Volvemos al escenario en donde se lleva a cabo el posible rompimiento de un compromiso forzado de Rías Gremory y Raiser Phoenix, cada uno heredero de sus clanes considerados dos de los pilares más grandes de los demonios.
Issei Hyoudou o más conocido como el Sekiryuutei, después de una fuerte batalla para él termino siendo vencido y casi muerto por un ataque que nunca lo alcanzo gracias a la aparición de un misterioso y particular chico rubio que le regreso el ataque a Raiser y tuvo el cinismo de saludar a todos los presentes.
Raiser: ¡Quien te crees que eres mocoso! Pagaras por meterte con un Phoenix -Decía mientras se levantaba y curaba todas sus heridas con dificultad debido al ataque masivo y haciendo aparecer sus alas de fuego- Sentirás lo que se siente ser masacrado por un fénix.
Raiser se lanzaría a atacar a Meliodas a una velocidad increíble acertando un golpe en la cara del chico desconocido, pero solo hizo que girara la cabeza ya que Meliodas no se movió ni un centímetro, el Phoenix al ver esto se enfureció más e intento darle otro puñetazo más fuerte pero antes de que su puño alcanzara la cara de Meliodas y este mismo detuvo el ataque con una sola mano sujetándole y rompiéndole la muñeca para después de un golpe mandarlo a estrellarse a una columna al otro lado de las gradas de donde se encontraban los espectadores.
Todos estaban de piedra al ver como lo mando a volar, mirando fijamente la cortina de humo que se había creado la cual una vez se desvaneció se vio a un Raiser furioso que se levantaba mientras sus heridas se curaban y sacaban humo.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu No Taizai DxD: Un nuevo demonio al clan.
Fanfiction"Meliodas & Harem" Esta historia es un Crossover entre los animes de "Nanatsu no Taizai" & el de "High School DxD".