2-Devuelta al Sengoku

2.2K 187 14
                                    

A la mañana siguiente me levante para bañarme y ponerme el traje de sacerdotisa.

-Hacia cuanto no usaba esto-me miro en el espejo-menos mal que todavía me sirve-río y me giro para abrir la caja-cual es el mio-paso la mano por encima y la espada con una luna morada brilla, al igual que un brazalete morado.

Cojo el brazalete y me lo pongo, cierro la caja y bajo con ella hasta la sala donde me encuentro a los niños, mi mamá y mi hermano.

-Te queda hermoso el traje mamá-dice Shin.

-A ustedes también-les sonrio.

-Y esa caja mamá-pregunta curiosa Sakura.

-Lo sabrán después-la dejo en la mesita-porque no desañunamos.

Todos asienten y entramos a la cocina, el desañuno fue un poco triste al principio pero después entre las bromas echas por Shin y unas cuantas risas dejo de ser tenso.

-Te voy a extrañar mucho hermana-dice mi hermano abrazandome ya frente al pozo.

-Yo seré la que te extrañe mas-le digo-para mi serán 500 años pero para ustedes serán solo unos meses-me separo y el se aleja.

-Hija-mi madre me da la caja-te extrañare-dice con los ojos llorosos-y a ustedes también mis nietos-los niños la abrazan para después abrazar a su tío.

-Extrañare jugar contigo tío-habla Shin.

-Yo también-los niños vuelven a mi lado-mamá es hora-dice para después salir y cerrar la puerta.

-Porque salieron-pregunta curiosa Sakura.

-El hechizo es muy fuerte y los puede dañar-digo mientras dejo la caja en el piso y la abro, cojo mi espada y la pongo en su lugar.

-Y esa espadas-dice Seishiro.

-Les diré pronto quien me las dio-les sonrió-ahora Seishiro pasa tu mano por encima de la caja-el hizo lo que le pedí y la espada y brazalete brillaron-ustedes saben usar la espada y el brazalete es un arco así no hay que hacerlo con energía solo las flechas, ahora los que brillaron son tuyos Seishiro-el se acerca se pone el brazalete y coge la espada.

-Colmillo Lunar-lee Seishiro la empuñadura.

-Ese es el nombre de tu espada-le sonrio-la mía se llama Luna Sagrada-termino y veo como Seishiro se pone la espada en su lugar-les toca-les digo a Shin y Sakura los cuales se acercan y hacen lo mismo.

-Colmillo Solar-lee Shin.

-Eclipse Sagrado-lee esta vez Sakura.

-Las van a necesitar ya que en el Sengoku hay mucho yokais de alto rango y con ellas sera mas sencillos vencerlos-les explico después de ver como se las ponen, sonrio-ante de abrir el portal quiero hacerles una pregunta.

-Cual pregunta mamá-Sakura se adelanta a preguntar.

-Seguirán con esa apariencia o dejaran a relucir sus marcas-les sonrio-no importa la que elijan yo estaré de acuerdo-digo al ver sus caras.

-Dejaremos a relucir nuestras marcas-empieza Sakura.

-Así se arrepentirá solo al vernos por lo que te hizo-termina Seishiro en tono frío.

-Esta bien-les sonrio y veo como cada uno se quita el anillo que mantiene su apariencia oculta-Seishiro ahora con el cabello recogido te pareces a tu abuelo-le sonrio.

-Abuelo!-pregunta curioso.

-Si el gran general perro Inu No Taisho-abre los ojos al acordarse de las historias-y tu Shin te pareces a él pero tus ojos son la diferencia-digo al ver que iba a poner mala cara por decir que se parecían-y tu Sakura por la diferencia de tus marcas eres idéntica a Irasue vuestra abuela-les sonrio.

«Nuestro padre»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora