Después de ese fin de semana con mi prima, ella se regreso a Italia con su equipo. Y sí, ella también es jugadora, y lo más raro es que pertenece al Juventus varonil.
Y pues ahora estoy haciendo planes con Yaqui, Katy y Liliana.
- pero yo quiero ir a starbucks.- dice Katy.
- yo quiero ir a la casa del waffle.- opina Liliana.
- yo quiero ir a Mc'Donals.- habla Yaqui.
- yo quiero jugar FIFA.- comento y todas se me quedan mirando.- ¿Que?.
- ¿Quieres comer o jugar?, Si no para ir a Piter Pater Pizza.- dice Yaqui.
- ¡Las dos cosas!.
- ¡No!.- dicen las tres a la vez.
- ¡O pues!.
Alzó las manos en signo de paz.- prefiero mejor al que dices.- señale a Yaqui.
Después de esa charla, vamos de salida a la cancha.
- ¡Yaqui!.- le gritó para que se ponga atenta y me subo a su espalda como caballito.- ¡Arre!.
Y todas las chicas se empezaron a reír.
- ¡Bajate morsa, que pesas un buen!.- me grita y me caí de culo al suelo.
- ¡Ay estúpida, mi culo idiota!.
Y otra vez se empezaron a reír. El entrenador nos regaño de por que llegamos tarde a la cancha y nos mandó a dar vueltas en esta a las dos.
- es tu culpa.- me dice Yaqui empezando a trotar, cosa que hago también.
- ¡Ay!, No fue para tanto.
- mirá- dice señalando al otro lado donde entrenan los chicos entrenando.- hay está tu amor.- dijo subiendo y bajando las cejas.
Yo, solo me concentraba en estar trotando.
- deja de decir tonterías.
- ¡JA!, Tonterías. Claro, mienteme a mí. Pero desde que te conozco creo que ya se como mientes.
Rodé los ojos.- claro.
- tratas de concentrarte para no reírte.
¿Como lo supo?
- sabés, creo que va a llover.
Dije mirando al cielo. ¿Porqué lo ocultas Gabriela?
No lo sé.¿Te gusta?
Sin comentarios conciencia.
Claro, claro. Solo que cuando te apendejes por el, no digas que es la octava maravilla del mundo.
¿Quién dijo que me hiba a enamorar?
Te conozco como la palma de tu mano bebé.
Jeje, no.
- María Gabriela Estefanía.- me trono los dedos enfrente de los ojos.
- ¿Qué?.- dije saliendo de mi trance.
- te fuiste. Sabes, a veces pienso que eres rara.
- ¿Y eso, porqué?.
- siempre estás tan ida, piensas demaciado. Estás en tu zona. Eso es lo que me cae bien de tí.- comenta Yaqui.
- bueno, leer libros creo que me ha hecho así.- me encojo de hombros.
Dadas las 3 vueltas volvimos al entrenamiento, e hicimos un círculo y estábamos tocando el balón cuando siento que algo me retumba el cara muy fuerte que hace que me caiga de culo por segunda vez en el día. Pero como me duele mucho nariz.
ESTÁS LEYENDO
Latina; Kylian Mbappe
Random- ¿oye, quién es ella? - pregunto Mbappe mirando del otro lado de la cancha donde entrenaba el equipo del PSG femenil. - yo solo sé que es "Latina" - le dijo Neymar.