15-Cena

1.2K 107 6
                                    

Pov Sakura.

-Sakura-sama, My lady la cena se servirá en unos minutos-mama hace una mueca por el título.

-Gracias Isara-nos levantamos del banco y seguimos a Isara hasta el comedor.

-Donde esta Seishiro y Sesshōmaru-pregunta mamá al llegar y no verlos.

-No lo he visto desde hace rato-habla Shin.

-Mi hijo esta en su despacho seguro se le paso la hora-habla Irasue-Yona puedes avisarle-le dice a la dama de compañía de mamá que entraba en ese momento al comedor.

-Claro lady Irasue-hace una reverencia.

-Deja eso Yona-ella se para y me mira-yo iré-digo al sentir la presencia de mi hermano junto a la de Sesshōmaru.

-Sakura-dice mamá ingenua y confundida.

-Seishiro se encuentra con el-le respondo y ahora si que quedo en shock-vengo ahora-salgo del comedor bajo la atenta mirada de todos.

-Casi terminamos-escucha la voz de mi hermano.

-Si, fue bastante trabajo-esa es la voz de Sesshōmaru-gracias por la ayuda-abro la puerta justo en ese momento.

-Valla que cantidad de pergaminos-los miro-con lo que te gusta leer-miro a mi hermano con una sonrisa.

-Pasa algo Sakura-habla mi hermano.

-No-sonrio-la cena la servirán en unos minutos y solo faltaban ustedes, la abuela iba a mandar a Yona pero quería saber que hacían-digo lo ultimo mirando a mi hermano.

-Tan tarde es-mira hacia la ventana.

-Vamos no hagamos esperar mas-habla Sesshōmaru para levantarse y estirarse un poco.

-Vamos-dice mi hermano ya a mi lado-ya le preguntaste a mamá-se a lo que se refiere.

-Si me pase la tarde con ella-sonrio mientras caminamos-te cuento después-seguimos caminado-mi habitación esta al lado de la tuya, te espero después de la cena lleva a Shin-le digo unos segundos antes de entrar al comedor-ya los encontré.

-Que estabas haciendo Seishiro-pregunta mi mamá.

-Seishiro me estaba ayudando con los pergaminos-responde Sesshōmaru a la vez que se sienta.

-Lo que le gusta a el-dice burlón Shin.

-Callate-le dice seco Seishiro a la vez que se sienta.

-No gracias-le responde Shin con una sonrisa y Seishiro lo mira.

-No empiecen-habla mamá antes de que Seishiro suelte una de las suyas-siempre es lo mismo contigo Shin-se queja.

-Porque solo conmigo-exclama.

-Porque tu siempre nos busca la lengua-digo con los brazos cruzados.

-Eso es verdad-me sigue Seishiro y en ese momento entran con la cena.

-Dejen esa discusión para después-habla mamá con una sonrisa y me doy cuenta de que le estamos dando un espectáculo a los demás.

-Cachorro sabes el día exacto de la visita de los ancianos-la abuela rompe el silencio que se había formado después de que sirvieron la cena.

-No-responde soltando un suspiro.

-No deberías preocuparte tanto-habla Ryota-lo que siempre te exigen son herederos y ya los tienes-dice con una sonrisa.

-Siguen siendo molestos-habla y yo suspiro.

-No son solo molestos sino insoportables-habla mamá antes de que yo hablara.

«Nuestro padre»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora