El sol entraba por la ventana de la habitación de cierto rubio que se preguntaba cómo podía haber luz del sol en el inframundo, aun que a pesar de eso, el cielo era muy nublado y de un tono rojizo que a su vez lucia bien a los ojos de Meliodas.
En un segundo arreglo toda la habitación de invitados y se dirigió sin hacer ruido a la habitación donde estaba durmiendo Zaneri con la intención de levantarla e irse antes de que alguien lo note, sin embargo, cuando estaba a punto de abrir la puerta de la habitación, la misma fue abierta por Zaneri ya vestida.
Zaneri: Llegas tarde.
Meliodas: Bueno no quise irme sin dejar una nota, pero es mejor movernos rápido.
La chica solo asintió y se marcharon por la ventana de la habitación y avanzaron un poco hasta mientras cruzaban por el bosque cercano a la residencia.
Zaneri: No esperaba que el inframundo fuera así, pero no es que me queje mucho -mientras echaba un ojo a todo lo que había-
Meliodas: Bueno... a diferencia del nuestro aquí no es un caos total -Mientras se dirigían a un lugar más solitario a través del bosque- ¿Descubriste cómo podemos regresar a Liones? sospecho que puede ser el siguiente objetivo de los mandamientos por recuperar poder.
Zaneri: Pensé en que puede haber algún modo de volver con mi hermana, pero necesitare comunicarme con ella de alguna forma, y necesitare de tu poder.
Meliodas: Mmm de acuerdo, pero por el momento habrá alguna forma de salir de aquí, y quizá esto funcione -Sacando un papel con el símbolo Gremory en el mismo- Escuche algo cuando nos invitaron a cenar creo que esto nos puede devolver devuelta al mundo humano, podría ser nuestro boleto de salida.
La de cabello azabache asintió decidida a volver y ayudar a los 7 pecados capitales en lo que pudiera, aquellos que la salvaron tanto a ella y a su hermana hace 10 años mientras residían en "Istar: lugar donde residen las dos líderes de las Druidas y su protector".
Meliodas solo levanto el papel al cielo con las manos mientras una pequeña brisa de aire los tocaba... así pasaron un rato sin que nada pasara -Esto... ¿no se supone que tendría que pasar algo ya?- El rubio solo cerro los ojos con seriedad y bajo lentamente el papel y después poner la mano en su mentón.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu No Taizai DxD: Un nuevo demonio al clan.
Fanfiction"Meliodas & Harem" Esta historia es un Crossover entre los animes de "Nanatsu no Taizai" & el de "High School DxD".