1-La historia del pasado

3.8K 204 31
                                    

Ya han pasado 17 años desde que deje de viajar a través del poso. En estos años trate de perdonar  pero no he podido, el solo jugó con mi corazón, no le importo mis sentimientos.

-Mamá ya llegamos-salgo de mis pensamiento al escuchar la voz de mis niños.

-Bienvenidos-le decimos mi madre y yo.

-Que hacen mamá,abuela-me pregunta mi no tan pequeña princesa peli-plata de ojos dorados como los de el.

-La cena-les respondo acercándome a ellos dándole un beso a los tres-como les fue en su último día de escuela.

-Perfectamente-responde mi hijo mayor que es idéntico a el tanto físico como en el carácter.

-Me alegro que les fuera bien-les sonrio.

-Lo bueno es que ya no hay mas clases-dice sonriendo el mediano peli-plata de ojos azules como los mios.

-Si verdad-les vuelvo a sonreír-vamos lavense las manos y vengan a sentarse para cenar-digo dirigiéndome a la cocina.

Los niños suben las escaleras con su velocidad demoniaca.

-Les dirás alguna vez-pregunta mi mamá al verme entrar.

-Sabes que no me gusta hablar de eso-le respondo ayudándola a terminar de servir la comida.

-Ellos siempre te preguntan y tu les das de largo o simplemente cambias de charla.

-Lo se-suspiro sentándome-creo que pronto lo haré-digo para que deje de insistir con el tema.

-Eso no funciona conmigo Kagome-me reprende.

-De que hablan-interrumpe nuestra conversación justo cuando iba a responder mi hija.

-De nada interesante Sakura-le sonrio.

-Segura-dice mi hijo mayor sentándose.

-Si Seishiro.

-Bueno que hicieron de cenar dos de las mujeres que mas quiero-dice mi otro hijo.

-Siempre tan adulador Shin-le dice mi madre.

-Así seré siempre-responde.

La cenas fue un poco divertida entre las discusiones de Seishiro y Shin, las anécdotas de mis viajes que aunque no me guste hablar de eso les he contado a mis hijos sobre ellas.

-Mamá escuchaste sobre la desaparición de la quinta persona en esta semana-habla Sakura.

-Si es un poco raro que las personas desaparezcan y que sus familiares o personas que los conocían  no lo recuerden-hablo.

-Si es demasiado raro-dice esta vez Shin.

-Pero dejando eso de lado mañana saldremos con la tía Yuka-pregunta Sakura emocionada.

-Quien es Yuka-pregunta mi madre y todos la miramos extrañados.

-Mamá una de mis mejores amigas aquí-me mira rara.

-Tu solo tenias una amiga llamada Eri-dice.

-Abuela si hace dos dias la tía Yuka y el tío Hojo vinieron a cenar aqui-le dice Seishiro.

-No se quien sea-dice para después pararse y fregar los platos de la cena.

-Mamá esto es extraño-habla Shin.

-Si-*sera  que ..,no eso no puede ser*-pienso y me levanto-vallan a la sala ahora los alcanzo haré una llamada.

-Si mamá-dice los tres para levantarse y salir de la cocina.

«Nuestro padre»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora