Tras tocar el timbre y esperar frente a la mansión Styles, Niall, Zayn, Liam y Louis esperaban reencontrarse con su amigo y seguir disfrutando del verano.La muchacha del servicio les abrió y gentilmente les indicó el salón donde debían esperar.
-¿Puedo saber que hacéis aquí?- les preguntó muy sería la madre del rizado, mientras caminaba hacia ellos.
-Oh...buenos días, señora Styles-habló Liam-veníamos a ver a Harry...hace ya muchos días que no le vemos y la verdad es que nos preguntábamos que si está mejor y si podría salir un rato.
Anne suspiró con molestia mientras se sentaba en el sofá.
Los chicos también tomaron asiento sin saber muy bien que pensar, ante la fría actitud de la mujer.
-Lo siento chicos pero me temo que Harry no saldrá más con vosotros...mi hijo ya no está aquí.
-¿¡Qué!?...¿Có-Cómo que ya no está aquí?...entonces ¿dónde está?-preguntó Niall conmocionado mientras miraba a sus asombrados amigos.
-Harry está en Inglaterra...pasará una larga temporada en casa de unos amigos de la familia.
-¿In-Inglaterra?...pe-pero eso está muy lejos y ni siquiera se ha despedido de nosotros-balbuceó conmocionado el rubio.
-Mi hijo lo lamentó profundamente pero fue una decisión repentina y no hubo tiempo para despedidas.
-No es propio de Harry- habló Liam
Extrañado- además... con que nos hubiese llamado para explicarnos, hubiera bastado.-No...Harry no tenía ánimos para despedirse de nadie pero estoy segura que pronto os llamará...ahora si me disculpais, os rogaría que os marchaseis.
Los cuatro chicos salieron de la casa no muy conformes con lo que habían escuchado pues todo tenía un halo de misterio alrededor muy raro y no les daba muy buena espina.
-Creo que la madre de Harry oculta algo serio- habló Liam mirando a sus amigos- algo le ha sucedido a Harry y por eso nos ha dicho que ya no está aquí.
-Si...esto huele a gran castigo-dijo entonces Zayn-¿Creéis que todavía esté ahí dentro?.
-¡Queréis parar ya!-Gruñó el ojiazul molesto- ¿por qué iba a mentirnos su madre?...seguro que prefirió irse a pasar las vacaciones a Inglaterra que pasarlas con nosotros aquí...siempre nos está restregando el dinero que tien...
-¡Deja de decir estupideces, Louis!-gritó Niall muy enfadado-¡Harry no es así!...¡eres un amargado y por eso siempre lo has envidiado!...¡no me extrañaría nada de que tú tengas algo que ver en esto!.
Louis levantó el puño y lo acercó a la cara de su rubio amigo.
-¡Eres un gilipollas, Niall!...¡Todos sabemos lo loco que estas por él! Pero mira- rió con sorna-¡a él le importas una mierda!.
-¡Eres un maldito bastardo!-gritó entonces el rubio levantando su pierna izquierda y asestando un fuerte rodillazo en la entrepierna del ojiazul.
-¡Aaauch!...¡Te mataré maldito idiota!-gritó de nuevo Louis avalanzándose sobre Niall y tirándole al suelo donde le dio dos puñetazos en la cara.
Zayn y Liam los miraban estupefactos pues jamás hubiesen creído lo que estaban viendo; dos de sus amigos se estaban peleando por un tercero.
Rápidamente corrieron a separarlos, el ojimiel agarró a Louis y el morocho a Niall.
-¡Suéltame joder!...¡Tengo que matar a este maldito estúpido!-Gruñó el ojiazul fuera de sí.
-¡Yo te mataré antes!-respondió el rubio retorciéndose-¡Suéltame, Zayn!.
-Calmaos ya, chicos...daros de puñetazos no solucionará nada-Habló Liam para hacerlos entrar en razón-vayamonos de aquí o la madre de Harry puede llamar a la policía.
-Suéltame ya-Volvió a decir Niall ya más calmado.
-¿Estás seguro?-preguntó el morocho.
-Si...me iré a casa.
-Si...yo también me largo-Louis miró a Liam tras él.
-Está bien...pero ya no más peleas...seguimos siendo buenos amigos, ¿verdad?.
El ojimiel estiró la palma de su mano hacia delante y esperó a que los demás se unieran y así poder vocear el grito de guerra del grupo.
Finalmente uno a uno fueron estirando la mano para unirse.
-¡¡¡¡Juntos!!!...¡¡¡siempre juntos!!!... ¡¡¡pase lo que pase!!!.
Mientras en Londres, el rizado llorando y muerto de miedo por todo lo que podía llegarle a pasar, llegó a la casa destinada en la que viviría a partir de ese momento.
La condición para que sus padres no lo hiciesen pasar por un horrible aborto, había sido que él haría todo lo que le ordenasen sin rechistar, ni dar problemas.
Le habían dejado muy claro que si no quería que su bebé fuese asesinado, mediante un aborto, no debía regresar nunca a los Ángeles, ni tampoco comunicarse con ninguna persona de su pasado, incluyendo por supuesto a sus amigos y al padre de su hijo.
Era una enorme crueldad pero no había tenido otra opción pues aunque sabía que era muy joven y que nunca se le hubiese pasado por la mente ser padre a esa edad, ahora que sabía que una nueva vida crecía en su interior, la amaba y haría todo lo que estuviese en su mano para protegerla.
Al parecer, sus padres tenían la intención de mandar dinero todos los meses para sus gastos de su educación, el embarazo y su manutención hasta que él pudiese valerse por sí mismo y conseguir un empleo.
Además de eso, les había escuchado decir que se inventarían la mentira de que había ido a Inglaterra para pasar el verano y que luego dirían que él había decidido quedarse para estudiar en un internado, además con el tiempo, si alguien aún seguía preguntando, alegarían que había decidido casarse y quedarse a vivir allí para siempre.
Harry finalmente suspiró resignado ante la lujosa y enorme casa que tenía delante y tras coger sus maletas en la mano, las cuales el chófer había sacado del maletero del automóvil, caminó aliviado pues pensaba que por lo menos sus padres habían tenido la decencia de conseguirle una hermosa prisión para mantenerlo lejos de todo lo que quería y había conocido hasta el momento..
ESTÁS LEYENDO
22. Tengo una hija con mi enemigo - Larry Stylinson. Terminada
FanficHarry y Louis se odian desde que tienen memoria, son como enemigos consagrados pero todo cambia una noche cuando en una fiesta de disfraces, muy ebrios y calientes, se enrollan y terminan acostándose sin darse cuenta uno del otro. (M-preg) (Noviembr...