~Trato~

2K 163 50
                                    

Después de aquel acontesimiento Yoongi y Jimin desidierón ir a la casa de Namjoon para asi tener más privacidad , Tae y Jungkook tenian reservado un hotel cerca de algunos centros historicos . Yoongi y Jimin más que nada en este mundo querian acabar con esto de las persecuciones no planeadas o momentaneas , simplemente lo hacian por trabajo

El menor se sentó en el sillón adolorido por aquellos disparos y un poco mareado por tanto humo que inhalo , Yoongi empezó a curar sus heridas y a darle un medicamento para que no le afectara tanto el haber inhalado humo.

Jimin se veia con un rubor en su carita , le encantaba ver a Yoongi tan consentrado en lo que hacia , y más cuando le dedicaba pequeñas sonrisas para que se sintiera mejor eso le subia el animo , al terminar de limpiar y vendar sus heridas Yoongi miró a Jimin y acaricio su mejilla delicadamente ofreciendole una sonrisa muy tierna.

- Te amo Jimin - el menor se sonrojo por aquello y tan solo sonrió volteando para otro lado - yo igual mi Suga - ambos unierón sus labios formando un beso simplemente perfecto , el frio que hacia provocaba que sus cuerpos quisierán estar juntos para mantenerse en calor , el mayor tomo la mejilla de Jimin profundizando más el beso .

Jimin subio al regazo del mayor y enredó sus brazos en el cuello del mayor , ambos se sentian en el cielo al sentir sus labios juntos , jimin empezó a sentir un bulto crecer en su tracero y comenzó a mover sus caderas para hacer el momento aun más apacionado .

El menor empezó a sentir calor en todo su cuerpo al igual que yoongi , ambos ya no razonaban , estaban siendo segados por la lujuria y el deseo de tocarse cada vez más .

Ambos se separarón del beso por falta de aire - ¿encerio quieres hacerlo en el sillón, Jimin? - exitado - ¿esto responde tu pregunta?- el menor salto en el regazo del mayor causandole un jadeo , ambos volvierón a besarse pero esta vez más desesperadamente que nunca , estaban muy necesitados el uno por el otro .

Yoongi bajo sus besos al cuello del menor dejando besos y marcas muy notorias , el menor tenia la respiración muy ajitada y solo respondia con pequeños gemidos y jadeos que exitaban al mayor aun más.

El menor se deciso de la camisa del mayor dejando ver su abdomen , lo miró con deseo y besó cada parte del cuello del mayor desesperado , el mayor no se quedo atras y le quito la camisa y el pantalón dejandolo semidesnudo a su vista , algo simplemente perfecto.

lo recosto en aquel sillón delicadamente sin separar sus labios de el , al estar recostados ambos en el sillón el mayor volvio a besar el cuello del menor de una forma lenta para hacer sufrir al menor .

El menor no dudo ni un segundo mas y tomo el miembro del mayor apretandolo , causandole un gemido muy grave a Yoongi , el mayor sonrio maliciosamente , Jimin estaba en problemas no tendria piedad en él , ambos sacarón sus últimas prendas quedando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor no dudo ni un segundo mas y tomo el miembro del mayor apretandolo , causandole un gemido muy grave a Yoongi , el mayor sonrio maliciosamente , Jimin estaba en problemas no tendria piedad en él , ambos sacarón sus últimas prendas quedando completamente desnudos , Yoongi tomó a jimin y lo colocó en cuatro rápidamente , el mayor tomó su miembro y lo paso por la entrada de Jimin haciendolo sufrir más .

{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora