Regresando a la intrigante ciudad de Kuoh habitada por seres sobre naturales habitando pacíficamente... o al menos la mayoría. En un departamento a unas cuantas cuadras de la academia de Kuoh una hermosa chica de ojos esmeralda se levantaba a primera hora para colocarse el uniforme respectivo de su nueva escuela.
Cuando termino de cambiarse antes de salir de su recamara y como su amuleto de la suerte se colocó aquel lindo collar azul que le gustaba mucho, el cual le fue regalado el día de Navidad por su amor platónico. Después de preparar un pequeño desayuno con la comida que les fue proporcionada, cuando todo estaba listo bajo aquel rubio un poco soñoliento.
Zaneri: ¿Cómo puedes estar tan tranquilo cuando todavía estamos perdidos? Llevamos aquí más de 3 días.
La oji esmeralda se encontraba parada enfrente de él utilizando un delantal cubriendo su uniforme con los brazos cruzados y con una espátula en la mano. Pero lo que más destacaba en ese momento era su ceño fruncido.
Meliodas: Sate sate no seas tan mala, tengo todo fríamente calculado jejeje
La chica solo suspiro para servir el desayuno. La druida no estaba para nada acostumbrada a cocinar lo que se tenía acostumbrado ahí pero gracias a la que se volvió una de sus amigas más cercanas hasta el momento le brindo un poco de ayuda.
...
"Flashback - Un día después de Navidad"
Después del gran festejo de la academia por Navidad, esa misma noche a palabra de Rias los próximos dos nuevos estudiantes de la academia se mudarían a un departamento a unas cuadras de la misma academia. Las clases todavía seguían suspendidas un día más después de Navidad por la fecha, por lo que ese día antes de empezar las clases y por las mismas ordenes de la jefa Gremory encargándoles a Issei y Asia que se encargaron de mostrarles todo lo necesario de ese mundo.
Durante ese día Meliodas e Issei se conocieron más y mientras Issei le mostraba los alrededores al rubio y se encargaban de "asuntos importantes" según ellos, Zaneri y Asia comenzaban a llevarse mejor, al principio Zaneri creyó que era porque le recordaba un poco a su hermana, pero mientras más hablaba con ella se sentía más en confianza y le agradaba su estancia.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu No Taizai DxD: Un nuevo demonio al clan.
Fanfic"Meliodas & Harem" Esta historia es un Crossover entre los animes de "Nanatsu no Taizai" & el de "High School DxD".