~ Te amo ...~

2.9K 223 62
                                    

Jin iba llorando a mas no poder , eso no le impedia correr , pero tenia un solo pensamiento que le perturbaba, tenia que conseguir aunque sea cuatro virus , si no lo lograba , los condenaria a él y a sus hermanos menores , era lo que menos queria lograr , se estaba haciendo viral que eran buscados , bueno el equipo S.T.A.R .

De echo tenia una pequeña idea para que nada les pasará a sus hermanos , pero requeria de un sacrificio , lo cual no dudaba en hacer .

Al llegar al hotel Jimin se lanzó a la cama y se cubrio su rostro frustrado , jungkook fue al baño a limpiar sus heridas  ya que le dolian mucho no eran graves pero dejarían notorios hematomas .

El mayor de ellos tan solo se sento en la mesa y se cubrio su cara intentando no llorar estaba algo tenso y ansioso  , gracias a que esta pequeña misión habia salido mal , tendria que sacrificarse , se reincorporó lentamente y volteó a mirar a Jimin.

- empaquen sus cosas ... el siguiente robo saldra bien , lo prometo - al escuchar eso jimin se reincorporó en la cama y le dedico una pequeña sonrisa a Jin.

- esta bien , iré a ayudar a Jungkook - al decir esto jimin se levantó de la cama y fue al baño a curar las heridas del menor .

...

Namjoon estaba inmovil junto con con Tae en el suelo , al pasarse el efecto ambos salierón de aquella expo la cual se encontraba con algunos cadaveres , el suelo estaba lleno de vidrios rotos y sangre , sin duda causaba una sensación de culpa , uno no sabe si esas personas tenian familia , tan solo morian .

En el camino , Namjoon pasó su brazo por el hombro de Tae para abrazarlo mientras caminaban , el menor parecia feliz . Cuando llegarón a la habitación donde se hospedaban vierón a yoongi el cual estaba sentado en el sillón dandoles una sonrisa de lado triunfadora .

- la tenemos chicos - al decir eso , Tae y Namjoon sonrierón y abrazarón a Yoongi - por fin lo logramos , tenemos uno de esos virus - dijo el menor sonriendo intensamente causandole ternura a Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- la tenemos chicos - al decir eso , Tae y Namjoon sonrierón y abrazarón a Yoongi - por fin lo logramos , tenemos uno de esos virus - dijo el menor sonriendo intensamente causandole ternura a Namjoon .

- bien , lo mejor seria que empaquemos , no nos quedaremos aquí , debemos ir a México , ese es nuestro último trabajo - cuando escucharon eso Yoongi y Tae , se separarón del abrazo y tomarón sus cosas rapidamente .

- que mal , ni un solo dia nos pudimos quedar - dijo Tae algo desanimado , Namjoon le dio unos pequeños golpesitos en su espalda bufando y salierón de aquel edificio , al tomar el Taxi , Namjoon encendio su telefonó y empezó a investigar sobre la siguiente expo , lo cual ya se habia vuelto costumbre para ellos en estos últimos dias .

Tae hablaba con Yoongi hacerca de su trabajo y como podrian mejorar para atrapar más rápido a sospechosos , Namjoon no les presto atención para nada , estaba demaciado metido en su telefonó , le parecierón las tradiciones que se festejaban en aquel pais , ademas de que habria un evento muy cerca de aquella expo por el " día de los muertos " , tendrian que estar más atentos .

{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora