Pov Kagome
502 años después
-Estoy un poco nerviosa-digo mientras subo las escaleras del templo de la mano con mi Sesshōmaru y con mis tres hijos mayores detrás.
-Todo saldrá bien amor-me sonríe Sesshōmaru.
-Para ellos solo fueron dos años-habla Sakura-tengo muchas ganas de ver a la abuela-exclama emocionada.
-Llegamos-digo justo delante de la puerta.
-Vamos Miko toca-suspiro y toco el timbre.
-Ya va-se escucha que grita la voz de mi madre-buenas q...-se interrumpe al verme-K..ago..me h..as..vu..el..to-dice entre lágrimas y yo me tiro a sus brazos.
-Mamá te he extrañado tanto-digo mientras la abrazo con toda mis fuerzas.
-Abuela no nos dejes a fuera-escucha decir a Shin antes de que se unan al abrazo.
-No puedo creer que estén de vuelta-habla secándose las lágrimas mientras nos ve-y tu debes ser Sesshōmaru-dice mirando sobre mi hombro.
-Un gusto-saludo mi esposo ante la ley yokai y las humanas.
-El gusto es mio-le sonríe-pero pasen tiene mucho que contarme.
-Mamá, Sota y el abuelo?-pregunto al no sentirlos en la casa.
-Sota esta acompañando papá al hospital deben llegar dentro de un rato-habla mientras se sienta frente a mi-pero ahora cuentenme que ha pasado en estos 500 años-sonríe.
-Muchas cosas-digo mientras empiezo a relatarle los sucesos mas importantes entre ellos mi reconciliación con Sesshōmaru, el nacimiento de mis otros dos hijos, la boda de los cincos con sus respectivos compañeros y claro el nacimiento de muchos nietos.
-Vinimos solo nosotros para no agobiarte con tantas personas-sonrio-los demás nos esperar en la mansión.
-Mansión?-pregunta mamá con interés.
-Con el paso de los años hemos invertido en casi todos los campos-habla Seishiro-al conocer el futuro sabíamos en que invertir.
-A parte papá tenía una variedad de gemas las cuales escondimos cuando empezó la guerra entre humanos y yokai's-continua Sakura-se puede decir que somos ricos-termina con una sonrisa, asiendo que todos riamos.
-Mamá ya llegamos-me levanto de un salto para mirar hacia la puerta.
-Sota, abuelo-sonrio mientras me acerco para abrazarlos.
-Hermana-dice Sota emocionada-volvieron-mira hacia atrás para ver a los chicos.
-Mi nieta-me suelto de Sota para abrazar a mi abuelo-como has cambiado?.
-Los años no pasan por gusto biza-le responde Sakura alejándome para abrazarlo, seguida por los chicos.
-Ya están todos así que porque no nos trasladamos a la mansión para que conozcan a los demás-menciono abrazando a Sesshōmaru por la cintura.
-Claro-responde mi madre con una sonrisa.
Todos salimos de la casa y nos dirigimos a las escaleras;Seishiro ayudo a bajar las escaleras a mi abuelo.
-Mamá tu y el abuelo vienen conmigo y Sesshōmaru-les digo cuando llegamos a los dos autos deportivos, uno negro y otro plateado-vamos-Sesshomaru les abre la puerta del auto plateado dejándoles entrar-gracias cariño-le doy un pequeño beso antes de montar en el asiento delantero.
-Ponte el cinturón Miko-me regaña Sesshōmaru cuando arranca el auto.
-Per...-me callo al ver la mirada que pone-vale-me resigno negando con la cabeza-los voy a regañar cuando lleguemos-exclamo al ver el deportivo pasar a una velocidad excesiva por nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestro padre»
FanfictionSiempre hemos preguntado por el y hasta el día antes de la aventura nuestras preguntas tuvieron respuesta y cuanto quisiera no haberme enterado de lo que hizo ese hombre que no merece ser mi padre.