Mateo 2 años después...
—Ahora si soy el hombre más feliz— masculle y Alida dio un salto y la tome por los muslos para que no se cayera
—No puedo creerlo, no caigo— me dio un pico— creí que nunca pasaría
Me dio otro pico, otro, otro y otro.
—¿Recordas como estábamos los dos de maricones llorando hace dos años?— pregunté y asintió algo triste— míranos ahora, con diecinueve años y ambos saltando de alegría por un bebé
Finalmente había logrado embarazar a Alida, y no todos los días poniéndole cada noche, con una vez sin protección nos bastó para que quedara embarazada, hace dos años acudimos al ginecólogo de Alida y nos había dicho que si había posibilidad, muy poca, pero había. Aunque nos sugirió esperarnos un rato largo y eso hicimos, dos noches atrás Alida se hizo una prueba de la farmacia y había sido positiva, pero por las dudas, fuimos a un hospital para una prueba de sangre y resultaba que ¡si, estaba embarazada!.
—Ahora te quiero dar como nunca por que después te va a crecer la panza y no vamos a poder— susurré y largó una carcajada— hablo en serio
—¿A si?— preguntó levantando una ceja, la tumbe con cuidado en la cama y la llene de besos
Cuatro meses después...
—Alida, no seas necia, por favor— me queje cuando Alida seguía insistiendo en llevar mis cajas a la habitación— están pesadas, y no podes hacer ningún esfuerzo, así que dame un beso y sentate en el sillón
Puteo por lo bajo y me dio un pico para después sentarse en el sillón, lleve la caja arriba y era la última, me estaba mudando donde Alida, mi mamá había sugerido que era mejor y Emilio estaba feliz por que iba a ser tío.
—¿Ya es todo?— preguntó levantándose y asentí—¿llamamos a los chicos y comemos juntos?
—Bueno— la abracé y deje un beso en su frente
Fue a la cocina y le llamó a Valentín para que trajeran a los demás y compraran cosas en el supermercado para cocinar aquí.
La panza de Alida crecía cada vez más, y me preocupaba mucho, también mi idea de mudarme fue para estar todo el tiempo con ella y que no le surgieran contracciones sin que nadie estuviera con ella. Me daba muchísimo miedo que algo le fuera a pasar ahora con el embarazo.
Si, un cargoso de mierda, pero era mi hijo, o hija, de hecho mañana teníamos cita para saber el sexo del bebé. Y eso me ponía unos nervios horrendos.
Esperamos unos treinta minutos a los chicos y Valentín cocino junto con Alida, habían hecho una pasta sencilla pero riquísima, Manuel, Marcos, Valentín, Morena y Lucia tocaban constantemente el vientre de Alida y les gustaba sentir las pequeñas pataditas que daba.
—Ponele Valentín, que sea fachero como el tío— opinó Valentín y reímos
—Tira un montón de patadas...mepa que si se llamara Valentín, el Lil Wosy— bromeó Alida y me tiro un beso
La verdad me re pintaba ponerle Valentín si era niño.
—¿Es verdad que te retiraste de todo Teo?— preguntó Marcos y asentí
—Asi es Marquitos, no podía seguir haciendo lo que hago con el embarazo de Alida, los insultos no faltaron, pero la familia que voy a formar ahora, va primero— explique y me dieron la razón
Obvio la tenía, no podía ausentarme de Alida por nada, y menos después de que tuviera al bebé, si necesitaba algo, ahí tenía que estar yo, y como soy una persona muy cumplida con mi trabajo no podía después, tener una cita con la productora y al final no ir por tal cosa que haya ocurrido en casa, así no podía. Y por eso se me hizo más fácil dejarlo todo.
Me había dolido, y no había sido decisión fácil, pero era lo mejor para mi. Y no sólo pensaba en mi, pensaba en mi novia y en mi primer bebé.
Cuatro meses después...
Tape a Alida con la sabana y me acosté a su lado, habíamos terminado cansados después de estar de aquí para allá, Alida se había vuelto necia, tenía ya ocho meses de embarazo y era evidente que ya no podía poner un pie fuera de casa, pero me prometió que esta sería la última vez, el vientre le había crecido muchísimo más, pero me encantaba verla así, como ella había soñado tanto tiempo, y como yo había planeado después de enamorarme de ella.
Habíamos sabido el sexo del bebé hace unos meses, y resultó ser niño, definitivamente, Valentín.
Ahora estaba más al pendiente que antes, Alida sufría contracciones por las madrugadas, me tocaba tranquilizarla y de vez en cuando acudir al hospital por si se le rompía la fuente, últimamente había practicado para prepararme, cuando eso ocurriera, me preparaba para tener llaves del coche en mano, el hospital más cercano y aprenderme las entradas de urgencias del hospital. Me tenía loco estar al pendiente por las noches, pero después de todo valdría muchísimo la pena.
••••
Ahí tienen a su baby.
Espero no estén llorando como yo, el próximo q viene es el final bebés.
Me quiero largar a llorar, maricona q soy :')
Tengo una nueva nove de Tomás (c.r.o) en mi perfil, denle mucho amor.
Les AMO.2/2
-1
ESTÁS LEYENDO
petite - trueno
Fanfiction¿mateo puede tenerlo todo?, alida le demuestra lo contrario. Petite significado; "chiquita" en inglés. ⚠️esta historia fue escrita a mediados del 2019, por lo que mi redacción y escritura no era la mejor, hay una combinación de lenguaje argentino...