11

2.6K 62 8
                                    

-- ¡Oye!, ¿Qué haces?.

Le digo a kylian antes de que me quite mi helado. Estamos en el parque, nada más con la diferencia de que el usa gorra y lentes y pues, yo también.

-- ¿No me vas a dar poquito? -- hace un puchero.

-- bien bien, ten. Pero poquito eh.

Le doy y se lo come todo de una mordida.

-- ¡Kylian! ¡Y es de mi sabor favorito!.

-- yo te compro otro. -- me dice con una sonrisa. Que hermoso se ve sonriendo.

Me embobo viéndolo hasta que mi celular me saca de mi trance.

Veo la pantalla y veo que me está marcando mi prima, Fernanda.

-- ¿Aló?.

-- ya voy en camino a París.

-- ¿Estás loca o te haces?, ¿Que no se supone que las fiestas la vas a pasar con la familia?.

Kylian se me quedo viendo y le di una sonrisa.

-- me peleé con ellos por puras pendejadas que dicen los idiotas de mis hermanos. Conclusión, me voy lejos de esos buitres.

-- ¿Y qué pasó para que tomarás esa decisión tan repentina?.

-- después te cuento. Lo que importa es que ya voy en camino y como en una hora estoy en el aeropuerto para que le digas a Ángel.

-- okay. En una hora nos vemos.

-- bay prima.

Cortó.

-- adivino, tu prima viene en una hora.

-- exacto. Así que, levanta ese hermoso culo que tienes y vámonos.

Otra vez recibí otra llamada y de Fernanda de nuevo.

-- dime.

Nos levantamos y fuimos al auto de Kylian mientras estaba hablando con Fer.

-- también voy estar en año nuevo, así que prepárate porque nos vamos a Ibiza.

-- espera, ¿¡Que!?.

Me detuve.

-- sí, yo no la quiero pasar en París. Me van buscar ahí y yo no quiero que arruinen mis vacaciones, así que dile a quien quieras llevar que nos vamos a Ibiza.

-- no lo puedo creer. Eres un caso perdido Fernanda.

-- I know baby.

Nos metimos en el auto y kylian arrancó hacia su casa.

-- bueno deja voy a hacer mis valijas.

-- te veo en una hora prima.

Corté y le dije a kylian que me llevara hacia mi casa para poder hacer mis valijas.

Baje del auto y subo hacia mi apartamento, pero recibo una llamada de Jackie.

-- yo por aquí quién por allá.

Se ríe.

-- que haces mujer.-- suelta un suspiro pesado.

-- pues, tengo que hacer mis valijas para irme a Ibiza. Por tu suspiro veo que no la estás pasando nada bien.

Suelta una risa amargada.

-- el idiota de mi padre me empezó a hechar un montón chingaderas y luego mi estúpido hermano también. Conclusión, estoy peleada con ellos y ahorita estoy en el aeropuerto para ver qué vuelo voy a tomar.

-- ¿Porque no te vas conmigo?, Total, también Neymar se peleo con su familia y nos vamos a ir a Ibiza.

-- mmm... Suena bien, cuando y a qué hora.

-- yo paso por tí o tomas un vuelo directo hacia Ibiza. ¿Ya compraste el boleto?.

-- nel, estoy esperando a ver que pedo si voy si me quedo si me voy a China o Italia no lo sé.

-- pues vamos a Ibiza.

-- te mando la dirección del hotel.

-- mi prima es muy extrovertida, así que ella va querer un cinco estrellas.

-- cara de rica o que pedo-- me río.-- bueno, ya te mando la dirección y toda la madre. Nos vemos en Ibiza.

-- bay.

Colgué

⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ

1 hora más tarde. [ Parece como el de Bob esponja que dice: dos hogas más tagde:v así como francés xd]

Esperé a Fernanda en la camióneta mientras veía mis redes sociales. La mensa en una joda que se fue, tomó de más y terminó por comprar un jet privado, un Ferrari Spider, un Audi A6 y una jirafa. Para mí que fue más que alcohol, y todo eso fue porqué me lo contó ella misma cuando andaba más calmada.

Salí de la camioneta para que me viera. Se volteó hacia mi dirección y camino un poco rápido, abrió sus brazos y la estrujé.

-- como te extrañe pendejienta.

Me río y me separo de ella -- yo también te extrañe zuripanta.

--  bien, ya me confirmó Paulo que ya va en camino a Ibiza.

-- ¿Paulo?. -- pregunto.

-- Paulo Dybala, el que juega en la Juventus de Turín, es ese.-- contesta Fernanda ante mi duda.

-- ¿Y él porque va?.

-- porque también tuvo pedos con su familia y pues, mejor se vino.

-- bueno.

-- y a quien te vas a llevar a Ibiza.-- dice subiendo y bajando las cejas.

-- a Jackeline, debes de conocerla,

-- si, Jackie Ovalle, la conocí en la selección.

Seguimos platicando y llegamos a casa para recoger mis valijas y pasar por Neymar.

Ya después que estamos todos, subimos al jet privado de Fernanda y emprendimos camino hacia Ibiza.

⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ☆゚.*・。゚⊰⊹ฺ

Que onda gente, feliz navidad y año nuevo atrasadoxd.

Saben que tengo otra historia de Matthijs con la prima de Gaby, así que si me quiere apoyar valla a leerla.

LAS AMODORO GENTEXd

Su escritora: kkreisixd

Latina; Kylian MbappeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora