Quiero decirles que esta persona es un ángel, una persona que sin conocerte te trata de diez.
Recibió mi regalo con una sonrisa mencionando un ¿es para mi? Muchas gracias que linda.
Juro que si lo veo con la remera que le regale me caigo de culo, sólo queda decir que disfrute mucho todo. 🥰
No tengo palabras para decir cómo me siento en este momento, salir del shock y después saber lo qué lograste vale oro.
Y Dani, no wuacho, este hombre es un DIOS.
Una persona re tierna y alegre, la manera en cómo me recibió jamás la olvidare, de hecho volveré a llorar ahora mismo Jaja.También a él le regale una remera y espero pueda verlo cuando la tenga puesta ❤️
Dani es todo lo que está bien, posta se los juro. 🥺
De Aczino no tengo mucho que decir por qué boeee, no quería salir en la foto ahre.
Pero también se portó re bien. 🥰
Letra fue un genio conmigo, me trató re bien y quería tomarse como cinco fotos, también un amor de persona.
Les cuento qué Teorema estaba solo, casi nadie pasó a saludarlo y me sentí re mal, yo creo que él es TOTALMENTE inocente, pero cada quien piensa diferente.
Estaba ahí parado mirando para abajo, y cuando me iba a acercar a darle un abrazo y tomarme una foto, un guardia puso su brazo enfrente de mi y ya no me dejo pasar. Lloro.
Salí triste del evento solo por eso, ojalá sepa que no tiene la culpa y que es buena persona, un genio entre todos.
Finalmente las batallas fueron increíbles, es muchísimo mejor vivir una compe en vivo que por la pantalla de un celular.
Gritar 3, 2, 1 ¡TIEMPO! es de otro mundo che, aún no caigo. Espero volver a vivir otro evento de este tipo.
Espero que TODXS ustedes puedan hacer lo que hice yo hoy en día, conocer a sus ídolos y abrazarlos para decirles cuando alegran su vida de alguna manera.
Muchas gracias por leer esto y actualizo el martes por si andan con el pendiente, gracias por todo el amor que me dannn, les amo. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
petite - trueno
Fanfiction¿mateo puede tenerlo todo?, alida le demuestra lo contrario. Petite significado; "chiquita" en inglés. ⚠️esta historia fue escrita a mediados del 2019, por lo que mi redacción y escritura no era la mejor, hay una combinación de lenguaje argentino...