Pov Audrey:
Término de cambiarme, hace mucho que no practicaba con mi equipo de animadores, ahora me duele un poco el cuerpo. Suspiro hondo mientras cierro el casillero, salgo de los vestuarios mientras acomodo mi mochila, por lo menos llegaré temprano a-esperen, Harry me invitó a salir a un lado. Cierro los ojos, no quiero saber nada de ese pirata y ¿Si me voy antes que me vea?
Harry: al fin te cambiaste dulzura.
Olviden lo que dije, ya me estaba esperando en el pasillo, recostado en la pared con los brazos cruzados, rodeo los ojos mientras empiezo a caminar junto a él.
Yo: ¿Es necesario hoy? Quiero irme a descansar.
Harry: te dije que iríamos a pasar el día juntos.-hace tu típica sonrisa mientras yo solo agarro fuerte mi mochila, sinceramente estoy nerviosa.-¿O lo olvidaste?
Yo: ¿al menos sabes donde iremos?-levanto una ceja, no quiero mostrar mis nervios.-¿verdad?
Harry: tranquila princesa, solo relájate.
Relajarme es lo último que quiero, no confío completamente de este ex villano, nunca se sabe lo que puede pasar, además, no entiendo por que me invitó a pasar el día, tiene a sus amigos aunque uno de ellos se fue con Jay hace unos días, ¿Qué será lo que está planeando ese pirata?
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♥
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Miro la poca nieve que está en los árboles, estuvimos caminando en silencio casi media hora, mi vista desvía hacia un puesto de capuchino, me gustaría un poco ya que hace mucho que no compró uno.
Harry: si quieres vamos por uno.
Solo confirmo con la cabeza sin mirarlo, me siento una tonta por ser tan obvia. Al llegar, decidimos que él buscaría las bebidas mientras yo busco unos asientos disponibles, una vez hecho dejo mi mochila a un lado. Solo ha pasado unos minutos para que venga con la bebida, hago una pequeña sonrisa como forma de agradecimiento mientras agarro mi bebida y tomó un sorbo, extrañaba su sabor.
Harry: me gustaría saber más de ti.-se sienta en frente mío y deja su garfio a un lado de la mesa.-princesa.
Yo: todavía no entiendo de por que me invitaste.
Harry: sólo digamos que al ver tus ojos en esa fiesta, algo me dijo que eras....especial.
Yo: si te refieres que te cuente de por que estaba en el lado oscuro, no te lo diré.
Harry: querida, ya todos saben lo que hiciste.-sonríe con malicia, frunzo el ceño, apretando mi capuchino.-no tienes tanto secreto que digamos.
Yo: tu no sabes...-susurro haciendo una mueca, sintiendo el enojo recorrer por mi cuerpo.-lo que es perder todo.
Harry: no lo sé por que yo nací sin tener nada.
Con esas palabras, mi enojo desapareció por magia, sus ojos muestran tristeza aunque tenga esa sonrisa arrogante, tiene razón, este pirata no sabe lo que es perder a tu pareja como tus sueños cuando naciste sin tener algo que perder. Bajo la mirada algo avergonzada, me siento mal, incluso cuando prometí no lastimar a nadie, todavía lo hago, bien hecho Audrey.
Yo: y-yo no....l-
Harry: no importa, al menos mis amigos y yo tenemos la libertad que siempre soñamos.-ahora su sonrisa es suave y sinceramente hermosa, desvía la mirada hacia un punto fijo.-tenemos cosas que nos preocupa perder.
Yo: no creo que lo pierdan, después de todo no son como sus padres aunque la variedad de ellos han cambiado mucho.
Harry: tu también cambiaste.-me mira mientras toma un sorbo de su bebida.-lo digo de buena manera, me dijeron que eras algo arrogante y falsa.
Yo: ¿Y cómo me vez ahora?
Harry: alguien que sufrió mucho, que esta dispuesta a remendar sus errores.-me agarra con delicadeza mi mano derecha, levanto una ceja, algo confundida.-eres inteligente y vi que te gusta la moda, también liderar a tu equipo como la futura reina que eres.
Siento mi cara arder, no sabia que pensaba eso de mi, separo mis labios, dispuesta a decir algo pero no podía, ¿Será qué me estaba espiando y no me di cuenta? Si es eso, ¿Cuánto tiempo me espiaba?. Hook besa mis nudillos sin dejar de mirarme, una voz en mi cabeza me dice algo pero no entiendo, tampoco sabía que era esos cosquilleo que se hacen presente en mi interior.
Harry: quisiera conocer más esta joya que encontré.
¡Por la barita de la hada madrina!, debo estar compitiendo contra un tómate, quito mi mano rápidamente, tomando mi bebida y desvío la mirada, escucho una carcajada de su parte pero era lo menos, lo último que quiero es seguir escuchando tonterías saliendo de su boca. No debería estar sintiendo eso, ¡ni siquiera conozco bien ese pirata!, dios Audrey no deberías enamorarte rápido. Dejo de tomar cuando ese pensamiento cruzó en mi mente, ¿Yo?, ¿enamorada?, no puede ser verdad, debe ser solo atracción y ya, apenas me separé unos meses de Ben por que si somos sincero, Chad no fue nada, solo un pilar para soportar toda la humillación que me hizo Mal ese momento.
No pienso sentir nada por Harry.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Quiero mi "Felices para siempre".||Harry x Audrey||
RomanceHarry, el hijo del capitán Garfio vió algo en los ojos de la hija de la bella durmiente, ese brillo que le gustaría verlo más de cerca por la eternidad. Audrey decide cerrar su corazón desde que lastimó Auradon, no puede perdonarse por lastimar a to...