17-Acercamiento

1.2K 99 10
                                    

Pov Shin

-No han salido de la habitación en horas-le digo a Seishiro el cual se encuentra sentado a mi lado en el jardín del castillo-y ya casi es la hora del almuerzo.

-Esperemos que la deje almorzar-se encoje de hombros como si nada.

-No odiabas a nuestro padre?-le pregunto con interés.

-No es tan malo como parece-responde mirando hacia el cielo-si nuestra madre lo perdono nosotros deberíamos intentar mantener una relación con él.

-Yo estoy contigo-respondo-desde un principio cuando lo mire a los ojos entendí que no era malo-digo recordando ese día hace solo unos días atrás.

-A sí-dice burlón a lo que le doy un empujón que hace que se tambalee y caiga del banco, lo que hace que nos partamos de la risa.

-Vaya de que ríen-los dos miramos en dirección a la voz.

-Hola mamá-saludo levantándome para abrazarla-hola-saludo después del abrazo a "mi padre", el responde el saludo con un asentimiento de cabeza.

-Buenos dias mamá-Seishiro le da un beso en la mejilla-o debería decir buenas tardes-habla mirándola y mamá se sonroja.

-La abuela te andaba buscando-cambio de tema al verla tan avergonzada.

-A mi-inquiere.

-Si, dice que quiere hablar contigo-me encojo de hombros.

-Bueno iré a verla-se vira y camina hasta llegar a mi padre, le dice algo al oído que no escuchamos pero que hace que el ponga un sonrisa-nos vemos en el almuerzo-se despide.

-Han visto a Ryota?-nos pregunta unos segundos después.

-La última vez que lo vimos se fue con Sakura hacia el "terreno de entrenamiento"-digo las ultimas palabras sin saber como se llama o donde se encuentra ese lugar.

-Gracias-se gira y empieza a caminar.

-Espera yo también voy-exclamo antes de alcanzarlo-no sabia donde estaba-justifico-no vienes?-le pregunto a Seishiro quien esta mirando hacia algo o alguien.

-Iré después-responde antes de salir de mi campo de visión.

-Pero a donde va-inquiero pensativo a la vez que reanudamos la marcha.

Pov Sieshiro

-Hola-saludo a Mei que esta recogiendo una flores.

-Hola-dice tímida.

-Estas sola?-le pregunto mirando alrededor.

-Si-me mira pestañeado inocentemente con una sonrisa de no rompí un plato.

-Te dejan estar sola?-vuelvo a preguntar agachandome para estar a su altura.

-Pero no estoy sola-dice señalándome y sonrio por su astucia.

-Que edad tienes pequeña astuta?-le pregunto.

-Cinco-responde levantando su mano derecha mostrándome cinco dedos-y no soy pequeña-hace un pequeño puchero.

-No, no lo eres-le respondo acariciándole la cabeza-haber que haces?-pregunto después de alejar mi mano.

-Estoy haciendo coronas de flores-me señala una que esta terminada y otra que esta haciendo-me ayudas-pone una cara de cachorro que me es imposible no decir que si.

-Cl.a ro-respondo, ella sonríe y me pone en la cabeza la que ya terminó.

-Sabes hacerlas?-inquiere y trató de no soltar una carcajada por la forma seria en que lo dijo.

«Nuestro padre»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora