Ya eran las 9:18 de la mañana Namjoon empezó a abrir sus ojos lentamente al sentir la luz del sol entrar en la habitación , al ver a Jin a su lado lo abrazó y empezó a darle besos en el cuello y pequeñas mordidas , el menor al sentir la respiración de Namjoon en su cuello empezó a gemir leve y a jadear en respuesta de ello .
Al abrir sus ojos se volteó quedando frente a frente con su novio dedicandole una pequeña sonrisa , acaricio la mejilla del mayor y dejo un beso en los labios del contrario sonriendo de una manera muy tierna .
Ambos se levantarón de la cama y se cambiarón para desayunar , Jin empezó a preparar el deayuno con ayuda del mayor el cual tan solo intentaba aprender un poco de cocina , Jin reia bajito al ver como Namjoon leia las instrucciónes de un recetario que estaba en aquella cosina , ambos se la pasarón riendo bajito dandose caricias y besos dulces y cariñosos.
Al sentarce a desayunar hablarón un poco , fue un desyuno muy tranquilo sin interrupción alguna , de un momento a otro Jin le recordo a Namjoon cuando se vierón por primera vez , causandole una pequeña sonrisa mientras tomaba un sorvo de su taza de café.
Al terminar de desayunar escucharón que alguien tocaba a la puerta asi que Namjoon se levantó a ver quien era , al abrir la puerta le dedicó una pequeña sonrisa y lo dejó pasar , Jin se quedó confundido al ver quien era , lo miró con un semblante serio y miró cada acción de aquel chico , Namjoon llamó su atención y se sentarón ambos en el sillón .
-Perdón si aparesco tan repentinamente aqui Namjoon - tenia el semblante serio - no hay problema jefe ,¿ pero como sabia que estaba aqui? - dijo Namjoon algo confundido.
- yo lo se todo Namjoon , por sierto ¿Quién es el chico a tu lado ? - se veia sonriente , Jin le correspondio la sonrisa - mi nombre es Jin , un placer - ambos estrecharón sus manos - un placer mi nombre es Jung Hoseok .
Namjoon se puso algo celosos al notar que Hobi miraba mucho asi que le dio un beso en sus labios como seña de que era de él y de nadie más - no me habias dicho que tenias novio Namjoon - dijo sorprendido
- lo siento Hobi , es que pensé que no seria importante - dijo tomando la mano de Jin .
Platicarón un rato de lo que habia pasado en los últimos dias a ecepción de los detalles de Jin , el menor prestaba la mayor atención a cada palabra de Namjoon y Hoseok , simplemente sonrió al notar que Hobi se lo creia todo a Namjoon , Jin por experiencia de trabajo era muy bueno para identificar las expreciones de los demas .
...
Yoongi y Jimin se encontraban en el centro comercial comprando algunas cosas , hablaban de una forma muy tierna , lo cual dejaba simplemente impresionado a cualquiera , por el caracter de Yoongi , al llegar a una heladeria se llevarón una grata sorpresa al encontrarse a Jungkook y a Tae muy enamorados comiendo helado .
ESTÁS LEYENDO
{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin
أدب الهواة{Jin,Jimin y Jungkook son 3 hermanos que al perder a sus padres desarollan habilidades sorprendentes con las armas .} {Al ser contratados por un millonario que quiere conseguir algo , lo cual es muy buscado por Namjoon,Yoongi y Tae .} 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞...