse por lastimar a to...