14-Aburrido como ostra.

1.2K 102 15
                                    

-Llegamos-habla Yona y miro a algunos yokai's encimados en sus deberes.

-Yona donde te habías metido-regaña un hombre de cabello rojo como el de Yona.

-Estaba dándole un recorrido a Kagome-es cuando todos se dan cuenta de mi.

-My lady-todos dejan sus deberes y hacen una reverencia,hago una mueca-Yona es una falta de respeto llamar a nuestra lady por su nombre.

-No me gusta que me llamen “My lady”-le explico al hombre-le dije a Yona que me llamara por mi nombre-ellos me ven con curiosidad-y me alegraría que ustedes hicieran lo mismo-algunos asiente-me alegra-sonrio-no se preocupen por mi hagan sus deberes-todos siguen con su deber-como se llama-le pregunto al hombre que regaño a Yona.

-Izumo soy el padre de Yona y el cocinero-sonrio.

-Un gusto conocerlo, su comida es deliciosa-le alago.

-Es honor que le allá gustado-me sonríe-me alegro mucho saber que Yona seria su dama de compañía-dice orgulloso.

-Yona es alegre y me alegra que Sesshōmaru la allá puesto como mi dama de compañía-le sonrio y en ese momento veo entrar a Seishiro.

-Mamá te estaba buscando-le sonrio.

-Seishiro te presento al padre de Yona y el cocinero Izumo-el aludido hace una reverencia.

-Deje eso-dice mi hijo con una mueca-no me gusta que hagan reverencia ni que me pongan un titulo-dice lo ultimo mirando a Yona quien desvía su mira hacia mi.

*Vale aqui hay perjuicios*niego.

-Para que me buscabas-le pregunto a mi hijo unos segundos después de que Izumo dijera que tenia que terminar el almuerzo.

-Ya todos estaban en el comedor y decidí buscarte-me mira un segundo y vuelve a mirar a Yona.

-Si me disculpa Kagome iré ayudar a los demás para servir el almuerzo-le sonrio y ella se retira.

-Dale tiempo-le digo a mi hijo y empiezo a caminar.

-A quien?-pregunta desinteresado.

-Tu sabes bien a quien-suspiro-piensas que no me di cuenta.

-Vale-suspira-siempre te das cuenta de todo-justo en ese momento llegamos al comedor donde todos se callan al vernos.

-Soy tu madre claro que me doy cuenta de todo-sonríe-disculpen la demora.

-No hay problema-habla Ryota sentado al lado de Irasue.

-Mamá me estas huyendo-pregunta Sakura sentada al lado de Ryota.

-Para nada-me siento en el mismo lugar que en la mañana-estaba dando una vuelta-le sonrio-hablemos cuando termine el almuerzo vale?-ella asiente-perfecto-justo en ese momento traen las bandejas.

Pov Seishiro

Después del almuerzo cada un cogió por su lado por lo que me fui al jardín donde me encontré a Yona jugando con una niña de cabellos rojos al igual que ella y también tiene una ligera mezcla de su aroma con de otra persona.

-Es su hijo- ruge mi bestia triste.-tiene un macho en su vida- sigue hablando mientras miramos a Yona sonriendo junto a la niña.

-No saques conclusiones -le digo-no tiene ningún aroma aparte del de ella.

«Nuestro padre»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora