Capítulo 14

1.6K 128 63
                                    

Un Baile De Graduación

Ya ha pasado un tiempo desde que ambos jóvenes tuvieron su cita, en ese tiempo Silvia se pegaba más al albino cosa que a él no le desagradaba así que solo la dejaba que hiciera lo suyo. Todo pasó con normalidad sin ningún contratiempo, las clases fueron igual que siempre y Lincoln podía pasar de año antes que los demás debido a su gran inteligencia pero el rechazo ya que el quería estar al lado de la castaña y graduarse con ella cosa que a Silvia la puso feliz.
Así llegamos al presente...

Lincoln estaba en su aula de clases junto a Silvia mientras estaban en la clase de historia. Lincoln estaba medio dormido ya que esa clase le aburria bastante

Lincoln- Silvia por favor despiertame cuando esta clase termine (dijo cerrando poco a poco sus ojos)

Silvia- esta bien conejito (dijo con una sonrisa)

Lincoln solo cerró sus ojos y después quedó dormido

Un rato después

El timbre que indicaba el receso sonó pero Lincoln no se había despertado ya que estaba profundamente dormido así que Silvia iba a despertarlo

Silvia- hey despierta, despierta Lincoln (dijo moviendo un poco al albino)

Lincoln después solo abrió sus ojos y después se levantó

Lincoln- ¡ahhh! Que bien dormí (dijo estirandose un poco)

Silvia- jeje vamos a comer algo dormilon (dijo tomando la mano del álbino)

Ella solo camino siendo seguida por Lincoln o más bien arrastrado pues Lincoln no podía liberarse del agarre así que se dejaba llevar por la castaña. Después de unos minutos ambos llegaron a la cafetería y pidieron unos sandwiches para comer, ambos con su comida sólo salieron de la cafetería y se fueron al árbol donde siempre se sentaban y después se dispusieron a comer

Silvia- oye Lincoln ¿como vas con el Dark Souls que me pediste? (pregunto con curiosidad mientras le daba una mordida a su comida)

Lincoln solo trago lo que tenía en la boca y respondio

Lincoln- voy bien, me han echo basura un par de veces pero después llegue con mi venganza lista jaja ¿y tu como vas con Cuphead?

Silvia- es muy difícil, no puedo pasar de una flor y eso ya me frustra (dijo con frustración)

Lincoln- mes has decepcionado Silvia (dijo dando una mordida a su sandwich)

Silvia- ¡eeeeh! Seguí tus consejos pero es demasiado difícil para mi, si eres tan bueno vamos a ver que haces señor élite de los videojuegos (dijo retando al albino)

Lincoln- ¡estas retandome! ¿Y que me daras si gano? (pregunto con una sonrisa algo maliciosa)

Silvia- lo que tu pidas y si pierdes me daras algo que yo pida, entonces aceptas o tienes miedo (dijo retando más al albino)

Solo Quedo Yo Contra el mundo (TLH) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora