Era demadrugada Namjoon empezó a abrir sus ojos de poco a poco , hacia mucho frio en aquella bodega , al estar completamente despierto miró la figura de Jin , sonrió al notar que todabia se encontraba dormido , besó sus labios para despertarlo de una manera tranquila , el menor al sentir los labios calientes de Namjoon sobre los suyos tan solo abrió sus ojos lentamente dedicandole una sonrisa a el mayor .
- tenemos que salir de aqui - Jin asintió ante aquellas palabras de Namjoon y se levantarón del suelo para buscar la salida de aquel lugar tan espelusnante .
Pasarón algunos minutos para cuando encontrarón la salida , bueno mas bien era una especié de maderá rota , por ahí salierón ambos y comenzarón a buscar por los alrededores para tratar de encontrar algún medio de transporte , pero fue inutil , no habia nada , todo estaba completamente desertico , ambos tan solo suspirarón y se mirarón a los ojos algo estresados .
Namjoon le dedicó una pequeña sonrisa a Jin para tranquilizarlo , lo cual funcióno ambos se tomarón de las manos y caminarón por el lado de la carreterá en camino a la ciudad .
El frio pegaba en sus caras causandoles un escalofrio a cada momento ,sus manos seguian tibias gracias a su agarre ambos tan solo intentaban no rendirse , etaban a 5°C , obviamente la carretera no estaba transitada , de un momento a otro Jin no resistió más y callo al suelo .
Namjoon lo sostuvo y lo miró preocupado , lo cargó en sus brazos y siguió caminando cubriendo la carita de Jin con el gorro de su sueter al igual que sus brazos procurando que se mantenierá a una temperatura estable , Jin tan solo veia a Namjoon de una forma tierna temblando de frio .
Al entrar a la ciudad ambos tomaron un taxi en dirección a la casa de jin ahí ya buscarían la forma de pagarlo lo importante era que llegarán a un lugar seguro .
Al llegar a la casa de Jin , el mayor pateó la puerta y entro dejando a Jin en el sillón , el menor tomó la mano de Namjoon y se acercó a él para dejar un beso en sus labios .
Namjoon le dedicó una sonrisa de lado y fué a la cocina
Para preparar algo caliente , Jin tan solo lo veia desde la sala con una sonrisa enternecida , ya que se le notaba a Namjoon que no era bueno en ese trabajo de la cosina.Namjoon le dio una taza de té a Jin y se sentó a su lado , ambos estuvierón tranquilos tomando sus tés acurrucados uno con el otro de una forma muy tierna hasta que le llegó un pensamiento a Jin lo cual le extraño mucho .
-¿Donde estan mis hermanos? - el mayor frunció el seño al notar que la casa estaba completamente abandonada a exepción de ellos dos - llamaré a Taehyung - Namjoon reviso sus bolsillos y recordó que a ambos les habian quitado sus pertenencias .
- usa el telefonó de la casa - Namjoon se levantó del sillón y marcó al número de telefono de Taehyung .
...
ESTÁS LEYENDO
{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin
Fiksi Penggemar{Jin,Jimin y Jungkook son 3 hermanos que al perder a sus padres desarollan habilidades sorprendentes con las armas .} {Al ser contratados por un millonario que quiere conseguir algo , lo cual es muy buscado por Namjoon,Yoongi y Tae .} 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞...