Dos meses pasaron y una noche...-¡¡¡El bebé!!!...¡¡¡Ya llega el bebé!!!-Gritó Cristina en pijama por el pasillo de su casa.
Karen y su esposo se levantaron rápidamente, encontrándose también con su otra hija Carolina, la cual había salido despavorida de su habitación.
-¡Oh Dios!... ¡pe-pero si aún no es tiempo!.
Los cuatro fueron a la habitación del rizado a toda prisa y allí se encontraron con este retorciéndose de dolor por las contracciones.
-¡Ay... me duele!...¡Me duele mucho!....¡Me muero!....¡Es horrible!.
Enseguida la familia cogió la canastilla que Harry tenía preparada desde semanas atrás y al agonizante futuro padre primerizo y se subieron al monovolumen donde salieron corriendo hacía el hospital.
Tras unos minutos en la carretera, llegaron a urgencias, allí el personal sanitario corrió a socorrerle, a la par que preparaban el quirófano para la intervención.
Después de unos minutos angustiosos, una enfermera llegó a la sala de espera con la noticia de que el rizado ya era padre de una hermosa y sana bebé, que había pesado tres kilos y medio.
La familia estaba feliz, entonces Karen entusiasmada, cogió su móvil y llamó a su amiga Anne, para darle la noticia aunque ésta la recibió muy indiferente.
...-¿Harry está bien?...¿lo habéis visto?.
-No... pero supongo que en cuanto se pueda nos avisarán y te enviaré fotos.
-Tranquila, no hace falta...con saber que mi hijo está bien me sobra-terminó Anne antes de colgar.
Una hora después, la familia pudo entrar a ver al ojiverde y a su bebé a la habitación donde los habían trasladado.
-Oh Dios mío, Harry ...es perfecta-habló Karen en cuanto se acercó a la cama donde el feliz papa admiraba a su recién nacida.
-Si...si que lo es.
-¿Cuál es su nombre?-preguntó entonces Carolina.
-Finalmente me he decidido por Valery...Valery Styles.
Durante los meses y años que siguieron, Harry fue muy feliz junto a su familia postiza y su hermosa hija.
ESTÁS LEYENDO
22. Tengo una hija con mi enemigo - Larry Stylinson. Terminada
FanficHarry y Louis se odian desde que tienen memoria, son como enemigos consagrados pero todo cambia una noche cuando en una fiesta de disfraces, muy ebrios y calientes, se enrollan y terminan acostándose sin darse cuenta uno del otro. (M-preg) (Noviembr...