~ Perdón...~

2.6K 211 58
                                    

Eran las 4:32 de la madrugada , Jin habia despertado llorando al recordar todo , simplemente lo habia arruinado  le dolia el tan solo ver a Namjoon acostado durmiendo placidamente a su lado , cubrio sus ojos con sus manos intentando calmarsé pero no podía , ahora seria más dificíl entregarse , ahora que por fin tennia algo por lo cual luchar además de sus hermanos .

- ¿Qué mierda hice?- susurro para si mismo mirando su cuerpo desnudo , tan solo se levantó de la cama y se cambio rápidamen para luego tomar sus cosas , ahora no podia entregarse de una forma u otra tendria que hacer que su jefe aceptara tan solo la cantidad de virus que ellos habian recolectado.

Al sacar sus cosas de la habitación se acercó a Namjoon y unió sus labios en un beso corto , juntó su frente con la del mayor y tan solo pudo sentir sus lagrimas caer por sus mejillas podia ahora comprender lo que sentia , no era ansiedad simplemente de pensar en ese hombre se habia enamorado de él de una forma profunda .

- perdón ... - al decir eso salió de la habitación con sus cosas  y caminó con dificultad hasta llegar al hotel de sus hermanos el cual quedaba en la esquina de esa misma calle , todo estaba lleno de confetis y decoraciones de la festividad pasada .

No dudó ni por un segundo y tan solo entro al cuarto de Jimin y Jungkook en silencio dejando sus cosas a un lado del sillón , se recostó al lado de Jungkook y acomodó sus mechones

- despierta hermanito , ya nos tenemos que ir ...- susurro tratando de no despertarlo de golpe. Jimin se levantó y vio a Jin dedicandole una sonrisa peresosa parecia que habian recuperado a la perfecciónel virus de esa expo .

- buenos dias Jin hyung ..- el mayor correspondio la sonrisa - buenos dias Jimin - al decir eso, Jungkook se despertó y abrazó a Jin causandole ternura- buenos dias Jin - el mencionado tan solo acaricio su cabello y los miró tiernamente , sentia que todo en su mente se habia aclarado y aunque no podria corresponder los sentimientos del moreno podia amarlo a la distancia.

...

Namjoon estaba aun dormido hasta que intento abrazar a Jin pero no sintió su cuerpo , se levantó completamente asustado mirando hacia los lados notando que no habia rastros de el de alguna forma se lo esperaba .

Tan solo las llavez de la habitación y una carta hecha a mano a su lado en la mesita de noche , la tomo entre sus manos y la abrió desesperadamente .

"Perdón Namjoon ,  me he dado cuenta de que tengo que luchar por alguien más , no podemos estar juntos , eso queda más que claro  tu eres un agente especial de policia y yo un homicida la relación que tendriamos seria complicada ya que tengo muchos enemigos , tan solo olvida que existo , no te convengo , te amo más que a nada , pero no quiero causarte problemas , nunca lo olvides "

Cada palabra de esa carta le cortaba a Namjoon más profundo que mil navajas , tan solo sintio como sus ojos se cristalizarón y cubrio sus ojos tratando de calmarse , lo habia perdido , perdió a la única persona a la cual amaba , la única que lo podia hacer sentir todo esto  y hacer sonreir .

Destrozado , esa palabra lo describe bien todo lo que sentia , tan solo se volvio a acostar en la cama y miro al techo tratando de procesar lo que estaba sintiendo cerró sus ojos sin dejar de llorar , " he perdido".

Tan solo se le vinó la imagen de Jin al verlo en la última expo , no podia sacarlo de su cabeza , parecia un niño pequeño llorando sentia que su pecho dolia  , imposible , ya no se podia detener en buscarlo .
- Te amo Jin ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora