No podía dormir la maldita marca palpitaba y no me dejaba cerrar un ojo, ya llevaba mas de dos horas tratando de dormir y no podía.
-Salir a tomar un poco de aire no hará nada-suspiro masajeando la zona de la marca-me llevare esto-cojo la estola de Sakura y me levantó con cuidado-porque sera que duele tanto-me acomodo la estola con cuidado y salgo de la caballa decidida a dar una vuelta cerca.
*Porque mis pies caminan hacia el río*pienso mientras camino en su dirección*Sesshōmaru que estarás haciendo con esta maldita marca*me detengo al llegar al río y mirar la luna menguante reflejada en el río.
-Luna menguante que casualidad-me burlo y me concentró para sentir las presencia de Jaken y Ah-Un un poco lejos, mientras que la de Sesshōmaru se encuentra junto detrás de mi-que hiciste para que esta mierda no me deje dormir-le digo un poco enojada por el sueño, camino en dirección a la roca en la que me senté en la tarde.
-Solo te llame-dice y me siento mirando en dirección a la luna que se refleja en el río-y eso hizo que vinieras en mi búsqueda-termina y siento su presencia acercarse.
-Eso explica la razón por la que camine al río-bufo moleta al sentir una corriente de aire en el brazo que esta descubriera por haberme sentado-puede ser que tu no necesites dormir pero yo soy humana y necesito descansar-le digo mientras acomodaba la estola-ayer no descanse nada por lo que todavía tengo sueño-miento.
-Si me hubieras escuchado en la tarde no te hubiera llamado ahora-lo siento mas cerca de mi.
-Como te dije en la tarde-me pongo la mano en la marca al sentirla palpitar-no tengo nada que hablar contigo-le digo seca-así que..-no termino al ser interrumpida por un pequeño gemido salido de la pequeña descarga que sentí-que mierda estas haciendo-me levanto furiosa.
-Haciendo que me escuches-termina de caminar hasta donde estoy agarrándome por la cintura y acercándome a su cuerpo-si no fueras tan terca y me escucharas no tuviera que usar estos métodos-entierra su nariz en mi cuello y acaricia la marca con ella.
-Sesshōmaru sueltame-le digo tratando de no gemir por el contacto-si no me sueltas por las buenas lo harás por las malas-ahogo un gemido al sentir su lengua acariciar la piel irritada por los malestares de la marca.
-De ninguna de las dos formas te soltaré-sopla la zona y yo me erizo.
-Tu lo pediste-pongo mi mano derecha en su pecho y expulso un poco de poder-te dije que por las malas-sonrio al verlo levantarse después de chocar con un árbol-me soltarías-me encamino en dirección al bosque.
-Y piensas que eso me va a detener-me acorrala contra un árbol.
-Por lo que veo no-lo miro a los ojos y veo un destello rojo-pero no tengo ningún inconveniente para volverlo hacer-dirijo mi mano a su pecho pero antes de que llegue el pone mis manos por encima de mi cabeza-con las manos no es la única forma-sigo mirando sus ojos-ah-suelto un gemido al recibir otra descarga en la marca-ya detente-me erizo por el frío y me doy cuenta que la estola se encuentra a mis pies.
-Me detengo si me escuchas-acerca su nariz a mi cuello-extrañaba tu olor-pasa su áspera lengua por el nacimiento de mi hombro hasta la oreja.
-Umh-jadeo de forma involuntaria-es la ultima vez que te lo digo-muerde el lóbulo de mi oreja y me muerdo los labios para no gemir-sueltame-besa mi marca y pierdo el control-te dije que me soltaras-lo miro mientras recogo la estola y la acomodo, el se levanta con trabajo por culpa de mi descarga que lo mando a volar chocando así contra la roca-buenas noche-salgo lo mas rápido que puedo de ahí.
*Maldición no se rinde*me quejo al sentir otra descarga en la marca*pero yo soy mas fuerte que eso*entro a mi caballa con las mellijas coloradas por culpa de todas las descargas que recibí hasta llegar a ella.*maldición* masajeo mi cuello y me siento en mi futón*hoy no dormiré*me apoyo contra la pared cerca del futón enroscándome con la estola.
