Volviendo con los aún atónitos por la desaparición del capitán de los siete pecados capitales y la menor de las líderes de los Druidas, esa era Zaneri la cual tenía un sentimiento muy profundo por Meliodas que nadie más sabia aparte de Jenna, su hermana, además estaba Elizabeth que sin querer empezó a sospechar de ese sentimiento y por eso entendió el por qué corrió en ayuda de Meliodas. Incluso reaccionado más rápido que ella.
Jenna: No puede ser... esto es malo ¿Qué sucedió?
Merlín: Tranquila, recuerda que esta con el capitán y además de que aun siendo conscientes de eso, el recupero una parte de su poder así que no deberían estar más problemas que nosotros.
Ambas siguieron intentando descifrar que fue lo que se llevó a su capitán de los pecados capitales y a su hermana menor de ambas druidas, mientras que la tercer princesa de Liones seguía procesando todo lo que pasaba.
Elizabeth: Meliodas...
...
Mientras tanto en otro en lugar en lo que parecía ser un bosque no tan extenso que rodeaba lo que pintaba a ser alguna clase de escenario de pelea con un toque que daba la ambientación a un tablero de ajedrez. Cerca del bosque se abría una ruptura diminuta que al cabo de unos segundos se volvió más grande y casi redondo del cual salieron dos personas hacía el suelo haciendo un pequeño cráter.
Aparte de que el lugar a simple vista se vería que era limitado de espacio ya que era muy pequeño como si solo del escenario y el pequeño bosque a su alrededor se tratase además de que el cielo se veía de un tono rojizo.
Zaneri: Eso dolió mucho... -Agarrando su cabeza y observando un poco el lugar con la simple mirada- ¿Q-qu-que es esto? ¿Dónde estamos? -Dijo para intentar conseguir una respuesta a esas preguntas hasta que alguien la saco de sus pensamientos-
Meliodas: Zaneri con lo que sucedió esto en verdad duele ¿sabes? -Dijo Meliodas quien aún se resentía por lo ocurrido y que además estaba abajo de Zaneri-
Zaneri: Oh sí, lo siento -Dijo para observar que se encontraba encima de él y además de que este no tenía camisa y su pantalón estaba un poco destrozado- ¿Cómo te sientes? -Exclamo haciéndose hacía un lado y con un leve rubor en las mejillas-
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu No Taizai DxD: Un nuevo demonio al clan.
Fanfic"Meliodas & Harem" Esta historia es un Crossover entre los animes de "Nanatsu no Taizai" & el de "High School DxD".