Ya ha pasado un mes desde lo acontesido ,ya era Diciembre asi que hacia mucho frio en Seoul debido a las recientes nevadas , la verdad la vida a sido muy normal y tranquila los primeros días habia sido algo agobiante pues no estaban acostumbrados a esto pero gracias al dinero ganado de sus antiguas misiones cada uno tenia una cantidad considerablepara vivir cómodamente y con lujos .
Jungkook asistia a la universidad y salia con Tae ambos pudieron reencontrarse gracias a que se investigaron mutuamente , Jimin trabajaba en una empresa grande , y pues aunque no lo admita ha tenido varias veces sexo con Yoongi aún estando en proceso de formalizar una relación pues querian conocerss mejor .
Las noticias no iban bien para Jin , el estaba esperando un bebé de Namjoon , pero habia tomado ya una desición no se lo diria puesto que esto implicaría volver a verlo y llegar a entregarse pues por lo que había escuchado Namjoon se había vuelto incluso más serio y recto con su trabajo .
No lo tendria que ver jamás , tenia un mes de embarazo , no se lo habia contado a sus hermanos ni incluso a nadie cercano , queria mantenerlo en secreto , su vientre ya estaba empezando a crecer , bueno tan solo un poco y no se llegaba a notar por lo trabajado de su vientre .
Jin se encontraba caminando por la calle ya que habia terminado de hacer un pedido de ropa para su casa , tenia una sensación de que alguien lo seguia , pero no le tomó mucha importancia y tan solo siguio , al llegar a un establecimiento se detuvo y escucho una voz .
- Kim Seok-Jin !!! - el nombrado se volteo algo artó y tan solo miro a aquella persona algo disgustado.
-¿Que quiere? - dijo algo serio , la persona al frente de el tan solo le dedico una sonrisa pequeña - quiero que asesines a alguien - fue directo al grano - yo ya no hago ese tipo de trabajos , asi que si me disculpa - se volteó de vuelta a su camino .
- No quieres que Namjoon se enteré de tu pequeño secreto ¿no es asi? - dijo en forma de reto hacia Jin , el menor tan solo volteo a ver nuevamente al hombre algo asustado por sus palabaras .
-yo no se de que habla - el hombre apuntó al vientre de Jin y sonrio victorioso , Jin tan solo suspiró y lo miró seriamente - hablemos en privado .
Ambos caminarón algunos minutos hasta llegar a una pequeña cafeteria , al adentrarse a aquel local se sentarón en una mesa en lo más profundo de aquel y tomarón asiento .
Aquel hombre había ordenado un americano pero el ahora peli negro pidió un vaso agua , Jin sentia un temor muy grande el tan solo pensar que Namjoon se podria enterar que iba a tener un hijo con él y que lo abandonó podria salir mal .
- bien , a quien quiere que maté - el mayor sonrió victoriosamente - se llama Jisoo es la hija de un empresario famoso , es tan solo para devilitarlo - Jin tan solo asintio y se acomodó en su asiento intentando relajarse .
ESTÁS LEYENDO
{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin
Fanfic{Jin,Jimin y Jungkook son 3 hermanos que al perder a sus padres desarollan habilidades sorprendentes con las armas .} {Al ser contratados por un millonario que quiere conseguir algo , lo cual es muy buscado por Namjoon,Yoongi y Tae .} 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞...