Pov Audrey:
Arresto domiciliario.
Fue la decisión final de mi juicio, sinceramente merecía un castigo peor pero como soy de la realeza y mi padre tuvo que pagar, fueron considerados. Término de comer mi última galleta de chocolate antes de que alguna sirvienta se llevará el plato.
¿?: ¿Estarás ahí sentada para siempre?
Sonrio al ver a Harry, cerrando la puerta para tener más privacidad. Tiene puesto una remera rasgado rojo, chaleco negro de cuero, jeans rasgados, típico de chico malo.
Yo: creí que estarías con tu padre.-vuelvo a mirar el cielo, estaba hermoso, las nubes rosa con toques anaranjado.-después de todo debe pasarla mal.
Harry: él dice que esta bien cuando es la contrario.-sus manos agarra mis hombros con suavidad.-es orgulloso y prefiero que se desahogue en soledad. Dejando eso, tenia pensado que me enseñarás en castillo ya que no puedes salir de esto.
Yo: prefiero quedarme aquí, estoy agotada mentalmente por todo aunque haya terminado.
Harry: entonces déjame hacerte compañía en tu prisión.
Sonrio por ese tono burlón, me abraza por los hombros. Agarro su mano sin dejar de mirar el cielo, de cierta forma me gusta estar así, en silencio y disfrutando su calidez.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♥
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡11 meses después.
Término de dibujar en mi diario, el dibujo es un lindo pirata quien esta arrodillado en frente de una princesa, mostrando un hermoso anillo de diamante, si, Harry me pidió matrimonio hace unos días atrás con solo pensarlo, no puedo evitar reír y el corazón late tan rápido. Al fin las cosas se acomodan de a poco, recordar la cara de mi padre cuando Harry pidió mi mano fue difícil aunque mi madre nos ayudó para que papá lo aceptará aunque de mala gana.
Tenemos pensado casarnos cuando termine mi arresto domiciliario, que seria unos 4 años más. Harry es muy paciente y comprensible, no tiene problema con esperar, después de todo teníamos que organizar el evento, hablar con el padre de mi comprometido para no tener problemas en el futuro y mi coronación de mi reino. Ahora que recuerdo, Ben y Mal se casaron hace una semana, obviamente no pude asistir pero al menos mis padres llevaron el regalo por mi.
Término de peinarme mi pelo, tuve que terñirmelo devuelta, tengo más mechas rosa pastel que celeste, aunque no completamente ya que me gusta dejar algo rubio. Agarro mi mano derecha donde esta en anillo de compromiso, un hermoso diamante rojo en el centro. Harry me dijo que le costó encontrar un tesoro donde estaba este anillo, tuvo que enfrentar a un monstruo de una isla que no aparecía en el mapa, ahora que lo pienso sus aventuras son muy arriesgadas, debería decir que no tenga aventuras muy seguido.
Sonrio al escuchar la puerta abrirse, miro desde el espejo a Harry, teniendo puesto su ropa de pirata, junto con su garfio y maquillaje. Me doy vuelta, apoyando mi brazo en el respaldo de la silla y levanto una ceja, el pirata esta ocultando algo en su espalda.
Yo: ¿Qué tienes ahí Harry?
Harry: sólo....-muestra una caja roja con un moño dorado, se acerca y lo extiende hacia a mi.-un regalo para ti es de mi última aventura junto con Gill.
Yo: no hacía falta.
Harry: te mereces lo mejor.
Se tira sobre un puf rosa pastel, pone sus pierna sobre la mesita de té y las cruza. Rodeo los ojos mientras niego con la cabeza sin dejar de reír. Abro lentamente el regalo, viendo un coral rosa con detalles dorados.
Yo: oh es hermoso.-agarro y dejo de lado la caja, es de tamaño medio. Lo coloco en la oreja derecha, escuchando el hermoso océano que por un tiempo no iré a ver.-gracias.
Susurro, imaginando una playa perfecta, ninguna basura en la arena o en el mar, estaba debajo de una palmera, sobre una toalla con estampado de coronas. Miro a mi pirata, saliendo del agua, no puedo evitar suspirar por ver esas gotas recorrer en su piel.
Harry: ¿Qué estás pensando?
Yo: ¡NADA!
Grito de golpe, abriendo los ojos y encontrándome con su sonrisa. No puedo evitar sonrojarme un poco o mejor dicho, no puedo creer tener ese pensamiento impuro.
Harry: ya princesa.-se acomoda mejor y junta sus manos.-¿Cómo estás?
Yo: bien, no hubo nada interesante.-dejo el regalo en el tocador, me miro unos segundos en el espejo.-estoy sola en el castillo ya que mis padres se fueron por trabajo político. ¿Cómo estuvo tu día?
Harry: genial.-exclamó, su sonrisa se hizo más grande y mira unos segundos al techo.-fui a pelear contra el mismo kraken, justo una isla de ahí pude encontrar hermosos corales pero hay una perfecta y me recordó mucho a ti, por eso te lo traje.
Yo: no está bien que te arriesgues mucho tu vida Harry.-su sonrisa de a poco se apaga, cambiando una expresión de confusión.-puede que un día no vuelvas von vida.
Harry: tranquila linda, volveré siempre.-dijo despreocupado, haciendo un gesto co la mano.-viajar y tener aventura fue mi sueño.
Yo: pero eso no significa que te mates por ese sueño.-levanto una ceja, cruzando los brazos.-acuérdate que soy tu comprometida y yo tambien tengo una opinión.
Harry: sólo por que estas encerrada este castillo, significa que tambien este encerrado.
No pude evitar enojarme por como me dijo, no puede hablarme así, ¡Soy su futura esposa!. Acomodo mi pelo, él solo me mira algo enojado sin borrar esa sonrisa, siento que nuestros ojos salen rayos, chocandose.
Yo: no me hables así.
Harry: oh ¿ahora me ordenas?-se levanta y mueve sus manos de forma exagerada.-lo siento niña pero este pirata no es tu exclavo.
Yo: Harry.-suspiro frustrada, me levanto de golpe y aprieto los puños.-sólo te pido cuidado y que no vayas todos los días por una aventura.
Harry sólo me mira en silencio por unos segundos antes de romper el contacto visual, sobresalto al escuchar el portazo que hizo. Me siento nuevamente, con la mirada baja, junto mi manos, siento una gota caer sobre mi muñeca, no quiero llorar por cualquier cosa pero no creí....
Tener mi primer discusión con él por una pequeñez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Quiero mi "Felices para siempre".||Harry x Audrey||
RomanceHarry, el hijo del capitán Garfio vió algo en los ojos de la hija de la bella durmiente, ese brillo que le gustaría verlo más de cerca por la eternidad. Audrey decide cerrar su corazón desde que lastimó Auradon, no puede perdonarse por lastimar a to...