La ciudad de Seoul se encontraba totalmente despejada , el dia era simplemente hermoso , aunque tan solo sea un dia más en esta vida llena de nuevos retos , Jin ,Jimin y Jungkook se encontraban en una oficina nueva , esperando a conocer su nuevo jefe y trabajo , la impaciencia recorria los cuerpos de aquellos chicos , no era la primera vez que hacian un trabajo como este , pero de todas formas era una experiencia nueva .
Los chicos observarón la oficina de su cliente por asi decirlo , era una habitación tranquila con muchos adornos lujosos , se notaba que iba a ser un trabajo serio , los chicos fuerón sacados de sus pensamientos al ver al joven pasar y sentarce en su silla en su escritoro.-bienvenidos chicos , los he traido aquí porque se que ustedes son lo mejor de lo mejor , ¿correcto? - los tres chicos asintierón serios y atentos - bien , pues les tengo un trabajo muy importante , es algo complicado pero por lo que he escuchado , para ustedes no será problema - Jin se cruzó de piernas y tan solo ladeó la cabeza - ¿De que clase de trabajo estamos hablando? .
El joven se paró de su escritorio y encendio una especie de planos 3D - me refiero a un robo , pero no cualquier tipo de robo , esto es lo que necesito , son cinco prototipos de un virus importante - todo esto lo dijo enseñando los planos - ¿De qué parte del mundo hablamos ? - Jimin dijo aquello serio , y con algo de curiosidad - en primera todos se encuentran esparcidos en el mundo , Canada, España, México , Arabia Saudita y Panamá , es algo complicado pero ofresco mucho si es que lo hacen - los tres chicos se mirarón y tan solo sonrierón - ¿De cuanto estamos hablando? - Jin preguntó serio - de $134,000,000 dolares - los los menores mirarón a Jin y el tan solo estrecho su mano con el joven - tenemos un trato ....
Era otro dia más en las oficinas del gobierno en Seoul , tan solo investigar e informar se habia convertido en una rutina para Namjoon,Yoongi y Tae , los tres han sido amigos desde hace ya 3 años , se tienen una confianza mutua , literal con una mirada se dan indicaciones .
Todo el dia se pasó asi hasta que les llamó su jefe "Hobi" , los tres chicos asistierón inmediatamente a la oficina encontrandoce a su jefe algo preocupado viendo la computadora con los brazos cruzados , se centarón en los sillones de aquella habitación y Hobi les prestó atención y les miró serio , los chicos sintierón sus cuerpos algo estresados al ver esa mirada .- jovenes , como sabran y como ya les habran informado la expo del "virus G" en Canadá sera mañana - los chicos lo miraron seriamente y pusierón atención a cada palabra - si , lo sabemos , ¿eso que tiene que ver con nosotros ? - Hobi los miró y tan solo les dedicó una sonrisa de lado - ustedes son mi equipo elite el más destacado de todo Seoul , se que son capaces de esto , por lo que los mandaré a Canadá , se está especulando que quieren robar el virus , demuestrenles quien manda - hobi los miró victorioso y tan solo salio de la oficina dejando solos a los chicos .
Se la pasarón pensando y planeando cada detallé de aquello buscando , listas de personas que asistiran y otras cosas , algo muy organizado , todo estaba bajo control por el momento , Hobi los ayudo un poco en su pequeña planeación hasta que decidierón ir a entrenar al tiró .
Todos los tiros de los tres daban justo en el blanco , la experiencia si que se notaba , ni si quiera porque tuvieran una pequeña distracción fallaban , tan sincronizados .
Todo el entrenamiento fue muy cansado , la verdad esque en el trabajo casi no se dirijian la palabra , la prioridad era siempre ser los mejores , al ya sentiese cansados salierón de las oficinas y tomarón café en la casa donde vivian los tres .- esto ... ¿creén que sea complicado? - dijo Tae algo preocupado , Namjoon se quitó su camiza quedando desnudo del torso - ¿y por que deberia de ser diferente a las demás veces? - dijo el mayor de ellos sirviendoce un café - Tae tu sabes que para tu edad ya eres un completo profecional , ¿por que seria diferente - suga tomó un sorvo de su café .
