Todo empieza después de la guerra en Lionés en donde los demonios y Hendrickson quien en ese momento estaba controlado por el poder de los demonios, él luchaba contra seis de los siete pecados capitales y los caballeros sacros, salvando a todos gracias al poder que yacía dentro de Elizabeth la tercera princesa de Lionés y con ayuda de Meliodas el capitán de los 7 Pecados Capitales.
Una vez limpiados los nombres de los pecados capitales como los más criminales más buscados por el reino y a hora conocidos como los caballeros del reinó de Lionés festejarían por su triunfo. Pero no contaban en que Hendrickson sobreviviría y con ayuda de Dreyfus, igualmente controlado por un demonio llamado "Fraudrin", quienes revivirían a los demonios más poderosos conocidos por su clan como [Los 10 mandamientos] para recuperar su poder demoníaco y así vengarse de los cuatro clanes e iniciar la Guerra Santa.
Durante el ataque de solo un mandamiento, probó la fuerza actual de los pecados siendo estos últimos derrotados con facilidad solo por [Galand: el Mandamiento de la Verdad], asegurando que para enfrentarse a ellos el caballero Meliodas, conocido como el dragón de la ira, necesitaría recuperar su poder que le robaron hace unos años ya que no podía controlarlo si su ira se desataba.
Y así comenzando su viaje para recuperar su poder, hacia Istar.
...
En otro lado podemos apreciar a un grupo de jóvenes de aproximadamente 16 años en lo que para ser más específicos es conocido como Club del Ocultismo que a simple vista parecería ser una estructura vieja, pero por dentro tiene un toque rústico muy elegante y acogedor.
En este se encuentra un chico rubio recargado en la pared, una chica de cabello azabache agarrado en una gran cola de caballo que se encontraba sirviendo te a la última persona en la sala la cual era una chica de un hermoso pelo rojo carmesí sentada en un escritorio mientras revisaba unos papeles.
No faltaba decir que el joven rubio era atractivo para el público femenino llegando a considerarlo como el príncipe de la academia Kuoh y las dos chicas presentes eran realmente hermosas y de increíbles atributos que enamorarían a cualquier hombre y ganar el respeto de las mujeres.
¿?: Rías-Buchou regrese -Dijo una chica peli blanca de baja estatura y pocos atributos, pero con su propio encanto.
¿?: Koneko-chan ¿Descubriste algo acerca del joven Hyoudou Issei? -Se dirigió a ella la peli roja llamada Rías y que parecía ser la jefa de algún modo-
Koneko: Una supuesta alumna Amano Yuuma confeso estar enamorada de él y lo invito a una cita... es sospechoso nunca antes la había visto.
¿¿??: Ara ara esto es sospechoso ¿tendrán algo que ver los ángeles caídos?
Rias: No estoy segura, Akeno, pero necesitaremos mantenerlo bajo vigilancia apostaría a que tiene una "Sacred Gear" muy particular que podría venir bien a mi séquito.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu No Taizai DxD: Un nuevo demonio al clan.
Fanfiction"Meliodas & Harem" Esta historia es un Crossover entre los animes de "Nanatsu no Taizai" & el de "High School DxD".