Eran las 6:43 de la mañana , Jungkook se habia removido un poco en la cama al escuchar que alguien abrio la puerta del cuarto y se rio levementede ellos dos , se acurrucó en el pecho de Tae y el mayor tan solo lo abrazó aun dormido .
Le dió algunos besos en sus labios y lo movió un poco para despertarlo , el mayor tan solo sonrió aun con los ojos cerrados y abrazó fuertemente a Jungkook juntando sus cuerpos aún desnudos .
-T-Tae , creo que Namjoon nos descubrio ... - el nombrado tan solo bufo y besó los labios del menor - y eso que tiene de malo , si ambos nos amamos - jungkook se sonrojo ante aquellas palabras y le dio un leve golpe .
- n-no es eso si no que creo que nos vio algo... desnudos - el mayor tan solo acarició la mejilla de Jungkook y le dedico una sonrisa - hablaré con el en la tarde que regrese - Jungkook abrio los ojos como plato y se levantó de la cama completamente asustado.
- ya me voy , no llegue a casa y creo que Jin me matará - Tae se levantó de la cama y abrazó a Jungkook por detras dandole besos en su cuello el cual era muy sencible - quedaté ... - el menor sintió un escalofrio a sentir la respiración de Tae en su oido - Tae no puedo ~ - gimió un poco .
Tae lo soltó y se puso en frente de el acariciando sus mejillas tiernamente , tan solo le dedicó una sonrisa y tomó ropa limpia para acompañar a Jungkook a su casa .
Ambos se vistierón rápido y salierón de la casa tomados de la mano , el aire frio tocaba sus caras causandoles una sensación tranquilizante , al estar en su casa ambos entrarón y notarón que no habia nadie ahí , se prepararón el desayuno y desayunarón juntos .
Al pasar algunos minutos desidierón ver una pelicula de terror juntos en la habitación de Jungkook , la pelicula estaba interesante , lo más tierno es que cuando Jungkook se asustaba Tae lo abrazaba o le daba besos para tranquilizarlo .
No pudierón terminar la pelicula para cuando escucharón gemidos provenientes de la sala , ambos se mirarón extrañados y salierón a ver que era , al asomarse por el balcón que daba a la sala ambos se encontrarón con Yoongi y Jimin besándose apasionadamente iniciando un momento intimó , Yoongi se percató de la precensia de ambos y tan solo les dedicó una sonrisa .
- perdón , no sabiamos que estaban aqui - yoongi permanecia apretando el tracero de Jimin el cual estaba sentado en su regazó algo apenado - tranquilo ya nos ibamos . - Tae y Jungkook corrierón a la salida tomado sus chaquetas rápidamente , al cerrar la puerta ambos se mirarón y rierón un poco por el acontesimiento sucedido .
- será mejor que nos vallamos , no queremos escuchar cosas raras - ambos volvierón a escuchar jadeos provenientes de la casa y salierón corriendo tomados de la manó , la gente tan solo veia como ambos corrian y reian al unisono hasta que se detuvierón en un pequeño parque .
Tae pasó su mano por el hombro de Jungkook y empezarón a caminar tranquilamente hasa que llegarón a unos columpios , el menor se detuvo y los miró tiernamente .
- ¿recuerdas este lugar Kookie? - el menor sonrió tiernamente - ¡si! , aqui fue donde nos conocimos de pequeños - el mayor acaricio la mejilla de Jungkook y le sonrió de lado - aqui es donde inicio todo ... - ambos se dierón un beso corto muy tierno .
Ambos siguierón paseando y recorriendo la ciudad agarrados de la mano , las horas pasarón rápidamente mientras que estaban juntos , Tae acompañó a Jungkook y al llegar ambos se quedarón algo sorprendidos al notar que todas la luces estaban apagadas , el mayor sacó una arma de uno de sus bolsos de su chaqueta y cargó el arma , al ver a Jungkook se quedó sorprendido al notar que el tambien habia echo lo mismo.
-¿ Traes un arma contigo kook? - su voz sonaba incrédula pero no podía hacer mucho ruido así que susurro esto - eso mismo deberia decir yo ... era por si alguien se te acercaba - el mayor tan solo sonrió y volvio a mirar a la puerta , hizó con su mano una seña indicando la cuenta para entrara a la casa , 1 , 2 , ¡3! .
Tae pateo la puerta abriendola en un segundo , ambos entrarón consentrarón sus miradas buscando alguna señal de vida pero no la habia , ambos bajarón sus armas y Jungkook marcó a un númer desesperado .
{ JIMIN 💜}
- ¿¡Jimin estas bien?!
- si estoy bien ¡¿y tu?!
- también , ¿¡donde está Jin ?!
- no lo he visto desde la mañana , ¿no esta en casa?
- no , ah! Espero que no le haya pasado nada...( Tae le quita el telefono)
-hola?
-¡¡Jimin pasamé a Yoongi!! ( Jimin le dio el telefono a Yoongi)
- bueno , ¿Tae?
- por faver , dime que está Namjoon en casa
- no no ha estado en casa , ni lo esta
- okey , bueno adios Yoongi voy a la casa
Junto con jungkook.(Fin de la llamada)
Tae miró a Jungkook y ambos salierón de la casa cerrando la puerta rápidamente , corrierón varios metros sin parar hasta por fin llegar a la casa de Tae , al entrar vierón que Yoongi y Jimin se encontraban preocupados , Jimin abrazó al menor y le dedicó una sonrisa a Tae en forma de saludo el cual correspondio .
Yoongi se acercó a Tae y tan solo se dierón un pequeño abrazo como saludo .
- ¿sospechas lo mismo que yo ? - asintió Tae algo tenso de pensar lo que habia pasado con ambos - eso me temó, pero necesitamos saber donde frecuenta , para poder ayudarlos - Jungkook los miró algo confundido .
- ¿Qué ocurre? - dijo el menor de todos ellos - Jimin tomó el hombro de Jungkook y miró a Yoongi - creemos que Nam y Jin estén secuestrados , pero necesitamos pruebas - todos se sentarón en los sillones de la sala y empezarón investigar acerca de lo que pensaban que habia sucedido con Jin y Nam , ademas de averiguar quien era el que los habia secuestrado .
Ya eran las 12:45 de la noche , todos estaban ya adormilados y cansados , asi que decidierón pausar la busqueda para el dia siguiente , Tae fue junto con Jungkook a dormir en su cuarto llevandolo a su cuarto como princesa en sus brazos .
Yoongi y Jimin fuerón a su cuarto , ambos tardarón en subir las escaleras ya que a Jimin le dolia aún su traceró, al estar ahí yoongi le prestó ropa a Jimin y se acostarón a dormir , quedando profundamente dormidos .
En la habitación de Tae ya habia ropa de Jungkook ya que estaban acostumbrandose a visitarse "seguidamente" , al ya estar listos se acostarón en la cama y se acurrucarón uno junto al otro .
- Tengo miedo , por Jin , no ha estado bien estos dias - el mayor acarició el cabello de Jungkook delicadamente -tranquilo él es fuerte , y si está con Namjoon se que estará bien - ambos se mirarón y se dierón un beso muy tierno para después quedarse dormidos completamente.
Continuará....8/noviembre/2019
ESTÁS LEYENDO
{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin
Fanfiction{Jin,Jimin y Jungkook son 3 hermanos que al perder a sus padres desarollan habilidades sorprendentes con las armas .} {Al ser contratados por un millonario que quiere conseguir algo , lo cual es muy buscado por Namjoon,Yoongi y Tae .} 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞...