Liam y Zayn estaban terminando de prepararse para llevar a sus gemelos con sus abuelos y poder ir al funeral de los padres de Harry.—Amor...¿No crees que la hija de Harry se parece a alguien conocido?—preguntó Zayn colocándose la chaqueta frente al espejo.
—Si, claro...se parece a Harry.
—Jajaja muy gracioso Li...me refiero a alguien más...esos ojos azules no te recuerdan a nadie....y eso de que Valery dijese que no tenía madre con tanta insistencia...no sé... es raro.
El ojimiel se paró frente a su esposo y le alborotó el pelo.
—Ay cielo...¿Qué esta maquinando tu cabecita?.
El morocho hizo un tierno puchero.
—Di lo que quieras pero para mi que Valery es hija de Lo...
De repente Liam se puso serio y miró fijamente a Zayn.
—No vuelvas con eso ¿vale?...deja tus maquinaciones o buscarás un problema...ahora que volvemos a estar juntos y Louis parece haberlo superado, no permitiré que lo arruines.
—Pero ca....
—No...cariño nada Zayn...sabes que te amo ...lo hago por nosotros ¿vale?...deja las cosas como están y si algo tiene que ocurrir, ten por seguro que ocurrirá pero tú mantente al margen, ¿de acuerdo?.
El morocho suspiró resignado aunque no estaba conforme.
—Está bien pero solo creo que entre Louis y Harry pasó algo y esto lo confirma.
—Zayn... por favor...para ya—gruñó Liam molesto
—Si...si ya me callo.
—Así está mejor—dijo el ojimiel sonriendo mientras se acercaba para besar en la frente—buen chico...te amo.
—Y yo a ti—susurró el morocho volviendo a hacer otro puchero...
Mientras no muy lejos de allí, Niall dentro de su coche esperaba ya frente a la casa de Louis y Luke pues había quedado en recoger al ojiazul para ir juntos a la iglesia.
Tocó el claxon una vez y luego otra más, hasta que del interior del domicilio salió Louis corriendo algo molesto.
Acto seguido abrió la puerta del copiloto y se subió al automóvil.
—Tranquilo Ni, tenemos tiempo...¿Acaso temes no coger sitio en primera fila?.
—Jajaja muy gracioso amigo...para nada, es solo que no me gusta llegar tarde a esos eventos—habló el rubio reanudando la marcha.
—Oye por cierto...¿Crees qué la hermana de Harry venga al entierro?—preguntó el ojiazul entablando conversación.
—Pues si te digo la verdad no tengo ni idea... quise preguntarle ayer a Hazza pero con todo lo afligido que estaba, al final no lo hice.
—Si bueno...se han muerto sus padres ¿no?...aunque no viniese en años a verlos y a penas se comunicase... no dejan de ser su familia—volvió a hablar Louis.
—Pues si—asintió Niall.
—De todas formas quizás sea mejor que ella no venga porque puede armar uno de sus escándalos de trastornada.
—No hables así, Louis...la pobre es digna de compasión.
—Bueno ya sé, Ni pero se ha pasado los últimos años recluida en un sanatorio mental, luego de intentar atacar a sus padres y quemar su casa...aunque ya esté fuera eso no quiere decir que ya esté cuerda al cien por cien.
El rubio detuvo su coche y miró a su amigo.
—Louis te pido que no vayas a meter la pata...ya se que a ti todo te da gracia y te burlas de las personas...siempre lo has hecho pero por favor controlate ¿vale?.
Louis hizo una mueca y sonrió.
—Hey Ni...ahora soy un hombre nuevo...he cambiado y ya no hago esas cosas.
—Si, claro—dijo el rubio no muy convencido mientras volvía a poner en marcha si coche.
—Que sí...soy un nuevo Louis...
A pocos kilómetros de allí, Harry, su hija y James iban también camino de la catedral.
—Papi... te ves agotado.
—Si, mi vida...apenas he pegado ojo y todo esto me tiene muy mal.
—Tranquilo yo estaré a tu lado cogiéndote de la mano...todo irá bien.
—Gracias hija pero no solo es el entierro, mañana es la lectura del testamento y bueno no tengo noticias de mi hermana, además está el pensar que hacer...si regresar o no...son muchas cosas.
—Lo sé papá—habló nuevamente Valery abrazándose a su padre—poco a poco ¿vale?...recuerda que somos un equipo y saldremos adelante.
—Eres la mejor hija del mundo, mi niña...te quiero mucho—dijo el ojiverde besando la cabeza de Valery.
—Yo también te quiero mucho, papi.
El funeral transcurrió sin incidencias, al igual que la sepultura de los cuerpos de Des y Anne y cuando todo terminó nuevamente muchas personas se acercaron a dar su pésame a Harry y Valery.
También los chicos se reunieron con su amigo para darle su apoyo incondicional en ese amargo trago que le había tocado vivir.
No fue hasta bien entrada la tarde, cuando ya de regreso a la casona Styles, Harry y los demás se reencontraron con una sorpresa del pasado, a la que ya casi no reconocían.
—Hola, hermano.
ESTÁS LEYENDO
22. Tengo una hija con mi enemigo - Larry Stylinson. Terminada
FanficHarry y Louis se odian desde que tienen memoria, son como enemigos consagrados pero todo cambia una noche cuando en una fiesta de disfraces, muy ebrios y calientes, se enrollan y terminan acostándose sin darse cuenta uno del otro. (M-preg) (Noviembr...