Pov Seishiro
Me levanto una hora antes de que salga el sol por lo que decido aprovechar que las personas todavía están durmiendo para dar una vuelta.
*Parece que mamá no podía dormir* pienso al dar un vistazo en el cuarto de Sakura y ver a mamá con el cuerpo recostado a la pared*el río es el mejor lugar para pasear pero se que me encontrare con el*salgo de la caballa*y que me importa encontrármelo*camino en dirección al río.
-El agua esta fresca-susurro al llegar unos minutos después a mi destino-este lugar sin duda tiene el mejor ambiente-miro al rededor y me encuentro mirando unos ojos igual años míos-la suerte no esta de mi lado-termino susurrando para apartar la vista de el y ponerla en el río.
-Amo bonito-el idiota del sapo jode el silencio que había.
-Jaken-sonrio y miro como el sapo se encoje.
-Sapo deberías de ser mas callado-siento algo tocar mi espalda.
-Maldito mocoso-susurra el sapo feo y sin mirar cojo un piedra y se la tiro al mismo momento que el le tiro una.
-Te lo merecías-me giro para verlo con dos chichones en la cabeza-yo no soy Sakura-le digo al dragón cuando no se separa de mi-ash esta bien-le acaricio la cabeza que tenia apoyada en mis piernas.
-Seishiro-maldición ni siquiera 5 minutos en paz-mamá estaba preocupada por que saliste sin ni siquiera avisar-Shin siempre con su parloteo
-Mamá sabe que me se defender- suspiro levantándome después de alejate un poco al dragón de mi-es mas mamá debería preocuparse por ella por que estoy seguro que no durmió-me le acerco.
-Si yo también me di cuenta-miro hacia donde siento sus ojos y efectivamente no deja de mirarnos-creo que debería descansar aunque no se porque no durmió.
-Yo creo tener la respuestas-respondo sin separar los ojos de el.
-Cual?-la curiosidad lo mata-oye Seishiro hacia donde miras-el gira la cabeza y creo que es cuando se da cuenta de su presencia-oh no me había dado cuenta-me pongo la mano en el puente de la nariz para aguantar las ganas de darme un golpe en la frente por la idiotez de mi hermano.
-Tengo que averiguar-me alejo de Shin un poco.
-Seishiro si es lo que estoy pensando sabes que Sakura no esta de acuerdo verdad?-me quedo quieto al escuchar lo que dice-acuardate que la que da miedo es Natsumi, y Sakura la deja salir cuando quiere regañarnos-no despego mis ojos de el mientras pienso que hacer.
-Tienes razón-rompo el contacto visual y me alejo-Sakura nos puede regañar pero su bestia esa si hay que tenerle miedo-recuerdo la ultima vez que la enfrente y me suda la frente.
-Yo tu no pienso en eso-Shin se debe haber dado cuenta de lo que pensaba.
-Amo-nos giramos en dirección al sapo que mira la cielo y cuando noto el enorme perro que vuela sobre nosotros.
-Hump-le escucho decir antes de convertirse en un perro de mi mismo tamaño aunque creo que un poco mas grande-madre-saluda o eso creo cuando aterrizan.
-Cachorro-le devuelve el saludo y pone sus ojos en mi.
*Es idéntica a Sakura*pienso y ella se acerca a nosotros.
-Seishiro sera-me susurra Shin.
-Debe-le respondo y veo como él se mantiene donde mismo mientras la mujer se nos acerca.
-Cachorros-se para a unos metros de nosotros.
-Lady Irasue?-pregunto manteniendo la distancia.
Espera que les guste, estaré actualizando cada vez que pueda.
Dejen sus comentarios. Y voten.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestro padre»
FanfictionSiempre hemos preguntado por el y hasta el día antes de la aventura nuestras preguntas tuvieron respuesta y cuanto quisiera no haberme enterado de lo que hizo ese hombre que no merece ser mi padre.