Lalalalala me encuentro en un dilema lalalalala me quiero lanzar de un barranco lalalalala me wua pegar un tiro en la chota.
¿Sí ayer desperté en la cama de Kylian, y supuestamente las noticias dicen que nosotros somos novios, PORQUE NO ME DIJO QUE HABÍA EMPEZADO UNA RELACIÓN CON ESA PEJELAGARTO Y LUEGO A MÍ ME HACE VER COMO UNA PUTA, PERRA, ZORRA, Y DESTROZA RELACIONES?.
Osea, hoy cuando me levanté de mi camita me llamó Ángel cagandome a piñas por lo que me había dicho la televisión.
Obvio le dije que no haga caso y que mejor los ignore.
Porque también, nunca, jamás y no mencionó Kylian que había empezado una relación con la que estaba viendo a escondidas cuando nosotros estábamos de novios.
Hablo de Kira.
Bue, por lo menos no tengo unas bubbies de silicona.
Me concentro en jugar para que cuando me den un pase pueda correr directo a la portería contraria.
Estábamos jugando contra AC Milán en partido de la UEFA Women's Champions Leage.
Selene me manda un pase desde la banda derecha y me hecho la carrera mientras que una de las defensas del equipo contrario me acorrala entre la línea de esquina y ella.
Una de las cosas por las cual adoro mucho a Neymar fue que gracias a él me enseñó hacer el sombrero (no sé cómo se llama esa jugada pero la hecho en más de un partido).
Y es esta ocasión en que puedo hacerlo. Estoy al tú por tú en el duelo del balón.
La jugadora trata de meterme la pierna entre la mías pero una maravillosa jugada estoy al frente de ella y le hago el sombrero.
Ocasionando que la hinchada griten mi nombre, chiflen los del otro equipo y que los ultras del PSG hagan más cantos.
Por mi parte hice otra jugada maestra (si se podría decir) que me enseñó mi brasileño favorito.
Saqué todas mis fuerzas en la pierna derecha y remato a la portería, no sé si se alcanzará a meter así que cierro mis ojos.
Los volví a abrir una vez escuchó como los aficionados de nuestro equipo empiezan a gritar y aplaudir ya que, hice una gol casi imposible de dónde estoy y es que estaba a un costado de la portería contraría.
Voy a celebrar con mis compañeras y todas se vienen hacia a mí provocando que pierda el equilibrio y me caiga ocasionando que nos hicieramos sandwich de jugadoras.
Nos levantamos y nos vamos de nuevo a nuestras posiciones.
Miro al cielo y lo señalo. Esto va a por tí papá.
Algunas jugadoras del Milán me miran con desprecio y otras con odio.
No es mi culpa que por nosotras queden eliminadas.
Sacan de media cancha y empiezan con las jugadas.
Pasan unos quince minutos y me pasan el balón. Voy corriendo de nuevo y hago regates mientras me quitó a jugadoras.
Hiba a empezar a hacer la bicicleta cuando siento el botín de una de las jugadoras en mi tobillo.
Lo que solo puedo sentir es un gran dolor en este, escucho pitidos y Muchos gritos.
Los médicos se hacercan rápido y después escucho más pitidos.
Claro; le sacaron una tarjeta roja a la chica. Me ponen el spray como si fuera anestesia, no desaparece el dolor pero es tolerable. Preparan mi cambio para que entre Stefany Mayor. Jugadora cuyo apenas acaba de llegar. Me levanto como puedo cogiando y me siento en el banquillo de suplentes.
ESTÁS LEYENDO
Latina; Kylian Mbappe
Diversos- ¿oye, quién es ella? - pregunto Mbappe mirando del otro lado de la cancha donde entrenaba el equipo del PSG femenil. - yo solo sé que es "Latina" - le dijo Neymar.