- tengo un mal precentimiento , es solo eso , se que somos profecionales y todo pero, eso no evita el echo de podernos encontrar con el peligro - Yoongi acaricio la espalda del menor calmandolo - tranquilo amigo , todo saldra bien , mañana no pasará nada , y si lo pasá estaremos ahí para evitarlo- Yoongi le dedicó una sonrisa a Tae y tan solo Namjoon se les acercó y les dió un pequeño abrazó - demostremosles quienes son el equipo A.L.F.A....
Los chicos al hacer ese trato fuerón directamente a su casa y tan solo pudierón otravez sentirce aliviados , es dificil el vivir sin padres , fue complicado el haber dejado ir a sus padres en un accidente , al recordar eso simplemnte les llegan recuerdos de sus pasados , lo dificil que fue para ellos salir adelante , su futuro sellado con lagrimas .
Jungkook se relajo en el sillón y miro la acción de sus dos hermanos por unos minutos , iban y venian , Jimin notó que Jungkook estaba algo distraido y tan solo acaricio su cabello sacandolo de sus pensamientos .- mmm? - dijo jungkook mirando a Jimin con ternura - ¿estas bien, jungkook? - el menor se reincorporó y miró a su hermano - si , solo que me parece emocionante , una nueva aventura - le dedicó una sonrisa de conejo a Jimin .
Jin...
Al ver esas sonrisas en mis hermanos me devuelven mi alegria , me lastima el saber que nos tuvimos que convertir en esto solo para conseguir dinero , se que decepcionariamos a nuestros padres , pero no tuvimos opción , esto era decesperado , ahora no podemos salir de estó , solo por mi culpa , yo fuy el que les enseñó todo lo que ahora saben me enorgullece el saber que ellos también me enseñan a mi .
Fin de pensamientos de jin .
El mayor de ellos preparó la cena y se sentarón juntos a cenar , todo era muy bueno , hablaban y tenian la verdad una muy buena comunicación , se reconfortaban el uno al otro , eso es una buena familia es lo que pensaban .
Al terminar la cena , lavarón los trastes y se bañarón por separado , cada uno en su cuarto , empacarón varias de sus cosas y armas necesarias .
Al salir de la casa fuerón recojidos por uno de los carros de su jefe y se dirijierón al aeropuerto , estaban algo nerviosos se les notaba en sus miradas , exepto a Jin , el iba serio y con la mirada completamente perdida .
Subierón al jet y se acomodarón en aquel , una de las azafatas le entregó una carta a jin y tan solo se lo agradecio .
Al ya estar dormidos Jimin y Jungkook , el mayor abre la carta y la comienza a leer :" hola joven Jin ."
" este jet llegara a Canadá a las 12:43 de la noche , al llegar al hotel sean lo más cautelosos posibles , el virus es muy mortal , no debe de obtenerlo nadie más , si es así se tendra que alargar la misión , tienen que conseguir todos , literalmente todos esos prototipos , tengan cuidado y sobre todo , diviertance "
Al leer eso , jin se sintio algo abrumado y empezó a investigar todo hacerca del museo , su personal , sus salas privadas , la expo , y sus invitados , ya al tener la información necesaria tan solo planeo y acomodó todo formando un plan estrategico .
Ya eran las 12:42 de la noche , el jet por fin aterrizo en tierra y bajarón los chicos , estaban muy cansados por el viaje asi que llegarón al hotel directamente a dormir sin antes cambiarse , jin los miró por unos segundos y antes de que se durmieran tan solo se le ocurrio decirles algo .
- mañana les explicare todo , nos organizaremos y todo saldra bien , descanzen hermanos - ambos chicos le dijerón al unisosno un "igualmente " y se quedarón dormidos , jin sonrío y se cubrio con su cobija , a los pocos minutos se quedó dormido .
Continuará...
15/octubre/2019
ESTÁS LEYENDO
{SOLO UN TRABAJO} Namjin,Vkook,Yoonmin
Fanfic{Jin,Jimin y Jungkook son 3 hermanos que al perder a sus padres desarollan habilidades sorprendentes con las armas .} {Al ser contratados por un millonario que quiere conseguir algo , lo cual es muy buscado por Namjoon,Yoongi y Tae .} 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞...