~lo que me faltaba~

3.4K 257 62
                                    

Al despertar Jin se dirijio a la cosina y empezó a preparar el desyuno de todos , a pesar de tener una vida muy ajitada le gustaba ser como los demás , claro , eran muy conocidos por haber matado a muchas personas y todo ,pero obvio no sabian sus identidades , por eso la vida era algo tranquila por asi decirlo .

Cuando los otros dos chicos se despertarón Jin les dedicó una sonrisa tierna al ver que estaban algo adormilados ,los tres se sentarón a desayunar y platicarón un poco , nada importante , solo cosas normales de familias , Jin era casi como la omma de Jungkook y Jimin , si alguien se metia con ellos , ya no estaria vivo para el dia siguiente , literalmente . Cuando terminarón de desayunar los chicos se bañarón y cambiarón algo elegantes para esa tan esperada expo .

...

Namjoon estaba ya listo junto con Yoongi y Tae , habian llegado primero que nadie para dar un pequeño recorrido a todo el lugar , no seria algo complicado , Namjoon vigilaria la caja fuerte , Tae estaria en la salida de atras y Yoongi en los detectores de metales , antes de eso tan solo se pusierón de acuerdo en todo lo que "si es que pasaba" algo extraño .

La gente comenzó a llegar al lugar de poco a poco llenando casi por completo el lugar , Namjoon se mantenia totalmente serio , le importaba una mierda que chicas lindas se le insinuaran , tan solo le importaba el trabajo .

El equipo S.T.A.R. habia llegado por fin , bueno solo Jungkook y Jin , jimin se encontraba en el auto en la esquina de la calle para esperar y dar indicaciones a ambos hacerca de todos y cada una de las personas mediante unos pequeños microfonos , al entrar Jungkook se alejo lo más posible de Jin para poder pasar desapersivido , aunque no les dejaran entrar armas Jin ya es todo un maestro en robar las cosas sin que se den cuenta .

Jin miró todas las cosas de aquella expo sin topar miradas sospechosas con Jungkook , tomó una copa de vino y tan solo esperó un rato a localizar cada detalle de aquel lugar .

Jungkook sin hembargo le parecia algo divertido saber que era el único menor de edad precente .
El mayor de ellos se dirijio a la caja fuerte donde estaba aquel preciado virus y al acercarce notó que estaba siendo vigilado .

{Linea de microfono}

- Jimin , información de ese chico . 

- amm , es Kim Namjoon agente y miembro de el equipo elite A.L.F.A
tiene 26 años , muy experimentado con las armas .

-que hago ahora

- tienes algo a tu favor , eres sexy y pues ... es homosexual
Igual que tu ( pervertidamente)

- eso no me ayuda , ¿ que hago?

-simple , seducelo

-¿QUE ? YO NO HARE ESO !!! ( susurrando)

-¡¡¡ solo hazlo carajo!!!

-argh bien

{ fin de linea de microfono }

Jin se dirijio algo nervioso y con el corazón latiendo a mil por segundo , al estar ya estar a cinco metros de el tan solo fingio interesarse en otra cosa y empezo a mover su cuerpo de una manera algo provocativa pero que no llamara la atención tan solo se estiraba y se ponia en poses lindas .

Namjoon desde que Jin habia entrado a la expo habia captado por completo toda su atención , le parecio la cosa mas hermos y linda del mundo , con sus labios rojos esponjosos , su cabello negro brillante y sus ojitos tan bellos , se enbobo toda esa hora sin perder la compostura claro , al ver que el menor se empezó a acercar a el un pocó nervioso tan solo sonrió pequeño algo no notorio .

{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora