Capítulo 5: Evil Piece.

655 33 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Meliodas salvara a la azabache conocida como Akeno Himejima, el ambiente en el lugar aún era pesado y confuso para todos a excepción de Rias que era la única que conocía el verdadero origen de lo que era Akeno cuando la convirtió en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Meliodas salvara a la azabache conocida como Akeno Himejima, el ambiente en el lugar aún era pesado y confuso para todos a excepción de Rias que era la única que conocía el verdadero origen de lo que era Akeno cuando la convirtió en demonio.

Sona y su sequio aún seguía mirando fijamente al rubio y a la oji esmeralda ya que por lo que habían demostrado tenían la suficiente fuerza para pelear contra todos los presentes a la vez y eso inquietaba más a la chica.

Mientras Rias intentaba darle más calma a su reina de su enfado y no siguiera afectada tanto por lo mencionado, mientras tanto solo Meliodas junto a Zaneri se acercaron al joven rubio tirado en el suelo con sangre en su cuerpo para que los dos se inclinaran sobre él.

Meliodas: ¿Todavía puedes hacer algo?

Zaneri: Lo siento Meliodas... pero él ya está muerto no puedo hacer nada.

El rubio no oculto su disgusto y pena sobre el chico ya sin vida hasta que las dos herederas se acercaron y mientras Sona se mantenía con su semblante serio.

Sona: Tienen un minuto para explicar quiénes son y que hacen aquí.

Rias: No sé bien quienes son si soy honesta pero ellos no tienen intenciones de hacernos daño... ese chico es quien me salvo del compromiso con los Phoenix –Intentaba calmar a su amiga que solo se quedaba mirando fijamente a los provenientes de Britannia- Pero creo que merecemos saberlo.

Zaneri: Antes de dar explicaciones tenemos que hacer algo con él volteando a ver al joven tirado-

La Sitri solo suspiro para pedirles que se hicieran a un lado y se posicionara justo aun lado de aquel chico rubio en el suelo y comenzar a decir un especié de conjuro a los ojos de Zaneri ya que del suelo empezó a rodearlos una emblema azul.

Meliodas y Zaneri se mantenían expectantes en silencio mientras que la Sitri sacaba 4 piezas de ajedrez: Peones. Lentamente estos comenzaban a entrar en el cuerpo del joven y el emblema color azul que se mantenía brillando alrededor de ellos desaparecía.

Nanatsu No Taizai DxD: Un nuevo demonio al clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora