Pov Yona
Enroscó mis manos en su cuello buscando mas proximidad.
-Nuestro- me sorprendo al escuchar la voz de mi bestia cuando nunca la había escuchado- lo quiero.
-Yo también- admito.
-Uhm mami-nos separamos al escuchar la voz de Mei.
-Aquí estoy cachorrita-la miro mientras se frota los ojos y bosteza.
-Tengo hambre-me dice cuando me siento a su lado.
-Sabía que dirías eso cuando despertaras-sonrio y alcanzó la sopa-aquí tienes-le tiendo el cuenco y ella lo coge.
-Seishiro-chan-saluda al verlo-me perdí la mitad de la historia-arqueo una ceja al no entender.
-Te la cuento otro día-le dice Seishiro sentándose cerca de mi, dejando a Mei en el medio.
-Que historia?-pregunto interesada.
-El de una sirena-responde Mei con una enorme sonrisa-que tiene el mismo color de cabello que yo.
-Nunca la había oído-digo en voz baja.
-Porque todavía no existe-dice dedicándome una sonrisa que hace que me sonroje.
-Es del futuro-confirmo con timidez, el asiente.
-Futuro?-pregunta Mei.
-Esa es otra historia-dice Seishiro guiñándole un ojo-te la contare otro día-termina antes de mirarme.
-Príncipe-los dos miramos hacia la puerta.
-Pase-dice y yo lo miro como boba.
*Pero que hace*pienso nerviosa mientras veo entrar a Jasim.
-Que pasa?-pregunta Seishiro al ver que Jasim se quedo callado al vernos.
-La ..princesa Sakura lo busca-dice con un pequeño titubeo.
-Gracias, puedes retirarte-Jasim hace una reverencia y sale-pasa algo?-me pregunta con una sonrisa.
-No nada-miento.
-Yona-doy un pequeño brinco por su tono de voz-no me mientas, no me gustan las mentiras.
-A mama le preocupa que el tío Jasim le diga al abuelo que estaba aquí-dice inocentemente mi hija.
-Así que es eso-me mira y me pongo colorada-porque le llamas tío?-cambia de tema.
-Es mi hermano pequeño-digo y sonrio al ver que lo deje pasmada.
-Tu hermano-dice cuando sale del schok-no se aparecen mucho es mas tampoco te pareces mucho a tu padre.
-Me parezco mas a mi madre-le digo con un pequeño sonrojo.
-Uhm ya veo-dice con una sonrisa-las dejaré, voy a ver que quiere Sakura-se levanta-nos vemos después-le da un beso a Mei en la cabeza-seguimos nuestra charla después-susurra antes de rozar nuestros labios.
Pov Seishiro
Camino por los pasillos guiado por el olor de Sakura, con una estúpida sonrisa en los labios.
-Ya confía- habla mi bestia.
-Si pero haré que lo haga ciegamente-digo-por lo que hay que ir con calma- mi bestia ruge una respuesta afirmativa- empezaremos a cortejarla lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestro padre»
FanfictionSiempre hemos preguntado por el y hasta el día antes de la aventura nuestras preguntas tuvieron respuesta y cuanto quisiera no haberme enterado de lo que hizo ese hombre que no merece ser mi padre.