Toda aquella tarde se la pasarón en las oficinas de la elite , Hoseok les explico detalle por detalle lo que tendrian que hacer y que cosas deberian evitar , fue algo completanente agotador , al estar ya seguro de que lo harian bien se retiro dejandole la investigación y la misión en sus manos .
Jungkook junto con Tae estaban en la punteria con las armas de fuego perfeccionando sus estrategias y entrenando su visión de campo , Yoongi junto con Jimin investigarón cada detalle de Kim Ji-soo y sus compradores o socios , revisarón cada expediente que tenian de aquellas personas e idearón un plan que acabaria con todos .
Namjoon y Jin se la pasarón entrenando dfensa personal y con armas blancas , simplemente algo muy emocionante ya que ninguno de los dos fallaba , todo completamente sincronizado .
Pasarón algunas horas para cuando por fin se detuvierón a tomar un pequeño descanzo , todos entrarón a la oficina de Namjoon y se relajarón un poco .
- bien chicos hoy en la noche tendremos que atacar con todo , Hoseok ya dio una orden : encontrar y matar a todo aquel que este ahí para hacer negocios con Jisoo -Namjoon parecia consentrado con cada palabra que decia , miró a todos seriamente y suspiró pesado
- no hay que tener piedad con nadie - todos asintierón y se dirijierón a los guardaropa donde tenian el equipo para estar preparados .
Todos tomarón un arma de fuego , junto con algo de municiones para las pistolas y se enfocarón en su objetivo , esperarón por unos minutos hasta que llegó Hoseok a la oficina de Namjoon , se quedo algo sorprendido por como ya en tan poco tiempo estaban preparados para aquella misión .
- bien chicos solo les diré algo , sean cuidadosos y sobre todo ... diviertance - todos sonrierón ante esas palabras y salierón de las oficinas , todos tomarón un carro que no fuera llamativo y fuerón hacia el lugar donde seria aquella tan buscada reunión.
El lugar era simplemente grande , todos bajarón de sus autos y se mirarón entre ellos , - bien ya saben el plan , si algo cambia o sucede comuniquenlo de imediato - asintierón ante las palabras de Namjoon y entrarón a aquel lugar ,cada uno por su lado procurando que Jisoo no se enterara su presencia .
Esperarón pasientemente hasta que vierón entrar a Jisoo a un pequeño escenario llamando la atención de todos los invitados de aquella reunión.
- Buenas noches y bienvenidos a todos , como ya saben estamos aqui para la venta más grande de drogas en el mundo , no solo los carteles más conocidos de Latinoamerica estan aqui , sino que tambien agradesco la presencia de los Narcos más poderosos en este mundo...
- no pudo terminar aquella frace para cuando Jimin disparó hacia la cabeza de uno de los Narcos matandolo inmediatamente .
Todos en ese lugar entrarón en pánico ya que estaban indefensos , desde un principio les quitarón las armas para impedir una masacre lo cual aprobecharón los chicos , todos empezarón a correr sin control alguno hacia pequeñas habitaciones que habian en el lugar resguardandoce del peligro .
Los Narcos de España entrarón rápidamente a una de esas habitaciónes cerrando con seguro la puerta , para luego alejarse de ella algo estresados y asustados . - vaya , vaya , creo que esta noche me divertiré mucho - todos los presentes voltearón hacia atras encontrandoce con Jungkook el cual cargo su arma y la miró jugando .
ESTÁS LEYENDO
{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin
Fanfic{Jin,Jimin y Jungkook son 3 hermanos que al perder a sus padres desarollan habilidades sorprendentes con las armas .} {Al ser contratados por un millonario que quiere conseguir algo , lo cual es muy buscado por Namjoon,Yoongi y Tae .} 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞...