9-Una tarde con la abuela y ...¡papá!

1.7K 138 10
                                    

-Es nuestro maestro-se limita a decir ocultando que es nuestro abuelo al estar casado con ella.

-Nos daba clases de defensa, ataque y nos enseñaba todo sobre los yokais-le explico-también nos enseñaba a controlar nuestros poderes y a usar cualquier tipo de armas-sonrio al final.

-Hump-susurra con una media sonrisa.

-De tal pal..-me callo al ver la cara de Seishiro.

-Vuelves a decir ese dicho y veras-sonrio.

-Ya no te enojes-miro hacia donde se encuentra sentado Sesshōmaru.

-Shin que te paso ahí-señala la cicatriz que tengo en el cuello.

-Sakura y Seishiro-río al acordarme.

-Te explicas.

-Sakura y yo estábamos pelando por algo que hice y Shin intento detenernos pero termino siendo arañado y no se curo-resume Seishiro.

-Sera porque uso sus poderes sagrados-susurro.

-Puede-pone una sonrisa.

-Que tan fuerte es Sakura-miramos hacia donde escuchamos .

-Pensé que estabas dormido cachorro-el aludido abre los ojos y la mira-ya te enojaste-rió.

-Hump-responde.

-Sakura es la mas fuerte de los tres-respondo bajo la atenta mirada de Seishiro-al tener mas poder sagrado que nosotros es mas poderosa-Seishiro me mira con ganas de matarme y yo sonrio.

-Poderes espirituales?-verdad ella no sabe.

-Sacamos los poderes de mamá-comienzo a explicar-podemos hacer todo lo que hacen las mikos y los monjes-suspiro-pero cuando están presentes nuestras bestias puede ser doloroso.

-Tenemos un arma para los dos poderes-habla Seishiro-un arco-enseña su brazalete-y una espada echa con uno de tus colmillos.

-Esto es un arco-dice cogiendo mi brazo que es el mas cercano.

-Si-me levanto-te mostrare-estiro mi brazo haciendo que aparezca el arco-las flechas las hacemos con los poderes espirituales-me vuelvo a sentar.

-Interesante-vuelve a coger mi mano-bastante práctico.

-Si es mas práctico que el otro-susurra Sesshōmaru.

-Mucho mas práctico-sonrio al ver la cara que pone Seishiro.

-Se acabo el interrogatorio-pregunta todavía mirándome.

-No-rió al escuchar la simple respuesta de la abuela.

-Hay Seishiro no me hagas decirle a Sa-ku-ra-canturreo el nombre

-Callate-me mira con un tinte rojo en sus orbes.

-No te enojes-rió.

-Hump-sonrio-ni te atrevas-me calla antes de decir el dicho.

-Esta bien-me recuesto-pero no hagas mas eso si quieres que no lo diga-sonrio mostrando mis colmillos.

-H..vale-rectifica-algo mas que quieras saber abuela-le pregunta a nuestra muy sonriente abuela.

*Ya no parece un cubo de hielo*pienso.

-Que tantos yokais hay en el futuro-pregunta.

-No conocemos muchos-respondo-pero el abu..-me callo al ver la mirada de Seishiro-digo el maestro Ryota nos dijo que las empresas Taisho son empresas donde trabajan los yokais necesitados-suspiro.

«Nuestro padre»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora