Pov Sakura
-Mamá esa presencia-miro hacia fuera.
-Ve con tus hermanos-sigue preparando el desañuno mientras habla-ella es diferente a la del futuro-apaga el fuego-diles que el desayuno ya esta listo-sonríe y salgo de la caballa para emprender el vuelo lo mas rápido hacia el lago.
-Lady Irasue?-escucho la voz de Seishiro mientras aterrizó justo en medio-Sakura-pregunta extrañado.
-Vine a buscarlos-miro a la mujer en frente de mi-el desayuno ya esta preparado-y como dijo mamá somos idénticas-un gusto conocerla Lady Irasue-hago una pequeña reverencia como me enseño Ryota.
-Entonces si es ella-escucho a Shin.
-Si-le respondo y ella nos escanea-mamá me contó que la del futuro es dulce pero la del pasado es un cubo de hielo-sonrio al ver que mira Sesshōmaru en forma de reproche.
-De tal palo tal astilla-dice Shin en doble sentido.
-Callate-le regaña Seishiro.
-Sesshōmaru cuando quieras me explicas-habla con un tono sin sentimientos.
-El recién se entero-hablo y ella ni me presta atención.
-Que yo sepa ni compañera tienes-lo mira con enojo o eso creo porque en ese rostro no se muestra nada-y me vengo a enterar que tengo nietos ahora-dice con una pizca de tristeza en la voz-cachorro maleducado así tratas a tu madre-el drama del que mamá me hablo esta presente.
-Deja el drama madre-le dice caminando un poco.
-Tenia derecho a sabe que te casaste-le reprocha.
-No estoy casado-nos mira.
-Como le dije hace un rato el nos conoció ayer-me mira-nacimos en el futuro de donde es nuestra madre.
-Futuro?-eleva una ceja confundida y con notable curiosidad.
-Si futuro Lady Irasue-exclama la voz de mamá saliendo de la espesura del bosque-con los siglos no cambiaste-sonríe-sigues igual solo que ahora eres un cubo de hielo-veo como la abuela mira a mamá con un pequeño brillo rojo en los ojos-no te enojos lo digo bromeando-nos mira y se a cerca a nosotros-vallan a la caballa-la miro sin entender-yo me quedare un rato para saciar la curiosidad de Ir.. Lady Irasue-rectifica.
-Esta bien-le sonrio y me viro para ver a mis hermanos-vamos.
-Segura mamá-Seishiro siempre sobre protector.
-Si-le sonríe.
Pov Kagome
Veo a mis hijos emprender el vuelo hacia la aldea. Me viro en dirección a Irasue que me mira con curiosidad.
-Pregunte-siento los ojos de Sesshōmaru en mi-me puedes dejar de mirar, no dormí nada por tu culpa-lo miro con enojo y el pone una pequeña sonrisa-parece que quieres que te vuelva a mandar a volar.
-Si así dejas ese comportamiento-camina hasta llegar al lado de Irasue-por mi no hay problema.
-Maldito masoquista-susurro.
-Sigo presente- interrumpe el silencio que se formo de forma dramática Irasue.
-Deja el drama madre.
-Ya veo porque en el futuro eres buena actriz-pongo un dedo en mi mejilla-bueno vallamos al punto que quiero volver con mis hijos-la miro a los ojos-que me ...o.. nos quiere preguntar- rectificó.
-Desde cuando-pregunta sin inmutarse en explicar que.
-18 años-le responde Sesshōmaru y sigo sin entender que pregunto.
ESTÁS LEYENDO
«Nuestro padre»
FanfictionSiempre hemos preguntado por el y hasta el día antes de la aventura nuestras preguntas tuvieron respuesta y cuanto quisiera no haberme enterado de lo que hizo ese hombre que no merece ser mi padre.